10 mejores bots de discordia para agregar a su servidor

¿Qué es realmente Discord? Es la mejor y más popular plataforma de chat de voz y texto para jugadores en línea, disponible tanto para PC como para teléfonos inteligentes. Discord también es multiplataforma, lo que lo ayuda a mantenerse involucrado con sus compañeros de equipo y verificar si están jugando o no, desde su teléfono inteligente. Está automatizado y viene con muchas opciones personalizables para los jugadores. Uno de ellos es crear un servidor Discord y agregarle bots.

Cuando crea un servidor y agrega otros usuarios a él, se vuelve difícil para usted controlar a todos y cada uno de los usuarios por su cuenta. Aquí es donde entran en acción los bots de Discord. Ayudan a los propietarios de servidores a realizar diversas tareas por ellos. No solo eso, mejoran la funcionalidad de su servidor y lo ayudan a administrar el servidor y sus usuarios incluso cuando no está en línea. Ahora hay muchos bots que hacen lo mismo y no son únicos por naturaleza. Entonces, voy a abordar los mejores bots de Discord para su servidor.

Mejores Discord Bots

1. MEE6

>Es un bot de moderación que te ayuda a moderar automáticamente a los usuarios que se han unido a tu servidor. MEE6 administra sus canales y hace cumplir las reglas y regulaciones sobre los usuarios que invita en su servidor. También prohíbe a los miembros que publican spam o contenido explícito en su canal. También puede utilizar este bot para dar la bienvenida a un nuevo miembro con un mensaje personalizable . Lo más importante es que puede deshabilitar cosas como malas palabras, invitaciones al servidor y enlaces externos para filtrar estas cosas fuera de su servidor. Realiza un seguimiento de su progreso y le informa cada vez que avanza a un nivel en su servidor.

Agregar MEE6

2. Texto a voz

>Como sugiere el nombre, es un bot que convertirá tu texto en voz. Una vez agregado a su servidor Discord, escriba “? comando “make” seguido del mensaje que desee enviar en su flujo de chat en el formulario de voz. Hay más comandos para otras funcionalidades. como si pudiera establecer un mensaje personalizado de bienvenida y despedida para sus miembros utilizando los comandos «? welcome» y «? goodbye» . Por lo tanto, cada vez que un nuevo miembro se une o abandona su servidor, se reproducirá un mensaje personalizado para ellos. Puedes elegir si quieres una voz masculina o femenina.

Agregar texto al bot de voz

3. TriviaBot

>Este es, con mucho, el bot de Discord más interesante que pude encontrar en Internet. Puede hacer que la transmisión de chat sea más interesante para sus miembros iniciando este juego de preguntas y respuestas multijugador. Para iniciar el bot escriba «ayuda de trivia» y para jugar escriba «juego de trivia» . Después de eso, se mostrará una pregunta con cuatro opciones para elegir. Responda escribiendo el alfabeto que corresponda a la opción correcta. Una vez que alguien responda la pregunta, tendrá 25 segundos para escribir la suya antes de que se revele la respuesta correcta seguida de la siguiente pregunta. Puede finalizar la trivia escribiendo «parada de trivia» y cambiar las categorías por «categorías de trivia» . Hay más de 24 categorías para elegir, que incluyen  3000 preguntas..

Agregar TriviaBot

Digno de leer:  10 mejores juegos de la vieja escuela

4. Dank Memer

>Este es otro increíble bot de Discord que puede agregar a su servidor para darle vida a la transmisión de chat. Tiene tantas funciones y comandos para que pruebes. Escriba «pls help» para ver lo que este bot tiene para ofrecer y los comandos para ellos. Básicamente es una aplicación de memes que compartirá memes con tu comunidad de discordia.

Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Manipular una imagen y hacer un meme con su propio texto personalizado.
  • Opción de elegir entre diferentes sonidos divertidos.
  • Utilidades como averiguar el color mencionando su código hexadecimal, la información del servidor y la información del usuario.
  • Memes con animales adorables haciendo cosas lindas.
  • Y juegue minijuegos como tic-tac-toe con otros miembros en su chat.

Añadir Dank Memer

5. Vexera

>Este es un bot de transmisión de música que transmite música de alta calidad para los miembros que se han unido a su canal de voz sin ninguna configuración. Escriba «+ ayuda» en su canal de voz para obtener la lista de comandos en su mensaje directo. Utilice el comando «+ reproducir» seguido de un enlace a una canción o nombre de la canción para reproducir una canción en su servidor. “+ Pausa” para pausar la canción actual y “+ letra” para obtener la letra de la pista que se está reproduciendo. Hay varios otros comandos con los que puedes jugar. Vexera también actúa como un bot de moderación y tiene comandos para obtener imágenes de animales y juegos en su servidor. Además, también tiene la opción de buscar usuarios de Fortnite y encontrar una lista de bots en Discord.

