10 aplicaciones como Dubsmash para crear videos de sincronización de labios

Dubsmash es una aplicación que te permite crear videos de sincronización de labios. Puede sincronizar canciones, diálogos y muchos otros audios y clips de voz famosos. Esta aplicación permite buscar varias categorías de clips de voz de su biblioteca. Una vez que haya terminado de crear un video, puede guardarlo o compartirlo con sus amigos a través de múltiples plataformas de redes sociales. Pero si cree que no es lo que está buscando, puede echar un vistazo a estas aplicaciones como Dubsmash. Con estas aplicaciones, puede hacer videos muy divertidos y entretenidos desde su dispositivo Android o iOS.

Aunque Dubsmash se destaca mejor en su lugar, puede usar estas aplicaciones que le proporcionarán algunas funciones adicionales en comparación con esta aplicación. Dubsmash solo puede grabar videos normales con un clip de voz encima. Aquí puede encontrar aplicaciones que proporcionarán diferentes efectos de video, clips de voz y opciones de grabación para hacer videos doblados. Si está buscando algo más que sincronización de labios, es posible que le gusten algunas de estas aplicaciones.

Alternativas de Dubsmash para Android y iPhone

1. TikTok

Al igual que Dubsmash, puedes crear increíbles videos de sincronización de labios en TikTok. Esta aplicación tiene una variedad de sonidos, idiomas y clips de audio. Se diferencia de Dusbsmash, puedes crear videos, editarlos y agregarle diferentes efectos especiales.

También puede usar pegatinas, emojis y varios filtros faciales en sus videos. Esta aplicación incluye clips de audio y sonidos de diferentes países y géneros musicales. También puede ver videos de otros creadores en la aplicación y seguirlos. También permite compartir el video en otras plataformas de redes sociales.

Enlace de descarga: –  TikTok para Android | TikTok para iOS

2. Dubshoot

Duplique sus videos y agregue canciones, música, sonidos divertidos y diálogos en ellos con Dubshoot. Tiene muchos audios y clips para muchos idiomas locales en todo el mundo. Puede seleccionar de una lista de países para elegir su idioma. Tiene la mayoría de los idiomas hablados en todo el mundo.

Le mostrará las categorías de audios que puede usar para hacer videos doblados. En la pantalla de inicio principal, puede ver todos los Dubshoots que otros usuarios han realizado y publicado en la aplicación. También puede compartir cualquier clip de audio con sus amigos a través de WhatsApp y pedirles que creen un Dubshoot.

Enlace de descarga: – Dubshoot

3. MuStar

MuStar le permite crear videos de sincronización de labios a partir de millones de canciones. No necesita registrarse o iniciar sesión para comenzar a hacer sus videos. Tiene controles y opciones simples de usar. Solo tienes que buscar y seleccionar la canción de tu elección entre varias categorías y géneros. Después de seleccionar, está listo para grabar su video.

Aparte de esto, permite editar el video. Tiene efectos como cámara lenta , retrocesos y algunos otros que se pueden usar. Puedes hacer videos de baile y desafiar a tus amigos y otros usuarios en línea para ver quién lo hizo mejor. También se puede compartir en redes sociales como Facebook, Instagram, etc. También hay algunas compras dentro de la aplicación que puede realizar para desbloquear otros efectos y audios.

Enlace de descarga: – MuStar para Android | MuStar para iOS

4. Estudio de Dub

Dub Studio permite crear doblajes con los clips de voz y audios proporcionados en la aplicación. Puede seleccionar la duración del audio y escucharlo antes de hacer el video. También te permite escuchar solo audio mientras haces un video. Hay un botón de alternancia que puede usar para usar el modo de audio.

Esta aplicación permite volver a tomar los videos con solo un toque para que pueda hacer otro en caso de que el primero no sea satisfactorio. No hay muchos audios para elegir, pero puedes comprarlo con las estrellas en la aplicación. Tiene diferentes categorías de audios para elegir. Puedes ganar estrellas compartiendo, viendo videos, etc.

Enlace de descarga: – Dub Studio

5. Creador de videos para cantar y bailar

Otra aplicación como Dubsmash para Android para hacer videos de sincronización de labios. A diferencia de las aplicaciones anteriores, no tiene ninguna biblioteca desde la que pueda seleccionar cualquier audio, ¡pero no temas! Esta aplicación permite crear videos doblados con música y canciones que se encuentran en su dispositivo.

