10 mejores aplicaciones de sonido de pedos para bromear con tus amigos

Tirar pedos es natural, pero teniendo en cuenta que tirarse pedos en un lugar público puede ser realmente amenazante, definitivamente podrías intentar hacerle una broma a alguien con las aplicaciones de sonido de pedos y molestarlo en público o en privado. No habrá nadie que no apreciaría una buena risa. Así que rompa el aburrimiento y salga a molestar a sus amigos y seres queridos con las aplicaciones mencionadas aquí para Android y iPhone.

Las mejores aplicaciones de sonidos de pedos

Todo lo que necesita es su teléfono inteligente y puede buscar aplicaciones en su Play Store o App Store. Aquí hemos mencionado algunas de nuestras mejores selecciones, que esperamos que también le gusten.

1. Sonidos de pedos

Esta aplicación de pedos tiene un hermoso elemento de diseño y es muy simple de usar, pero por el contrario, los sonidos son igualmente desagradables. La aplicación tiene 75 efectos de sonido diferentes , y en caso de que realmente tengas la intención de planear una broma a alguien, también tiene un temporizador llamado «Bomba de pedos» . Al cual se puede acceder desde el botón de menú superior izquierdo. El temporizador puede variar de 0 a 60 segundos y tiene 10 efectos de sonido diferentes.

Play Store: Descargar

2. Cojín Whoopee

Esta divertidísima aplicación cuenta con 43 sonidos diferentes con nombres raros, que serán suficientes para que te mueras de risa. Pero espera, todavía no ha terminado, aún puedes desbloquear más efectos de sonido cada vez que miras un video. Simplemente vaya a «DESBLOQUEAR SONIDOS» y toque el botón de reproducción para ver un anuncio y se agregarán 5 efectos de sonido más a su lista. El temporizador también es muy impresionante, no hay límite para el temporizador y puede seleccionar entre 48 sonidos diferentes proporcionados en la sección del temporizador.

Play Store: Descargar

3. iFart

Esta aplicación realmente incluye algunas características decentes, puede tocar el botón «FART NOW» para reproducir un sonido seleccionado de la lista a continuación o puede seleccionar «ME SIENTO AFORTUNADO» para reproducir al azar. Aparte de los efectos de sonido dados, puede grabar su propio pedo tocando «GRABAR UN FART».  Otra gran característica que puede tener es el  «SEGURIDAD FART» , después de presionar el botón, debe poner su teléfono en reposo en 5 segundos, y luego de eso, quienquiera que mueva el teléfono, explotará un sonido desagradable que es una especie de divertidísimo.

Simplemente toque el botón «SNEAK ATAQUE»  y obtendrá una ventana para establecer el tiempo para hacer estallar un sonido.

Play Store:  Descargar  (Gratis) | App Store: Descarga  (Pago – $ 1.99)

4. Caja de resonancia y bromas

Esta es la mejor aplicación si planeas hacerle una broma a alguien. Puede tocar la imagen de pedos en la parte superior, lo llevará a una nueva ventana. A la izquierda, obtienes «sonidos» que albergan muchos sonidos diferentes y a la derecha, tienes «canciones» donde obtienes una lista de reproducción de 10 canciones cuyas voces fueron reemplazadas por sonidos y es realmente divertido. También obtienes una recompensa de 3 sonidos más si miras un video corto. Obtendrá esta opción en medio de la sección de «sonidos» y «canciones»  , aparecerá automáticamente en el medio.

Además de una broma de Timebomb y una grabadora,  también tiene una función de «Motion fart» . Entonces, si pones tu teléfono en un movimiento constante, el teléfono nunca dejará de tirarse pedos.

También contiene una «broma de la cámara» , abre la aplicación de la cámara y cada vez que le pides a tus amigos que obtengan un chasquido, presionar el botón del obturador producirá un sonido desagradable. Otra gran característica de esta aplicación son las  «bromas invisibles» que superpone la pantalla de la aplicación con la imagen de la pantalla de inicio de su teléfono, por lo que cada vez que alguien intente usar su teléfono, emitirá un sonido de pedos.

La aplicación también te ofrece dos juegos, son «Fart Saga» y » Evita los pedos»,  que son bastante sorprendentes. La aplicación también le proporciona una aplicación de piano , que realmente funciona bien.

Play Store:  Descargar

5. Toque y pedo

Una de las aplicaciones más entretenidas y divertidas que puedes encontrar en la App Store. Es fácil de usar y tiene algunos sonidos de calidad. Es repugnante escuchar pero entretenido, puedes pasar un buen rato con tus amigos y seres queridos.

App Store: Descargar

6. Máquina de pedos

Hay un montón de experiencias de sonido diferentes, y lo mejor es que puede configurar un sonido de pedo en un bucle infinito tocando dos veces el clip que desea reproducir y hacer reír a todos. Al mantener presionado un clip, te permitirá compartirlo o puedes configurarlo como tono de llamada. También puede reproducir varios clips en un bucle y crear un efecto de sonido único.

Cuando tocas el botón de menú, que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, también obtendrás otras opciones, como «Iniciar sesión » , «Jugar al azar» , » Detener todo» , etc. Creo que no es muy necesario. También obtienes  » Secuencia de grabación » y «Grabación de carga»,  que pueden ser útiles para grabar sonidos. Pero estas funciones no son gratuitas, debe optar por la prima, que también hace que los anuncios de su aplicación sean gratuitos.

Play Store: Descargar

7. Fart World

La mejor aplicación para irritar y disgustar a tus seres queridos. Si tiene hermanos menores o tutores ancianos, valdrá la pena ver su reacción a estos efectos de sonido únicos. Fart World te ofrece 20 clips de sonido únicos y, si optas por la versión premium, obtienes 20 más. Aparte de eso, también tiene un temporizador y también puede seleccionar la intensidad del sonido.

App Store: Descargar

8. Fart Machine (juego)

Este es un gran juego entretenido. No te proporciona ningún tipo de sonido, sino que hay un personaje de cara redonda que se sienta en una posición incómoda. Se te dará un límite de tiempo de 15 segundos y tendrás que tocar el personaje para que se tire un pedo. Cuanto más rápido toque, más altas serán sus puntuaciones.

La aplicación le pedirá que vea el tutorial. Si está utilizando esta aplicación por primera vez, es necesario un tutorial, pero cada vez que toca el botón de reproducción, le pide que muestre el tutorial, lo que podría ser molesto. Así que puede ir a su menú «Opciones»  y hacer clic en  «Desactivar tutorial» .

También puedes cambiar los sonidos, solo ve a las opciones y selecciona  «Cambiar sonidos de pedos» . Lo que lo llevará a la nueva ventana y podrá seleccionar entre 24 sonidos.

Play Store: Descargar

9. Cojín de pedos

Fast Cushion es una aplicación muy satisfactoria, no tiene mucha funcionalidad pero le da al usuario una especie de sensación divertida. Se necesita la ayuda del sensor de movimiento de su teléfono y el sensor magnético para detectar cualquier tipo de movimiento, para hacer sonidos. También requiere respuestas táctiles y, junto con eso, la animación del cojín lo hace bastante entretenido de usar.

En el menú de configuración, al que puede acceder desde la esquina superior derecha de su pantalla, obtendrá 4 opciones para controlar las funciones. Puede controlar la “Sensibilidad al MOVIMIENTO” ajustando la barra. Al configurarlo al 100%, con solo un pequeño movimiento emitirá sonidos o simplemente puede desactivar esta función deslizando el botón deslizante ON / OFF que se encuentra justo encima de la barra de sensibilidad.

También tiene la opción «Distancia GPS» . Al usarlo, puede seleccionar un rango específico de distancia de 10 metros a 1000 metros, y siempre que cubra la distancia que haya especificado, la aplicación emitirá un sonido, lo que es útil cuando desea bromear con sus amigos, o también puede girar también.

Si desea jugar con esta aplicación con sus sensores y no necesita respuestas táctiles, puede apagarla moviendo el control deslizante ON / OFF.

Play Store: Descargar

Lea también:  Compruebe los sensores y el hardware de los teléfonos inteligentes

10. Sonidos de pedos de Ninesoft

Esta aplicación es bastante similar a Tap and Fart, no le brinda muchas funciones como un temporizador, bucle, etc., pero incluye algunos sonidos decentes que pueden hacer que se vuelva ROFL. Te da un total de 24 clips. Lo más vergonzoso que no nos gustó de la aplicación es que muestra demasiados anuncios. Por cada comentario que brinde, se mostrará un anuncio.

Play Store: Descargar

Conclusión

Todas estas aplicaciones de pedos mencionadas anteriormente son distintas e igualmente divertidas de usar en Android y iPhone. Nuestra recomendación es que puede descargar y usar estas aplicaciones o hay muchas otras aplicaciones similares en Play Store y App Store, también puede probarlas. Y háganos saber su experiencia en los comentarios.

Deja un comentario