10 mejores alternativas de Yelp para reseñas honestas

Pasemos directamente al tema aquí. Yelp es genial, pero es muy conocido por sus reseñas erróneas. No hay duda de que sus reseñas son pagadas. Entonces, ¿cómo puede alguien confiar en sus reseñas y calificaciones? Por lo tanto, le brindamos las mejores alternativas de Yelp que brindan reseñas de consumidores honestas que solo envían usuarios normales de todos los días.

Sitios como Yelp con un gusto diferente

1. Cuadrangular

Un sitio web similar como Yelp para encontrar lugares para beber, comer, comprar, divertirse y muchos más. Simplemente ingrese la ciudad y qué es exactamente lo que está buscando y haga clic en buscar . Mostrará todos los resultados relacionados con la palabra clave que ha ingresado junto con su ubicación en el mapa. Y si hace clic en cualquiera de esos resultados, se abrirá una página separada para mostrar sus fotos, las reseñas de los usuarios, las calificaciones, los consejos, las funciones y el estado abierto o cerrado.

Las reseñas son dadas por los usuarios, lo que lo hace más confiable que Yelp . Aparte de eso, también puede navegar a través de las categorías disponibles en el menú desplegable que incluye las mejores opciones, tendencias, comida, café, vida nocturna, diversión, compras y desayuno.

2. FreeAdsTime

FreeAdsTime es un sitio web de visita obligada si buscas una alternativa de Yelp. Es bastante fácil navegar por este sitio web, ya que le permite elegir su ciudad directamente desde su página de inicio. Puede esperar encontrarse con casi cualquier categoría comercial visitando sus páginas comerciales. Admiten categorías como restaurantes, automoción y servicios de eventos, y tienden a agregarse a sus categorías con el tiempo.Otro beneficio de FreeAdsTime es que cubren una gran cantidad de ciudades. Apoyan a más de 20.000 ciudades en los EE. UU. Y cubren una gran cantidad de ciudades en todo el mundo. ¡Anímate y dales una visita!

3. FinderMaster

FinderMaster ofrece sus servicios de manera similar a como Yelp ofrece sus servicios. La función de mapa en FinderMaster hace que su experiencia sea lo mejor posible. Este sitio web determina la ubicación del usuario y muestra el país en el que se encuentra el visitante de inmediato. Esto hace que el usuario se sienta bienvenido y hace que toda la experiencia sea más agradable.Ofrecen las categorías típicas que ofrecen los sitios web de listas de empresas y, una vez más, el aspecto moderno de su sitio web hace que desee pasar más tiempo en su sitio. Si es propietario de un negocio, reclamar o publicar negocios se puede hacer en minutos. ¡Visítalo ahora!

4. Local.com

Usando este sitio web, puede encontrar todo lo que sucede en su ciudad. Y por todo, me refiero literalmente a todo. Simplemente ingrese lo que desea buscar junto con el nombre de la ciudad y mostrará los resultados como lo haría cualquier motor de búsqueda junto con su ubicación en el mapa. Simplemente haga clic en cualquier resultado y el sitio web le mostrará las reseñas sobre el mismo. Los propietarios incluso pueden agregar su empresa a la lista de este sitio web.

5. La lista de Angie

Este sitio web es también tanto para los usuarios como para los propietarios. Hablemos de usuarios. Para buscar proveedores locales o proveedores de servicios, primero deberán registrarse. Puede registrarse de forma gratuita utilizando el plan de membresía verde y comenzar a conocer la revisión de las tiendas locales enviada por otros usuarios. Su equipo también trabaja para eliminar las reseñas anónimas del sitio web, lo que lo convierte en una opción mucho mejor que Yelp. También puede encontrar reseñas de productos en la lista de Angie  , como baños, gabinetes y encimeras, artículos para el hogar y muchos más.

Y para propietarios y contribuyentes, es un paquete completo. Pueden encontrar las herramientas necesarias y un equipo para comenzar a trabajar en la exposición de su negocio. Y también pueden buscar una solicitud de trabajo a través del centro de mensajes del sitio web.

6. WhoDoYou

Un sitio web fácil y sencillo para encontrar opiniones honestas y fiables sobre empresas locales. Sus reseñas son auténticas en comparación con Yelp porque se basan en las conversaciones entre amigos en publicaciones de redes sociales , lo que convierte a este sitio web en una de las mejores alternativas de Yelp. Y también siguen el típico sistema de revisión también en el que cualquier usuario puede agregar sus opiniones honestas sobre un negocio. Puede realizar la búsqueda ingresando el tipo de negocio y el nombre de la ciudad como de costumbre.

7. Zomato

Este sitio web se basa únicamente en restaurantes. Si quieres encontrar restaurantes cercanos o revisar la reseña sobre alguno en particular, entonces puedes hacerlo fácilmente en Zomato. Las reseñas son enviadas por usuarios y clientes junto con las calificaciones de estrellas , por lo que no tiene que ser el primero en probarlo.

Aparte de eso, también puede pedir comida en línea, ver fotos, descripción general y menú usando su sitio web o incluso su aplicación desde sus teléfonos inteligentes. Anteriormente, en 2015, Zomato adquirió UrbanScoop para convertirse en lo que es hoy.

8. Glassdoor

¿Qué sucede si desea obtener opiniones honestas sobre cualquier empresa u organización? Entonces Glassdoor es la mejor opción para ti. Todas esas revisiones se basan en la experiencia de los empleados, algunos de los cuales han trabajado anteriormente allí. Y no son solo revisiones normales, puedes encontrar de todo, desde salarios para un puesto en particular, preguntas de entrevistas y mucha más información.

9. TripAdvisor

Guardando la mejor alternativa de Yelp para el final. El nombre de este sitio web puede parecer una plataforma para reservar paquetes de vacaciones; cual es verdad. Pero además de reservar, puedes encontrar todo sobre los lugares a los que viajas, incluidos hoteles, restaurantes, noticias de viajes, reseñas, vuelos, cosas que hacer y mis foros de viajes favoritos . Y personalmente me encantó su equipo de soporte, que se toma en serio sus comentarios y reseñas y se revierte lo antes posible.

LEA TAMBIÉN:  10 mejores softwares para foros

Mención de Honor

10. Business.com

Este sitio web es principalmente para descubrir las estrategias y herramientas para hacer crecer su negocio al siguiente nivel. Aquí encontrará de todo, desde los conceptos básicos de negocios, finanzas, marketing, tecnología y recursos humanos. Usando su función de boleta de calificaciones , podrá encontrar la revisión en línea de su negocio por parte de sus expertos.

Conclusión

Estas fueron mis mejores opciones para las mejores alternativas de Yelp. Si me preguntas, TripAdvisor será definitivamente mi primera opción. Pero si no te gusta mucho viajar, también puedes optar por Foursquare . Es exactamente como Yelp sin ningún truco. Como nota final, todos estos sitios tienen reseñas y calificaciones honestas que son enviadas por usuarios como tú y como yo. Así que no hay nada de qué preocuparse.

Deja un comentario