10 características ocultas de Google Map que debe conocer

Google Maps es una aplicación increíble desarrollada por Google que utiliza tecnología GPS para indicarle dónde se encuentra. Esta aplicación ha sido de gran utilidad para que los usuarios naveguen en áreas desconocidas sin perderse. Pero encontrar tu ubicación no es lo único que puede hacer Google Maps.

La aplicación tiene toneladas de funciones útiles que pasan desapercibidas para la mayoría de las personas. En este artículo, he discutido cómo explorar mejor en Google Maps usando 10 funciones ocultas de Google Map .

Además, echa un vistazo a:

10 características ocultas de Google Map

Google Maps tiene un centenar de funciones útiles diferentes. Pero, sorprendentemente, pocas personas los conocen. Aquí, he enumerado 10 de las funciones ocultas que son muy útiles en determinadas situaciones. Échales un vistazo y te garantizo que los encontrarás útiles.

1) Visita el pasado

¿Alguna vez te has preguntado cómo es viajar en el tiempo? Bueno, es probable que nunca viaje en el tiempo, pero puede obtener una experiencia similar con la nueva función en Google Maps Street View. Este secreto de Google Maps nos permite ver cómo se veía un lugar (lugar turístico) en el pasado y cómo se desarrolló la zona a lo largo de los años. La función Street View fue asombrosa en sí misma porque podía ver un lugar que está a millas de distancia fácilmente en 3D en su dispositivo.

Pero, el potencial de esta característica de mirar al pasado lo lleva a un nivel diferente. Esta característica todavía está limitada a algunos puntos turísticos específicos, pero uno solo puede preguntarse cuánto se desarrollará en el futuro. Es una de las características ocultas de Google Map que aún es desconocida para muchos.

2) Descargar ruta en Google Maps

Muchos usuarios aún no saben que pueden descargar rutas en Google Maps para usarlas sin conexión. Si su Internet no es tan fuerte y la navegación con los mapas de Google se vuelve difícil, simplemente puede descargar las rutas y usarlas sin conexión para navegar a su manera. Para descargar rutas en Google Maps , siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra Google Maps en su teléfono.
  2. Busque la ubicación que desea visitar.
  3. Toque en la barra inferior y seleccione la opción Descargar  .
  4. Elija el tamaño de la región que desea guardar e ingrese un nombre para ella.

Ahora, puede comenzar a navegar sin conexión. El uso de las rutas descargadas en Google Maps significa que se perderá el tráfico y otros informes relacionados con la carretera, así que téngalo en cuenta antes de usarlo.

3) Comparte mapas con amigos

Google_maps_share_location

¿Alguna vez te ha resultado irritante dar instrucciones a tus amigos para navegar a una ubicación? Bueno, Google Maps incluso resolvió ese problema. Una de las funciones ocultas de Google Map le permite compartir la ruta con su amigo usando Google Maps. De esta manera, no tendrás que preocuparte constantemente cada vez que tu amigo se pierda. Lo que es aún más interesante es que puede compartir la ubicación a través de aplicaciones de mensajería en línea.

Es muy simple, simplemente busque la dirección a la que desea dirigir a su amigo (puede ser su propia dirección) y toque el botón Más información. Seleccione la opción Compartir y seleccione a sus amigos para compartirla con ellos.

4) Ubique su automóvil estacionado

Una de las formas más molestas de perder el tiempo es encontrar su automóvil estacionado. Todos tenemos problemas en nuestra vida que pueden volverse difíciles de recordar cosas simples, como dónde estacionamos nuestro auto. Y con el aspecto de los estacionamientos, puede convertirse en un infierno simplemente encontrar su automóvil estacionado.

Es por eso que poder ubicar su automóvil con Google Maps es tan asombroso. Puede guardar su ubicación de estacionamiento en Google Maps para no olvidarlo. Esta es una característica simple, pero puede ser extremadamente útil para muchas personas.