Avanzando, puede hacer videos largos de acuerdo con la pista que haya seleccionado. Permite configurar la hora de inicio y finalización manualmente en las casillas provistas. Puede seleccionar solo una parte de la canción o toda ella. Crea algunos videos increíbles y compártelos a través de múltiples aplicaciones de redes sociales.

Enlace de descarga: – Android

6. Funimate

Esta aplicación permite crear videos doblados con clips de audio tanto de la aplicación como de sus dispositivos. Entonces, ya sea que se trate de clips de audio sin conexión o en línea, puede hacer videos con ambas opciones. No solo esto, puede crear videos en 3D uniendo dos capas de video. También permite editar el video y agregar una variedad de efectos al video.

Puede crear videos divertidos y sorprendentes con estas funciones. Puede cargarlo en esta aplicación o compartirlo con sus amigos a través de aplicaciones de redes sociales. Puede seguir a diferentes usuarios y ver sus videos. También muestra tutoriales para hacer videos y también los más populares.

Enlace de descarga: – Funimate para Android | Funimate para iOS

7. MadLipz

De todas las demás aplicaciones en la lista de aplicaciones como Dubsmash, MadLipz es un poco diferente. Puede agregar diálogos y sincronización de labios en los videos disponibles en esta aplicación. Solo habrá una diferencia, tendrás que agregarla con tu propia voz. Tienes que usar tu imaginación y crear diálogos divertidos y doblajes para los videos. También tiene varios filtros de voz para que tu sonido sea más divertido.

Esta aplicación tiene una categoría muy grande de clips entre los que puede elegir. También proporciona los clips más recientes y de tendencia que pueden interesarle. Puede ver clips creados y cargados por diferentes usuarios y seguir sus cuentas. Permite compartir los clips que ha creado al publicarlos en esta aplicación y mostrar otros usos de su creatividad.

Enlace de descarga: – MadLipz para Android | MadLipz para iOS

8. Smule

Si tienes buena voz, puedes usar esta aplicación para cantar canciones de varios idiomas y géneros y hacer videos. Esta aplicación te permite cantar la canción con tu propia voz y grabar un video con su música de fondo . Aparte de eso, puede agregar diferentes efectos especiales al video y audio para que se vea más genial.

Mientras haces un video, esta aplicación te proporcionará la letra en la pantalla. También mostrará cuándo comenzar qué líneas para que no se pierda el flujo de la canción. Puedes cantar en modo solo o crear duetos con diferentes usuarios o compartir el tuyo con otros.

Enlace de descarga: – Smule para Android | Smule para iOS

9. ME GUSTA

Aunque básicamente, esta es una aplicación de edición de video , aún brinda la función de sincronización de labios y doblaje para que esos videos sean más entretenidos. Puede seleccionar entre varios diálogos y música para hacer sus videos. Como es una aplicación de edición de video, también puede agregar múltiples efectos a sus clips.

Puede utilizar clips de audio con efectos especiales. Este tipo de efectos se realizan para todas las canciones de esta categoría. Habrá animaciones, letras y muchos otros efectos especiales en tus videos con esto. Se puede acceder en las opciones de Music Magic. Encontrará muchas otras características que le proporcionará esta aplicación.

Enlace de descarga: – Likee para Android | Likee para iOS

10. RadioBAE

En esta aplicación, puede escuchar la radio de diferentes categorías y usarla para hacer videos de sincronización de labios. Tiene estaciones de radio de casi todos los tiempos de la historia de la radio. Puede sincronizar los labios con sus estaciones favoritas, RJ o música. Esta aplicación presenta canciones POP, radios locales de diferentes estados e incluso algunas transmisiones especiales de todo el mundo. Tiene estaciones que incluyen música de diferentes épocas como los años 50, 80 y muchas más. Hay varias estaciones para estas categorías entre las que puede seleccionar.

Enlace de descarga: – RadioBAE

Las mejores aplicaciones como Dubsmash para crear videos doblados

Si está buscando atraer la atención y los seguidores en las redes sociales, puede hacer algunos videos divertidos y entretenidos de sincronización de labios. Puede mostrar sus habilidades de actuación y realizar sus diálogos favoritos, canciones, etc. La mayoría de estas aplicaciones también son utilizadas por celebridades e íconos de todo el mundo. Crea algo divertido o entretenido y publícalo en línea. Hay una variedad de aplicaciones y funciones adicionales con ellas. Todas ellas son aplicaciones realmente buenas entre las que puede elegir según su deseo. Entonces, ¿cuál va a ser?

Deja un comentario