10 mejores juegos como Los Sims para ti

¿Te encantan los juegos de simulación de la vida? Te permiten crear, controlar y experimentar la vida como un personaje en el juego y tomar varias decisiones en su nombre. No solo la vida, sino también la simulación social. Uno de los juegos que nos viene a la mente a todos cuando se habla del juego de simulación de vida es Los Sims. Hay varias personas a las que les encantó este juego, pero de nuevo llega un punto en el que has explorado el juego lo suficiente. Y luego necesitas algo nuevo que explorar. Entonces, hemos hecho una lista de algunos de los mejores juegos que pueden ser alternativas para Los Sims. Vamos a verlos.

Juegos como Los Sims para Android y iPhone

1. Avakin Life

Avakin life es un juego de simulación de vida, no exactamente como Los Sims, pero los métodos de juego son los mismos. Podrás seleccionar entre los personajes dados , ya sea masculino o femenino. Luego, su trabajo es interactuar con el entorno, varios personajes y tomar decisiones sobre su vida en el juego. Todos los personajes con los que interactúes serán jugadores como tú de todo el mundo. Podrás hacer amigos, construir tu casa y comprar varios artículos como ropa, accesorios, muebles e incluso tener una mascota virtual .

Aparte de esto, puedes viajar y unirte a varias ubicaciones o salas en el juego creado por otros jugadores. También permite invitar a tus amigos conectando tu cuenta de redes sociales y jugando con ellos. Seguirás ganando puntos y monedas mientras completas las tareas en el juego y con estas monedas puedes comprar los artículos dados, o incluso hacer compras dentro de la aplicación por los mismos.

Obtener de Play Store | Obtener de App Store

2. Familias virtuales 2

Bueno, como dice el nombre del juego, aquí podrás jugar y crear tus familias virtuales. Podrás adoptar varios niños, ayudarlos a explorar el mapa, alimentarlos, comprar alimentos y completar los objetivos del juego para ganar monedas. A diferencia del juego anterior, no hay personajes en línea, sino los personajes del juego en sí. Solo tienes que tocar los personajes para interactuar con ellos, conocer su información e incluso leer lo que están haciendo en este momento.

Los gráficos del juego no son tan buenos, pero dado su método de juego, está bien. Para ser honesto, puede tomar un poco de tiempo dominar el juego, pero una vez que lo haces, se vuelve bastante fácil. Puede consultar los objetivos en cualquier momento para saber qué se debe hacer en el juego, cambiar la configuración, consultar la lista de los miembros de su familia, comprar monedas, recibir ayuda para conocer el juego, ir a la tienda y algunas otras opciones dentro del Opción de menú .

Obtener de Play Store | Obtener de App Store

3. City Island 3

Si te encantaron los juegos de construcción de casas, puedes cambiarte a City Island, que es bastante similar a eso. En este juego, podrás crear ciudades en varias islas y desarrollarlas. Tendrás que comprar terrenos, construir casas, edificios comerciales, carreteras, dar trabajo a las personas que vivirán allí, abrir puertos, visitar otras islas, etc. No solo esto, tendrás que proporcionar todas las instalaciones y construir construcciones como hospitales, estaciones de policía, etc., que se seguirán desbloqueando a medida que avanza por los niveles.

Y a cambio, ganarás monedas y recompensas a medida que completes las misiones en este juego. Obtendrá varias tareas que realizar y, si se siente perdido, siempre puede contar con la ayuda del asesor de la ciudad. En definitiva, tendrás que crear y desarrollar toda la ciudad de la nada. El objetivo principal de este juego es aumentar el número de residentes en una isla en particular y proporcionarles todos los servicios e instalaciones.

Obtener de Play Store | Obtener de App Store

4. Paradise Island 2

Paradise Island es un juego bastante similar al anterior en el que debes construir varios edificios y desarrollar la isla. Pero este juego tiene excelentes gráficos en comparación con él. Y aquí no solo hay que construir, sino restaurar los complejos turísticos de la isla para recuperar los atractivos turísticos. Serás ayudado y guiado por una chica que ha vivido toda su vida en la isla y lo sabe todo sobre ella.

Y además de todo esto, tendrás que derrotar a Mano un chamán que provocó el cierre de todos los balnearios y la huida de los turistas de la isla. Siga las instrucciones , construya, repare, cree eventos para mantener felices a sus turistas y gane mientras lo hace. Puedes usar las monedas que ganaste para mejorar edificios y comprar varios objetos y explorar la isla para buscar nuevos misterios.

Obtener de Play Store | Obtener de App Store

5. InstLife

Si quieres jugar a un juego que se parezca a Los Sims pero sin esas animaciones o gráficos pesados, puedes probar este. InstLife tiene cero animaciones o personajes ya que todo el juego se jugará usando textos. Pero eso no significa que no sea bueno. Al comenzar el juego, mostrará que acaba de nacer. Podrás ver diferentes pestañas en la parte superior de la pantalla desde donde obtendrás la información sobre tu vida en el juego.