5) Zoom con un solo dedo

¡Sí! Puede hacer zoom en Google Maps con un solo dedo. No es necesario utilizar 2 dedos y pellizcar para acercar y alejar. Esto es particularmente útil mientras conduce.

Para hacer zoom con un solo dedo, es necesario asegurarse de que centrar el lugar en Google Maps que desea acercar. Pulse dos veces en la pantalla de su teléfono y continúa tocando la pantalla en su 2 ª grifo. Ahora, puede acercar y alejar la ubicación en el centro del mapa deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo.

6) comandos de voz

Google puede usar comandos de voz para ayudarlo a navegar mejor por su ruta. Es una característica extremadamente útil para una conducción segura. Ya no necesita quitar las manos del volante e intentar encontrar su ubicación en el mapa, Google le dirá qué hacer. Google Maps utiliza la IA del Asistente de Google para que esto suceda.

Para activar el Asistente de Google, simplemente diga «Ok Google» mientras usa la función de navegación. Hay varios comandos que puede usar, como buscar la ubicación en Google Maps , que debería cubrir la mayoría de las cosas que necesita mientras viaja. Esta función oculta de Google Map le permitirá conducir de forma mucho más segura.

7) Agregue paradas a su viaje

Uno de los secretos de Google Maps es la función Agregar paradas. Es poco probable que cuando viaje a algún lugar, vaya directamente allí sin detenerse en otras paradas entre paradas, como para tomar algo para comer o rellenar el tanque.

Puede agregar la ubicación de las paradas regulares en Google Maps para prepararse mejor antes de salir. Tal vez marque su restaurante favorito o una gasolinera cercana, hace que viajar sea mucho más fácil y ordenado.

8) Navegación AR

Google_maps_ar_mode_live_view

La última actualización de Google Map agrega la función de navegación AR que muy pocas personas conocen. ¿No sabes cómo explorar en Google Maps ? Simplemente encienda la navegación AR, que usará su cámara para ayudarlo a encontrar su camino.

Toque la opción Vista en vivo en el Direct, para obtener imágenes en vivo de su cámara en su pantalla con íconos de navegación en la parte superior. Ahora, usando este truco de Google Map, podrá ver en qué dirección se supone que debe ir en Realidad Aumentada.

9) Evitando obstáculos

Google_maps_avoid_hurdles

Google Maps no es solo para navegar hasta la ubicación designada. Es para navegar a su ubicación de la mejor manera posible. Puede utilizar Google Maps para localizar todos los problemas relacionados con la carretera que pueden impedirle llegar más rápido a su ubicación.

Este truco de Google Map le informará sobre los informes de tráfico locales, cualquier problema informado por la policía, dónde se encuentran las cabinas de peaje. Esto ayudará a llegar a la ubicación mucho más rápido y ahorrará el valioso tiempo del que no podemos tener suficiente.

10) Ubique edificios esenciales

Google_maps_searching_hospitals

Al evitar obstáculos, también puede encontrar hospitales cercanos, estaciones de policía, ubicaciones de restaurantes populares en Google Maps . Esta función oculta de Google Maps es muy útil. También puede ver el interior de ciertos edificios utilizando Google Maps, como museos, aeropuertos o un restaurante local. Obviamente, no tendrá las imágenes en vivo del interior del edificio, pero una vista pregrabada es suficiente para ubicar un edificio o verificarlo.

Google_mpas_building_inside_view

Cuando haya buscado un edificio, haga clic en el icono de 360 ​​grados al lado para obtener la vista interior. Aunque recuerda que no podrás ver lugares que no estén registrados en el sistema.

Terminando

Entonces, hemos llegado al final de este artículo. Ahora sabe cómo explorar en Google Maps utilizando las 10 funciones ocultas de Google Map . Una de mis funciones favoritas es cómo puedes descargar rutas en Google Maps para usarlas sin conexión. Esto es de gran ayuda cuando la velocidad de Internet (enlace) no es alta. Comente a continuación algunas de sus funciones favoritas de Google Map.

Deja un comentario