10 mejores aplicaciones de caza de fantasmas que puedes usar para divertirte

Los fantasmas, las actividades paranormales y todo lo relacionado con la caza y la investigación sobre ellos se están convirtiendo en una atracción para la mayoría de la gente hoy en día. Existen varios profesionales en este campo que utilizan diversos tipos de técnicas y herramientas para descubrir su presencia. Como un Cazafantasmas, que creo que todos quieren probar por sí mismos una vez.

Si a usted también le gusta descubrir la verdad sobre las actividades paranormales y los fantasmas, puede comenzar a hacerlo utilizando sus teléfonos inteligentes. Hay varios tipos de aplicaciones de caza de fantasmas con la ayuda de las cuales puede convertir su dispositivo en una herramienta de caza de fantasmas solo por diversión. Ahora no te animamos a que salgas al bosque y empieces a buscar fantasmas, pero con estas aplicaciones puedes escanear tus actividades cercanas.

Algunas de las aplicaciones detectarán el campo magnético para proporcionar los datos de su entorno, mientras que otras le permitirán hablar con los espíritus y algunas se llenarán de entretenimiento. Así que echemos un vistazo a las mejores aplicaciones que puede descargar de forma gratuita tanto en Android como en iPhone.

Descargo de responsabilidad:  no garantizamos la precisión de estas aplicaciones, ni que puedan usarse para detectar actividades paranormales intensas. Pero estas aplicaciones usan sensores en el dispositivo que les permiten detectar actividades espirituales por diversión .

Comienza a cazar fantasmas con estas aplicaciones

1. Herramientas de caza de fantasmas (detector)

Bueno, el uso de esta aplicación le permitirá escanear el área y sus alrededores con un  medidor EMF . Como los teléfonos inteligentes no tienen un medidor EMF, la aplicación usa sensores magnéticos y una brújula para obtener las lecturas. La aplicación lee las señales de radio y registra cualquier patrón sospechoso que pueda considerar útil. Luego, convierte esas señales, que se cree que son de fantasmas y espíritus en palabras usando su algoritmo específico y también se puede usar como analizador de EVP .

Le mostrará la lectura y también le proporcionará audio para radio y señal sonora que puede desactivar si es necesario con los botones. Todas las palabras encontradas se guardan y se pueden verificar desde el historial de palabras . Aparte de esto, también puede cambiar la  configuración del modulador e incluso usar esta aplicación en modo de ahorro de energía . También tiene un botón con el que puedes hacer una captura de pantalla desde la aplicación. Esta aplicación es solo para fines de entretenimiento y no garantiza resultados reales.

Play Store | Tienda de aplicaciones

Lea también :  7 mejores aplicaciones de Compass para Android y iPhone

2. Simulador de radar detector de fantasmas

Ghost Detector Radar Simulator te permitirá buscar fantasmas y comunicarte con ellos usando la cámara de tu dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y dejar que calibre los sensores del dispositivo. Después de eso, simplemente apunte el dispositivo a diferentes áreas para buscar los fantasmas. Una vez que encuentre uno, puede escribir cualquier mensaje y se lo transmitirá.

No solo esto, sino que también registrará sus respuestas que se le mostrarán en la pantalla donde escribió los mensajes. Obtendrá retroalimentación de audio para cada opción al tocarlas y también puede cambiar la configuración de frecuencia. Permite personalizar los sonidos de fondo, la voz y también leer historias de miedo desde esta propia aplicación.

Play Store | Tienda de aplicaciones

3. Sensor fantasma – Detector EM4

Esta sencilla aplicación de sensor fantasma que escanea su entorno y luego proporciona sus datos usando un medidor. Se puede usar para verificar actividades paranormales determinando dónde respondió más el medidor. También obtendrá retroalimentación de audio cada vez que detecte señales altas para este tipo de actividades. También tiene luces LED rojas que se iluminarán según la intensidad de las señales.

La aplicación utiliza su propio algoritmo para determinar las señales paranormales y luego convertirlas en consecuencia. Aquí también puede saber si la presencia de los espíritus está proporcionando  efectos negativos o positivos del medidor de Aura que se proporciona en la aplicación. Para ambos medidores han provisto botones  con los que puedes encenderlos o apagarlos.

Play Store | Tienda de aplicaciones

Lea también:  7 mejores juegos de simulador de vuelo para Android y iPhone

4. Ghostcom Ghost Communicator

Con esta aplicación de caza de fantasmas para dispositivos Android e iOS, puede comunicarse con los espíritus y fantasmas cerca de usted. Al abrir la aplicación, todo lo que tiene que hacer es colocar el dedo en la pantalla hasta que la aplicación le indique eliminarlo. Pasados ​​unos segundos, te dirá que quites el dedo y luego tendrás que esperar un momento a que la aplicación traduzca la lectura en palabras. Estas palabras son los mensajes enviados por espíritus y fantasmas que recibe con esta aplicación. No es muy eficaz, pero es una forma divertida de bromear con tus amigos y familiares.

Play Store | Tienda de aplicaciones

5. Ghost Radar Classic

Como sugiere el nombre de la aplicación, es un rastreador de radar de fantasmas clásico con el que puedes buscar fantasmas y otras actividades paranormales. Esta aplicación mostrará un medidor de radar circular donde podrá ver el escaneo de su entorno. Verá clips o señales de energía de varios colores como azul, verde, amarillo y rojo. Cada color representa la fuerza de la señal de más débil a más fuerte. Si lo desea, también puede cambiar la sensibilidad de la aplicación de forma Baja, Media o Alta según sus requisitos.