Para avanzar, deberá agregar 1 año o la edad, según la cual también mostrará lo que sucedió o cambió a medida que envejece. Aumentar la edad también desbloqueará varias opciones como trabajos, CV , salario, etc., que deberá administrar. Todas tus decisiones te llevarán a cómo serás cuando seas mayor. Habrá varios eventos que tendrán lugar a medida que envejece y, finalmente, morirá. Después de eso, puedes volver a iniciar el juego o crear cualquier personaje personalizado cuya vida quieras jugar.

Obtener de Play Store | Obtener de App Store

6. Opciones

Las opciones te permitirán jugar desde tres escenarios de historia diferentes, es decir , adulto joven, romance y vampiro . En cada historia, jugarás como uno de los personajes que puedes crear tú mismo y luego tu tarea es tomar decisiones por ellos. Estas decisiones desempeñarán un papel fundamental en el progreso del juego y en su relación con otros personajes.

El juego formará parte de varios capítulos donde conocerás la historia y verás las conversaciones con diferentes personajes. Podrás elegir o hacer una elección para las interacciones de tus personajes, lo que determinará el progreso y obtendrás recompensas y dinero de ellos. Aparte de eso, puedes guardar el juego en cualquier momento en diferentes escenarios y seguir jugando más tarde. E incluso reproduce otras historias o capítulos.

Consíguelo en Play Store | Consíguelo en la App Store

7. BitLife

BitLife es similar al juego InstLife como se mencionó anteriormente, pero un poco más colorido y con una interfaz diferente. Comparado con eso, este es fácil de jugar y navegar a través de las opciones dadas. Comenzarás el juego como un bebé recién nacido, y se te proporcionarán todos los detalles sobre tu personaje. Para progresar, deberá agregar la  edad y luego leer lo que sucede cada vez que crece.

Puedes tener dinero, comprar autos, bienes, familia e incluso realizar diversas actividades . En el panel de la aplicación, verá las pestañas de todas las opciones mencionadas anteriormente a las que puede acceder en cualquier momento. En la parte inferior habrá un medidor donde se dará su felicidad, salud, inteligencia y apariencia. Tienes que tomar decisiones a lo largo del juego y mantener estos niveles lo más altos posible y sobrevivir tantos años como puedas.

Consíguelo en Play Store | Consíguelo en la App Store

8. Nirvana – Juego de la vida

Nirvana es uno de los juegos retro de simulaciones de vida que es completamente diferente al resto de esta lista. En este juego, se le proporcionarán tarjetas que deberá deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para responderlas. Inicialmente, serás presentado por el creador de vida que te ha enviado a experimentar su creación. El creador vendrá por tu alma después de 750 años, así que tienes que vivir los años totales.

En caso de que mueras, comenzarás como un recién nacido, y hasta que se completen los 750 años tendrás que jugar el juego, una y otra vez, haciendo varias elecciones para todos los personajes con los que naces. Este juego es realmente simple de jugar, pero puedes morir si no has mantenido todos los niveles, es decir, salud, estado de ánimo , social y riqueza. También tiene la opción de guardar el progreso de tu juego conectándolo con una cuenta de red social.

Consíguelo en Play Store

9. RollerCoaster Tycoon Touch

Si eres alguien creativo y tienes una mente aguda en los negocios, puedes probar el RollerCoaster Tycoon Touch. El método de juego será similar a cualquier otro juego, es decir, explorar, construir, ganar, crecer y expandirse. Pero aquí estarás construyendo y creando un parque temático increíble . Su objetivo será acumular riqueza, atraer clientes y mantenerlos felices y satisfechos.

Construye cafés, lugares para comer, columpios y diferentes tipos de atracciones mecánicas y otras tiendas para atraer más y más clientes. A medida que avances en el juego , se desbloquearán nuevos parques que podrás volver a gestionar y mostrar tus habilidades. De esta forma aumentarás tus ingresos, clientes y obtendrás grandes recompensas.

Consíguelo en Play Store | Consíguelo en la App Store

10. IMVU

IMVU es una alternativa para Los Sims si estás buscando jugar juegos de simulación de vida en línea . Te permitirá crear un avatar y elegir el tipo de vida que quieres vivir. Puedes interactuar con todos los jugadores del juego, tener una conversación con ellos y crear una vida social virtual. Incluso puedes expresarte a través de emojis en el chat virtual .

Como este juego está en línea, jugarás con otras personas de todo el mundo como tú. O incluso puede invitar a sus amigos mediante el inicio de sesión de la cuenta de redes sociales. Habrá varias salas de chat en las que podrá entrar y comenzar una conversación y experimentar todo esto en 3D.

Consíguelo en Play Store | Consíguelo en la App Store

Más juegos:  Mejores juegos de tractor

Terminando

Así que estos fueron algunos de los mejores juegos como Los Sims. Todos los juegos ofrecerán una historia diferente y una jugabilidad diferente. Entonces, ¿cuál vas a elegir? ¿O tienes otros juegos que faltan en esta lista? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario