10 mejores aplicaciones de batería para probar ahora mismo

Si eres un fan comprometido del Hard Rock, Jazz y Metal, debes saber lo importante que es tocar la batería para una canción de estos géneros. Sirve como columna vertebral para toda la banda y sus canciones. Las personas que admiran a algunos de los grandes bateristas como Chris Adler y Mike Portnoy, etc., saben que no es un juego de niños. Se necesita mucho trabajo duro y resistencia para empezar a tocar la batería.

Una batería básica suele costar entre 300 y 400 dólares y también ocupa mucho espacio. Lo que hace que sea bastante problemático tenerlo en casa. Un tambor eléctrico resolvería este problema, pero cuesta alrededor de 700 $ a 800 $ y también necesita un amplificador para sonidos que le agrega otros 100 $.

Entonces, ¿cómo trabajarías como baterista sin una batería? ¿Cómo practicarás ese ritmo específico que necesita tu canción? ¿O cómo puedes empezar a practicarlo sin ellos si estás dispuesto a aprender? Bueno, la respuesta es muy simple. Su teléfono inteligente tiene muchas más cosas que ofrecer además de mensajes y llamadas. Aquí está la lista de algunas de las mejores aplicaciones de batería que puede obtener en su teléfono inteligente.

Las mejores aplicaciones de batería para Android, iPhone / iPad

1. Tambor real

Si eres un aficionado o un profesional, te gustará esta aplicación de cualquier manera. Ofrece todas las piezas de equipamiento de una batería profesional . Obtienes 2 bombos de contrabajo, 2 platillos Crash, uno grande y otro pequeño, un platillo Splash and Ride, un platillo Close y un platillo Open hit también. Aparte de eso, tienes 3 Tom-Toms, un Snare y un Floor. Estos equipos son suficientes para cubrir cualquier música en particular o practicar con la punta de los dedos.

Esta aplicación tiene 60 ritmos diferentes para múltiples géneros que van desde niveles básicos a avanzados con el tutorial. También obtienes 32 bucles de pistas instrumentales con las que puedes tocar.

Una vez que aprendas y aprendas a tocar en esta aplicación, podrás grabar tus propios ritmos y luego usarlos en composiciones. También le permite exportar estas grabaciones a la memoria de su teléfono en un formato mp3 que también puede compartir. La aplicación es de uso gratuito, pero los anuncios son bastante problemáticos. Necesitará comprar en la aplicación para eliminar esos molestos anuncios.

iOS: Descargar | Android: Descargar

2. WeDrum

Una gran aplicación de aprendizaje de batería para principiantes, ya que le brinda una amplia gama de pistas para tocar con la batería. Cada canción se organiza según el nivel , desde principiante hasta avanzado. Seleccione una pista y siga el ritmo, mientras se reproduce la canción, se le notificará con el ritmo y su representación de color. A medida que se reproduce la pista, los puntos de colores que representan los componentes específicos pasarán por la parte superior. Puede presionar esos componentes en un tiempo específico como se mencionó para que coincida con los tiempos de la canción.

Esta aplicación también tiene un modo solo dedicado . Te permite tocar por tu cuenta, en caso de que quieras crear una nueva composición o simplemente practicar libremente. Obtienes 3 platillos dedicados y 2 Tom-Toms, 1 caja, 1 piso y un bombo bajo. No le ofrece ningún modo de grabación en la aplicación, a diferencia de Real Drum. Pero tiene un ecualizador que le da control sobre el sonido de todos los componentes.

Además del ecualizador, hay una opción de configuración , que te permite elegir diferentes kits de batería según tu género como Rock, Jazz, Dance, etc. Aquí, el rock y el jazz vienen precargados con la aplicación, mientras que tienes que descargar los demás. Las pistas con las que puedes tocar también se actualizan todos los días y obtienes una bonificación diaria de 1 pista cada día al abrir la aplicación.

iOS: Descargar | Android: Descargar

Leer también: Las  mejores aplicaciones de organización de SMS

3. Easy Drum

Esta aplicación brinda a sus usuarios un proceso de aprendizaje gradual. Puede seleccionar su nivel al principio, se compone de 3 niveles, principiante, aficionado y maestro. En principiante , se le enseñará a golpear solo la trampa , con diferentes patrones. Estos patrones te serán útiles cuando llegues a un nivel superior.

En Amature ,  obtienes un juego completo de batería o puedes elegir almohadillas en su lugar. El tutorial se vuelve un poco complejo aquí, ya que tienes que jugar con diferentes patrones y componentes de la batería. En poco tiempo, se ajustará y estos movimientos serán útiles cuando esté tocando un tambor real.

En la sección Master , no obtendrás ningún tutorial. La aplicación tiene 4 solos instrumentales en los que puedes tocar la batería. Puede elegir si desea un pad o una batería completa. La función maestra también le permite agregar sus canciones favoritas de su memoria local a la aplicación y puede jugar con su canción. Esta es una aplicación de aprendizaje muy buena, el proceso de aprendizaje paso a paso es muy influyente para una persona que quiere aprender el arte de tocar la batería.

Android: Descargar

4. Batería simple básica

Obtienes 6 kits de batería diferentes basados ​​en 6 géneros que son Rock, Rock DB, Metal, Metal DB, Jazz y Electro. Te permite elegir cualquiera de los kits de batería y se prepara para tocar. Para seleccionar cualquier kit de batería deseado, toque el botón de configuración en la esquina inferior izquierda. Esta aplicación de simulación de batería no te ofrece ningún tutorial. Por lo tanto, no es de utilidad para un principiante.

Esta aplicación también tiene algunos solos instrumentales cargados, puedes reproducirlos en un bucle o importar cualquier otra canción desde tu teléfono para practicar la batería. Aquí también puede seleccionar el botón del ecualizador, lo llevará a la configuración de sonido de la aplicación. Obtendrá una opción de grabación y diferentes efectos allí. Aparte de eso, también tiene un mezclador de volumen, puede controlar el volumen maestro y otros componentes de la batería desde aquí.

Android: Descargar

5. Batería

Esta aplicación tiene 4 modos diferentes de batería según el género. Son Clásico , Hip-Hop , Electro y Metal . Solo obtienes el modo clásico, para los otros tres necesitas descargarlos por separado desde Play Store. La selección del modo clásico proporciona una interfaz completa de un kit de batería profesional , con 7 platillos y 2 Tom-Tom, una caja, un piso y un bombo de contrabajo.

Otras características de esta aplicación incluyen una grabadora , un botón para reproducir la grabación en un bucle, guardar, cargar y mover también están disponibles. También hay un ecualizador dedicado  , puede configurarlo según sus preferencias, aunque ya está preestablecido. Al igual que las otras aplicaciones, también tiene la funcionalidad de exportar archivos mp3 desde su teléfono para reproducirlos en la aplicación.

Android: Descargar

6. Tambores

Con la ayuda de esta aplicación, puede convertirse en un baterista profesional en un par de semanas. Obtendrá varias pistas en el cancionero de la aplicación . Pero solo pude seleccionar un puñado de ellos, ya que necesita una suscripción para desbloquear todas las funciones.

Una vez que haya seleccionado un archivo que está disponible, cada componente del tambor representará un color diferente. Junto con la canción, las barras de colores caerán desde la parte superior y, cuando lleguen al final, toque el componente específico del tambor para crear el ritmo. Esta aplicación es bastante buena, pero solo le permite usar la aplicación durante 7 días de forma gratuita y después de eso, requiere una suscripción semanal o anual.

iOS: Descargar | Android: Descargar

Leer también: Las  mejores aplicaciones de alarma

7. Tambor clásico

Esta aplicación es la misma que  Real Drum , ya que fueron creadas por el mismo desarrollador. No hay una gran diferencia entre las aplicaciones, solo algunos complementos más en los componentes. Ahora, aquí tenemos un bombo de un solo bajo, 2 tom-toms, un Floor, Snare, Ride, Open and Close Hit, 3 crash y algunas actualizaciones nuevas como Tambourine y Cowbell.

Todos los ritmos, beats y tutoriales son iguales y obtienes la misma opción de grabación . Lo mejor de esta aplicación es que no recibe tantos anuncios, a diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente.

iOS: Descargar | Android: Descargar

8. Batería para iOS

La interfaz de esta aplicación no tiene muchas opciones para explorar. Los únicos componentes disponibles de la batería son un solo bombo, un tom-tom, caja, piso, platillo de apertura simple, cierre, golpe, Crash y Ride.

Puede tocarlos en consecuencia para obtener el sonido deseado. Otras opciones que están disponibles en la aplicación son una grabadora y una opción de edición . El editor te permite mover los componentes de la batería a tu ubicación favorita en la pantalla según te convenga.

iOS: Descargar

9. ¡Tambores de dedos!

Una de las mejores aplicaciones en la App Store para las categorías de batería y el tamaño de la aplicación es de solo 6.3 MB . En esta aplicación, obtienes 2 tom-tom, caja, piso, bombo y 2 platillos.

La interfaz es muy limpia y no tiene muchas funciones. Aunque el requisito de la aplicación es iOS 3.1.3 o posterior, la última actualización fue en 2010. Por lo tanto, en algunos casos, es posible que no sea compatible con su teléfono. La aplicación es lo suficientemente decente para el trabajo de un tambor clásico y también admite multitáctiles para un mejor rendimiento.

iOS: Descargar

10. Pads de batería de música electrónica

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, aquí no obtienes ningún kit de batería virtual, sino pads . Hay 8 pads diferentes con efectos de sonido únicos en cada uno de ellos. Los sonidos se parecen a Crash, Ride, Tom-Tom, Floor, Snare, Cowbell y Open Close Hits. No ha agregado un efecto de sonido de bombo, lo cual es un poco molesto, pero aparte de eso, hace un buen trabajo.

No obtendrá diferentes solos instrumentales u opciones para agregar una canción desde la memoria de su teléfono. Hay un ecualizador con el que puedes gestionar los sonidos de los pads. La parte más molesta es que muestra demasiados anuncios, que es el principal inconveniente aquí.

Android: Descargar

Lea también:  Aplicaciones esenciales para Android y iPhone

 Envolver

Soy un fanático del metal incondicional y creo que estas aplicaciones realmente pueden ayudarte si realmente estás buscando aprender a tocar la batería. Algunas de las mejores bandas de metal como Dream Theater y Lamb of God, y Tool, etc., tienen algunos bateristas realmente rudos. Para convertirse en alguien como ellos, debe comenzar desde hoy y ahora.

Lo más importante es que estas aplicaciones pueden darte una ventaja incluso si no tienes una batería real. De los tutoriales, aprenderá diferentes tipos de ritmos y tendrá una idea de la sincronización de los ritmos de una canción. Puede descargar y probar estas aplicaciones y háganos saber sobre su experiencia en la sección de comentarios.

Deja un comentario