10 alternativas de AirBnB para ayudarlo a ahorrar dinero

Estoy seguro de que hay muchos que nunca han probado o escuchado hablar de AirBnb. Para aquellos que viven bajo una roca, AirBnB es un mercado comunitario para que personas de más de 191 países y 65.000 ciudades enumeren, y para que los viajeros descubran y reserven alojamientos maravillosos.

Puedes pasar de alquilar una habitación a toda una casa, villa, bungalow o incluso un castillo todo el tiempo que quieras. No hay intermediarios en ninguna parte y usted está conectado directamente con el propietario.

Últimamente, AirBnB ha sido fuertemente criticado por su papel intrusivo al responder por leyes de alquiler laxas. Si bien esto no debería disuadirlo de usar AirBnB por primera vez, creo que tiene todo el derecho a sus mercados alternativos de alquiler de vacaciones y proveedores de viviendas a corto plazo. Sin más preámbulos, aquí están las alternativas de AirBnB.

Lista de 10 alternativas de AirBnB

1. Vacasa

Lo que debe saber sobre Vacasa es que no es el típico proveedor de servicios para compartir viviendas como AirBnB. En cambio, son propietarios privados de casas en todo el continente americano: Norte, Centro y Sudamérica, que ascienden a más de 5100 alquileres vacacionales. Esta empresa también cuenta con un equipo de profesionales de la hostelería que consta de amas de llaves hasta agentes de reservas e incluso administradores locales que limpian y mantienen estas propiedades. Ofrece excelentes precios en alquileres vacacionales y viviendas a corto plazo, lo que proporciona más consistencia que la competencia.

Enlaces: Sitio web

2. Casas boutique

Viajar no se trata solo de ser barato, también se trata de relajarse. Boutique Homes emplea un enfoque de calidad sobre cantidad, lo que lo convierte en un lugar perfecto para encontrar alquileres de vacaciones que ofrecen una combinación de diseño y serenidad.

El equipo detrás de Boutique Homes trabaja arduamente para seleccionar una lista de casas «Solo por invitación» que también son algunas de las propiedades más hermosas ubicadas en todo el mundo. Además de la vivienda a corto plazo, este mercado también contiene una lista de lugares para eventos que puede alquilar a precios razonables.

Enlaces: Sitio web

3. FlipKey

Ahora propiedad de TripAdvisor Rentals, Flipkey es uno de los líderes en alquileres vacacionales y viviendas a corto plazo que contiene más de 830.000 propiedades en más de 190 países. Podría llamarlo una alternativa de AirBnB y un gran competidor.

La mejor parte de la fusión de Flipkey y TripAdvisor es que este último es un nombre confiable en Internet cuando se trata de alquileres de vacaciones o reseñas de restaurantes, etc. Encontrará una amplia colección de 465 millones de reseñas de viajeros de TripAdvisor que lo ayudarán a mantenerse de la manera más inteligente. .

Enlaces: Sitio web

4. OneFineStay

Para el estilo y los amantes de la decoración, OneFineStay es justo lo que necesita. Esta empresa tiene estándares extremadamente altos cuando se trata de aprobar un apartamento de gran altura o una villa en sus listados. Envían profesionales para evaluar las cosas y verificar sus políticas.

Actualmente, OneFineStay ofrece alquileres de vacaciones en Londres, París, Roma, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, Boston y Milán.

En abril de 2016, OneFineStay se fusionó con AccorHotels, que abrió múltiples vías para poseer y renovar casas de lujo en algunas de las mejores ciudades del mundo.

Aunque alquilar con OneFineStay puede ser caro, eso no debería impedirle hacer que sus momentos favoritos sean aún más memorables.

Enlaces: Sitio web

LEA TAMBIÉN: Turo Vs Getaround: Las mejores aplicaciones de alquiler de coches

5. Disparar

Si ha utilizado Expedia, Travelocity o Kayak para reservar vuelos, ya está familiarizado con la metodología de estilo de comparación y eso es exactamente lo que ofrece Tripping.com. Es un motor de búsqueda líder en alquileres vacacionales.

Con más de 8 millones de propiedades en más de 150.000 destinos, obtiene más opciones de las que había anticipado. Puede ordenar las casas por rango de precios, calificaciones, ubicaciones y también por otras características y comodidades.

Enlaces: Sitio web

6. HouseTrip

Apodado como el AirBnB de Europa, HouseTrip es la escapada para los europeos o los amantes de los viajes por Europa. Su sede se encuentra en Lausana y no cobra la comisión del 3%, a diferencia de AirBnB.

Si posee una casa que desea que aparezca en la lista, ahora es el momento. Dado que la mayor parte de Europa es un mercado sin explotar en el segmento de viviendas compartidas o alquileres vacacionales, puede empezar a construir una gran reputación antes de que otros competidores se sumerjan.

Enlaces: Sitio web

7. VRBO

Vacation Rentals by Owner (VRBO) se especializa solo en alquileres de vacaciones, pero ofrece mucha información sobre el destino, atracciones, reseñas y también informa a los lectores sobre los destinos de vacaciones más visitados del mundo.

Esto resulta útil, especialmente cuando no está seguro de dónde viajar en sus vacaciones de verano con la familia.

Con más de 1 millón de anuncios y características especiales, como buscar lugares donde alojarse donde se puedan alojar perros o si desea vivir cerca de una playa, VRBO es un mercado muy popular y confiable.

Enlaces: Sitio web

8. Cancelar

Muchos hoteles tienen una política de cancelación estricta, lo que significa que, ya sea que sus planes de viaje se modifiquen o que su vuelo se retrase, su tarjeta de crédito seguirá incurriendo en gastos de reserva en un hotel en el extranjero.

De cualquier manera, si no puede reservar una habitación de hotel y no desea pagar tarifas de cancelación adicionales, Cancelon lo conectará con alguien que lo usaría. Si está en el extremo receptor, podría terminar ahorrando hasta un 60% menos que el precio del libro.

Ahorras mucho dinero en hoteles y continúas con tus planes de viaje al mismo tiempo.

Enlaces: Sitio web

9. 9flats

Esta pequeña base de datos consta de alrededor de 200.000 listados para elegir dentro de Europa. 9Flats es una empresa europea de alquiler de propiedades con un sitio web atractivo y una interfaz fácil de usar, y también muestra a sus «anfitriones estrella» que vienen con muchas recomendaciones excelentes. No hay gastos de reserva involucrados, lo cual es un gran alivio.

Enlaces: Sitio web

10. Cuidadores de casas confiables

Aunque pueda parecer algo extraño, TrustedHousesitters ofrece una forma práctica de vivir sin alquiler en sus viajes al extranjero.

Las personas que poseen casas pueden querer ir de vacaciones ellos mismos, que pueden durar desde unos pocos días hasta una semana o más.

En lugar de dejar sus casas vacías, podrían optar por ofrecérselas a las personas para que se queden y se ocupen de lo esencial, como cuidar el jardín, cuidar a sus mascotas, si las hay.

Es una situación en la que todos ganan, si lo piensa bien.

Enlaces: Sitio web

Conclusión

Hay una plétora ilimitada de alternativas de AirBnB esperando ser exploradas. Ya sea que esté tratando de descubrir su país o visitando un país extranjero, necesitará un lugar para quedarse, aprender sobre el lugar y tal vez incluso contribuir a la comunidad en la que vive. De esta manera, no solo vive sus vacaciones, pero también haces algunos amigos muy memorables.

Deja un comentario