Agregar Vexera

6. Guilded

>Este es un bot de Discord muy útil para las personas que tienen miembros de su clan de juegos en un servidor. Le ayuda a organizar y reclutar nuevas personas para su equipo. Le permite establecer un calendario para un equipo, agregar eventos y notificar a los miembros de su equipo sobre el evento. También tiene comandos que le informarán sobre los eventos de juego de hoy y de las próximas semanas del calendario del equipo. Puede crear un foro sobre un juego para discutirlo con los miembros de su equipo. Algunas funciones divertidas también están disponibles como tirar un dado, bola mágica 8, lanzar una moneda y emojis de letras.

Agregar bot Guilded

7. Traductor de discordia

>Es un robot traductor que te traducirá hasta 100 idiomas en el servidor. Elimina la barrera del idioma entre usted y los miembros de su servidor que participan en su transmisión. Simplemente escriba «-t» seguido del idioma en el que desea su mensaje, seguido de su mensaje. Por ejemplo, -t francés hola todos traducirá hola todos en francés y lo mostrará como un mensaje.

Y para traducir el mensaje de alguien, escriba “-traducir” seguido de @usuario, seguido del idioma al que desea traducirlo. Por ejemplo, -traducir @usuario El inglés traducirá el mensaje del usuario al inglés. Esta aplicación se paga después de un tiempo, pero vale la pena.

Agregar el bot Traductor de Discord

8. GameStats

>Como sugiere su nombre, este bot sirve para conocer sus estadísticas en varios juegos. También te permite compartir esas estadísticas con los miembros del equipo. Por ahora, admite estadísticas para juegos como PUBG, CSGO, Paragon, Overwatch, Fortnite, Uplay, etc. Mostrará tus ganancias y pérdidas para un juego en particular, tus muertes, tu puntuación y mucho más según el juego. Utilice «gs.help» para obtener todos los comandos para sus juegos.

Una vez creado el perfil, agregue una cuenta usando «gs.account» <nombre del juego> . Luego te pedirá que ingreses el nombre de usuario que usaste en ese juego en particular y ¡listo! Se le mostrarán todas sus estadísticas. Puede usar estos comandos en su servidor creado o en una conversación privada de DM con GameStats.

Agregar bot de GameStats

9. Donar Bot

>Donar Bot permite a sus usuarios donar directamente a su cuenta de Paypal por los servicios y roles que ofrece en el servidor. Al usar este bot, puede configurar el precio de sus roles y vincular su cuenta de PayPal. Así que cada vez que sus usuarios escriban «donar» en su servidor de discordia, serán redirigidos a su enlace de donación. Este bot es útil para transmisores en línea que transmiten juegos en YouTube.

Agregar bot de donar

10. Mewbot

>Este bot es un gran juego multijugador para fanáticos de Pokémon. Te permite a ti y a tus usuarios atrapar Pokémon y adivinar su nombre para recolectar recompensas. Aprender a usar el comando en este bot es un poco difícil porque es un juego extenso con muchos comandos. Puedes intercambiar tu Pokémon con otros usuarios y organizar una fiesta de Pokémon para tu Pokémon capturado.

También puedes ver la mega evolución de tu Pokémon usando “; ayuda mega ” comando. Empiece por usar “; help ” para obtener la lista de todos los comandos y luego puede ir desde allí. Incluye características interesantes como elegir una región para luchar, seleccionar tu Pokémon inicial y tu ataque. Los ataques involucran fuego, hojas y agua.

Agregar Mewbot

Digno de leer:  los 8 mejores juegos como 2048 que son más grandes

Conclusión

Ahora sabe lo importantes que pueden ser los bots para que su servidor mejore su experiencia de chat y las funcionalidades de su servidor. Entonces, si usted no es una de esas personas a las que les gusta estar cerca de su servidor, agregue estos bots a su servidor y déjelos hacer todo el trabajo por usted. Hay cientos de bots por ahí, pero aquí he tratado de mencionar todos los bots únicos que están ahí para ti. Háganos saber cualquier otro bots de discordia que crea que valga la pena mencionar.

Deja un comentario