Aparte de esto, también las convertirá en palabras y se las mostrará justo encima del radar. La aplicación incluso dará la retroalimentación de audio de las palabras que puede escuchar a medida que las encuentra. Las palabras pueden ser de diferentes colores, lo que indica el momento en que se grabó la palabra. Para obtener más detalles sobre el radar, puede consultar la sección de ayuda de la aplicación.

Play Store | Tienda de aplicaciones

6. Fantasmas

Ghosts es una  aplicación de caza todo en uno dentro de la cual obtendrás varios tipos de herramientas. La psicofonía es una herramienta que convertirá todas las lecturas de los espíritus en audio donde podrás escucharlos en caso de que estén intentando comunicarse. Luego, la siguiente herramienta detecta actividades paranormales y luego las traduce en lectura gráfica. Puede usarlo para detectar el nivel de actividades paranormales en su entorno o en cualquier área deseada.

Avanzando tenemos Ghost Finder , es un sensor en el que podrás buscar fantasmas y espíritus cerca de ti. Hay un sensor y un medidor que indicará el valor o las lecturas y un medidor de color que muestra la intensidad de las lecturas. A continuación, tenemos un mapa de radar , aquí verá el fantasma y los espíritus en su área cercana usando un mapa. También puedes tener su resumen donde mostrará los tipos de espíritus y su número que ha escaneado.

Por fin, tenemos una cámara fantasma , que es bastante similar a  Ghost Detector Radar Simulator. Utilizará la cámara de su dispositivo y le permitirá buscar espíritus y fantasmas en su entorno con un efecto de cámara especial. Para utilizar todas las herramientas, se proporcionarán botones que puede utilizar para activarlas o desactivarlas según corresponda.

Tienda de juegos

7. SV – 1 SPIRITVOX

Esta es una caja de espíritus clásica y simple , una herramienta que se usa para comunicarse con los espíritus. La interfaz de esta aplicación es simple y fácil de usar con opciones mínimas de personalización y control. Aquí puede comenzar a escuchar los comentarios de audio que la aplicación escanea en dos canales diferentes. Puede seleccionar el canal A o B , incluso tiene la opción de combinar ambos canales con la barra de alternancia, lo que le permite experimentar más.

Además, esta aplicación también le permitirá grabar los canales y sus comentarios de audio. Puede reproducir estas grabaciones en cualquier momento que desee analizarlas o escucharlas desde la propia aplicación. Y para los usuarios de Android, la aplicación es absolutamente gratuita, mientras que los usuarios de iOS solo tienen disponible la versión paga.

Play Store | Tienda de aplicaciones

8. Grabador EMF paranormal

Es un rastreador de EMF donde podrá escanear en busca de actividades paranormales. Aquí obtendrá una interfaz simple que también es fácil de usar. Es como la mayoría de las aplicaciones de rastreo proporcionadas en esta lista, ya que usará el sensor magnético de su teléfono para escanear anomalías electromagnéticas. Tiene tanto un medidor como una pantalla gráfica para ver las lecturas. Lo que tiene además es que puedes registrar las lecturas en caso de que no quieras seguir usándolo tú mismo.

Habrá dos botones en la parte superior de la pantalla que se utilizan para iniciar el escaneo y otro para iniciar la grabación. También puede configurar el tiempo de las grabaciones según sus requisitos, que es un mínimo de 30 minutos y un máximo de  4 horas . Y también le permitirá seleccionar si desea mantener la aplicación en silencio mientras graba o no. También puede personalizar la compresión de grabación y la sensibilidad de esta aplicación para grabar.

Play Store | Tienda de aplicaciones

9. SGK1 – Kit de caza de fantasmas

SGK1 también es una aplicación de caza de fantasmas todo en uno al igual que Ghosts. Aquí obtendrá un medidor EMF que le mostrará el cambio en los campos magnéticos a su alrededor. Este medidor se pondrá rojo y emitirá un pitido cuando detecte actividades magnéticas altas que pueden deberse a interferencias de fantasmas o espíritus. Junto con esto, también tiene una caja SG3 Spirit . Esta herramienta escanea señales de radio de varias frecuencias y luego le proporciona audio en caso de que encuentre palabras o información relevante en cualquiera de las señales escaneadas.

Además de esto, también tiene un analizador y grabador de EVP . Con esta herramienta puede grabar la sesión de Spirit box o cualquier EVP normal que pueda contener mensajes de los espíritus. Puede acceder a los archivos guardados en su dispositivo y todos ellos se guardarán en  formato 3gp .

Tienda de juegos

10. Cazador de fantasmas en el simulador de la ciudad

Bueno, esta no es una aplicación que te permitirá buscar fantasmas y espíritus, pero seguramente te permitirá disfrutar cazándolos como un Cazafantasmas . En este simulador o puedes decir juego, tienes que deambular por la ubicación dada para buscar fantasmas y espíritus. Deberá mover su dispositivo para cambiar la dirección y para mover los controles se proporcionan en la pantalla.

El medidor que aparece en la pantalla le notificará si hay fantasmas cercanos con colores y pitidos . A medida que avanzas hacia las áreas con lectura alta, aparecerá un fantasma al que tendrás que matar o atrapar con las armas. Puedes seleccionar entre las armas dadas al comienzo del juego e incluso desbloquear otras a medida que avanzas.

Play Store | Tienda de aplicaciones

Lea también:  5 mejores aplicaciones para abrir puertas de garaje

Terminando

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de caza de fantasmas que le brindarán una experiencia cercana de ser un verdadero cazador de fantasmas. Puede descargar todas las aplicaciones de forma gratuita, excepto la de iOS de su respectiva tienda de aplicaciones. Entonces, ¿qué aplicación de la lista te gustó más? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario