10 mejores aplicaciones de galería para Android

La mayoría de las aplicaciones de galería predeterminadas en los teléfonos Android son monótonas. Una buena aplicación de galería de fotos es imprescindible si estás orgulloso de tu colección de fotos. Sí, estoy orgulloso de mis fotos y colección de memes . En mi teléfono actual, las carpetas se muestran en la lista y luego las fotos dentro de ellas aparecen en pequeñas miniaturas. Eso no es nada impresionante, especialmente cuando tengo la costumbre de revisar mucho la galería. Si usted también está buscando buenas aplicaciones de galería para Android, su búsqueda termina aquí. Hay cientos de aplicaciones de galería disponibles en Google Play Store, pero no todas valen la pena. Algunos de ellos son populares, pero cuando los usa, se siente como si estuviera dentro de la galería de anuncios. No se preocupe, he hecho la lista de las mejores aplicaciones de galería para Android que harán que sus imágenes y videos se vean vivos.

Las mejores aplicaciones de galería de Android en Play Store

1. QuickPic

Sin duda, esta aplicación debería encabezar la lista de las mejores aplicaciones de galería para Android. En primer lugar, hemos utilizado mucho la galería predeterminada en nuestro teléfono, por lo que no tenemos el hábito de ver anuncios con nuestras fotos y videos. Esta aplicación no tiene publicidad. La interfaz de QuickPic es bastante simple pero parece perfecta para una galería. Las miniaturas son de tamaño mediano y tiene la opción de cambiar el modo a Pila, Cuadrícula o Lista.

No tiene que mirar las carpetas de imágenes en cuanto a, incluso puede establecer en ‘Momentos’ desde la configuración y todas las imágenes aparecerán en grupos de acuerdo con la hora o la ubicación donde se guardaron o tomaron. En la pantalla de inicio, también hay un botón de acceso directo para abrir la cámara.

QuickPic le ofrece 2GB de almacenamiento en la nube gratis donde puede guardar sus fotos privadas de forma segura. La aplicación también se puede vincular a otras unidades en la nube como Google Drive, OwnCloud , Dropbox, Amazon Drive , OneDrive, etc. Puede enviar imágenes y videos a sus amigos desde QuicPic usando la transferencia Wi-Fi.

Obtén Quickpic de Play Store

2. Galería simple

Otra increíble aplicación de galería sin anuncios. Pero no vayas por su nombre, no es tan simple. En la pantalla de inicio y dentro de las carpetas, la aplicación te permite ordenar tus fotos y videos con muchas opciones que puedes ver en la imagen de arriba. Lo que más me gustó de la aplicación fue que también puedes filtrar la búsqueda de medios por imágenes, videos y GIF. Anteriormente, no pude encontrar rápidamente los GIF de reacción que he estado guardando durante mucho tiempo.

Puede cambiar el aspecto y la orientación cambiando a ‘Mostrar todo el contenido de la carpeta’, lo que elimina las carpetas y muestra todas las imágenes en un solo lugar. Se le permite aumentar o reducir el recuento de columnas de la galería. Aparte de esto, hay muchas opciones en la configuración sobre visibilidad, acciones, temas, miniaturas, etc. También puede habilitar o deshabilitar la opción para mover elementos a la papelera de reciclaje en lugar de eliminarlos.

Obtén Simple Gallery de Play Store

3. Galería A +

Con más de 10 millones de descargas en Play Store, la galería A + tiene actualmente 4.5 estrellas. Esta aplicación es como un administrador de archivos para fotos, pero con mejor apariencia y más funciones. En esta aplicación, hay 2 pestañas importantes llamadas ‘FOTOS’ y ‘ÁLBUMES’. Todas las fotos de todos los álbumes ordenados por última hora aparecerán en la sección ‘FOTOS’ y se pueden ordenar más.

En la pestaña ‘ÁLBUMES’, puede abrir álbumes individuales para ver contenido específico. Incluso puede ordenar los álbumes por fecha o nombre. El tema de la aplicación se puede cambiar a Black, Sky y Deep Black. Más temas, Papelera de reciclaje y Eliminar anuncios son las características de la versión premium de la aplicación.

Obtén A + Gallery de Play Store

4. Piktures

Piktures es diferente y definitivamente, puede considerarse como una de las mejores aplicaciones de galería de Android. Me gustó mucho su interfaz. Otras aplicaciones tienen diferentes secciones para fotos y álbumes, pero en esta aplicación, verá los álbumes en el menú lateral, con solo deslizar el dedo hacia la derecha. Y los álbumes están ahí con miniaturas de buen tamaño.

Al deslizar el dedo hacia la izquierda, puede aplicar filtros de 6 tipos: imágenes, videos, GIF, lugares, fechas y etiquetas. Ninguna otra aplicación tiene tanta facilidad para encontrar tu contenido. En la página de inicio, hay un botón «Calendario» en la parte superior. Cuando lo toque, todas las imágenes y videos estarán dentro de un calendario mensual con miniaturas, y puede tocar la fecha para ver todas las imágenes de ese día.

Obtén Piktures de Play Store

Lea también :  Cómo evitar que WhatsApp guarde imágenes en la galería / rollo de cámara

5. Galería.AI

Para sus cientos o miles de fotos, todo lo que desea es una galería simple y sin publicidad sin mucha complejidad. La aplicación tiene un tamaño de solo 3.4 MB. En la pantalla de inicio, se muestran todos los álbumes y hay un botón de cámara en la parte superior. No tiene botón de menú u otra pestaña en la pantalla de inicio. Cuando abre la carpeta, solo existe la opción de seleccionar todas las imágenes o seleccionar una por una y luego eliminarlas o compartirlas.

La aplicación es rápida y abre carpetas e imágenes rápidamente. Puede recortar una imagen, establecer como paredes o imagen de perfil, rotar, eliminar o mostrar en un mapa si hay información de ubicación. El único problema al que me enfrenté fue que todas las imágenes de los retratos se mostraban horizontalmente en las miniaturas. Cuando se abrieron, se mostraron correctamente. Pero seguramente debería probar esta aplicación si su aplicación predeterminada se cuelga mucho o solo tiene la vista de lista.

Obtener Gallery.AI de Play Store

6. Galería de fotos y álbum de iJoysoft

iJoysoft ha tomado funciones de muchas aplicaciones para hacer que esta aplicación sea diferente. Aquí tienes 3 pestañas donde puedes ver todas las imágenes, todas las carpetas y las encriptadas. Sí, esta aplicación te permite encriptar las imágenes de la galería y van a la pestaña ‘PRIVACIDAD’ que se abre con un patrón que estableces.

Hay una opción para cambiar la vista a la inversa, esto permitirá ver las imágenes de abajo hacia arriba como en los teléfonos con Windows antiguos. También puede cambiar el diseño como vista grande, mediana y pequeña. La aplicación también tiene un editor de imágenes incorporado para que pueda realizar algunas ediciones básicas con él. El único inconveniente de la aplicación son los anuncios. Cada vez que cierra la aplicación, debe ver un anuncio de video.

Obtén iJoysoft Gallery de Play Store

7. Rollo de cámara

Otra aplicación de galería simple pero perfecta para el teléfono Android. Hay álbumes en la página de inicio con portadas anchas. Estos álbumes se pueden ordenar por nombre, tamaño y fecha. Incluso puedes abrir un álbum y elegir fijarlo en la parte superior de la página de inicio. Una configuración que me gustó es que, dentro del álbum, puede aumentar o disminuir el tamaño de las miniaturas de las imágenes aumentando o disminuyendo el recuento de columnas de la configuración. Esta aplicación también tiene un explorador de archivos, donde puede encontrar todos los archivos y carpetas ubicados en su teléfono.

Obtener Camera Roll de Play Store

Lea también :  4 mejores aplicaciones de búsqueda y eliminación de fotos duplicadas

8. Galería FOTO

Hablando de aplicaciones de galería para Android, Foto Gallery no se puede ignorar. Actualmente, tiene 5 millones de descargas en Play Store. La aplicación es pequeña , rápida y sin anuncios. Desde el menú desplegable en la parte superior, puede elegir ver todas las fotos, videos o álbumes en la pantalla de inicio. También hay un botón de acceso directo para crear un nuevo álbum.

Esta aplicación tiene una función similar para cambiar las columnas de miniaturas como el Camera Roll. FOTO Gallery puede facilitar la organización de sus imágenes y videos. Toque el ícono ‘Organizar’ en la parte superior y luego en uno o más álbumes. Podrá eliminar o mover todas las imágenes de esos álbumes a las diferentes opciones de carpeta disponibles.

Obtén FOTO Gallery en Play Store

9. Galería 3D

Esta aplicación de TVK Tools es la mejor aplicación de galería 3D que he encontrado. Los álbumes y las imágenes se pueden organizar en muchos diseños 3D como espiral, mini parábola, círculo, horizontal, hélice, parábola vertical, pendiente vertical, etc. Hay un botón de presentación de diapositivas en la parte superior y se puede cambiar la velocidad de la presentación de diapositivas. La aplicación es rápida con anuncios ocasionales.

Al tratarse de una galería 3D, se ve gran parte del fondo. Desde la configuración, puede cambiar el color de fondo e incluso elegir una imagen para aplicar como fondo. También puede habilitar y personalizar bordes, reflejos, velocidad de transición (desplazamiento), etc.

Obtener Galería 3D de Play Store

Lea también :  5 mejores programas de edición de video para Mac y Windows

10. Galería de VISKYSOLUTION

Esta es la buena aplicación para terminar la lista de las mejores aplicaciones de galería para Android. Esto es como las aplicaciones anteriores con diferentes pestañas, pero lo bueno es que tiene una pestaña separada para videos. Me gustó porque los videos de mi galería a menudo se pierden en miles de fotos. También me gustó el botón de la cámara flotante en la parte inferior para facilitar su uso, ya que otras aplicaciones lo tenían en la parte superior con otros botones.

En el menú lateral, hay una opción para ver las fotos y videos en una línea de tiempo que hará que localizar una imagen sea muy fácil. En la configuración, hay muchos temas, opciones de seguridad, opciones de animación de presentación de diapositivas, etc. Sorprendentemente, puede cambiar la pestaña predeterminada mientras abre la aplicación desde Fotos, Álbumes y Videos. Esta aplicación te permite personalizar más aplicando la imagen de perfil y cambiando el nombre de la galería.

Obtenga VISKYSOLUTION Gallery de Play Store

Deshágase de esas aburridas aplicaciones de galería predeterminadas y haga que sus imágenes y videos cuenten al explorarlos utilizando las aplicaciones anteriores. Puedo asegurarle que todas las aplicaciones de esta lista tienen algunas características que le gustaría conservar. El noveno y el último también son bastante diferentes al resto. Te recomiendo que pruebes más y te quedes con el mejor.

Si tiene una reseña de alguna de estas aplicaciones de galería, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario