10 mejores juegos de cricket para que los amantes de Android jueguen en cualquier momento

El cricket es uno de los juegos más famosos y amados del mundo. Todo el mundo ha jugado al cricket en las calles, parques infantiles o en casa durante su infancia. Pero ahora la gente no tiene suficiente tiempo para jugar ni en un campo de cricket ni en ningún área al aire libre. Y para que sus teléfonos disfruten de la misma diversión, se nos ocurrieron algunos de los mejores juegos de cricket para Android para satisfacer su deseo de cricket.

Lista de los 10 mejores juegos de cricket de Android

1. Cricket Negro

Este es el juego de cricket de menor tamaño entre todos los demás en esta lista, solo 2 MB. Tu objetivo en el juego será superar la puntuación dada con un número limitado de bolas. También tiene opciones para jugarlo en línea con jugadores aleatorios o con amigos.

Con controles simples para jugar y poco espacio de almacenamiento, este es realmente un juego divertido. Al ser de tamaño pequeño, el juego tiene sus propias desventajas, como no muchos gráficos y estilos de tiros limitados. Lo que no me gustó de esta aplicación de juego es que solo puedes batear, no hay opción de bola para los jugadores.

2. Doodle Cricket

Otro juego como Cricket Black pero con algunos personajes de dibujos animados coloridos y diferentes ángulos de juego. En este juego, tu objetivo sería anotar todo lo que puedas sin salir. Tendrás un número ilimitado de bolas, pero ten cuidado con tu ventanilla ya que solo tienes un jugador. Una vez que salgas, el juego comenzará desde el principio.

El juego es simple pero adictivo. Tiene un solo control para golpear las bolas, el resto corre solo. Coge tu bate y anota todo lo que puedas.

3. Stick Cricket

El modo de juego de este juego es casi como los dos anteriores, pero con un personaje y tipo de juego diferente. Con solo dos controles para disparar en el lado izquierdo y derecho, hace que el juego sea fácil de jugar. Tiene un Performance Center para mejorar tus habilidades en el juego.

Puedes elegir jugar 5 tipos de juegos diferentes.

All Star Slog donde puedes correr todo lo que puedas y luego superar tu propia puntuación en partidos futuros. Tiene 3 modos de 5, 10 y 20 overs. Solo puedes jugar 5 overs gratis y para otros necesitarás comprar un paquete profesional.

World Domations, en esto tienes que vencer a los 14 países para llegar a la cima. Puedes desbloquear nuevos equipos derrotando al primero.

Para los siguientes dos tipos de juegos, deberá realizar compras desde la aplicación. World T2 y World Cup Edition donde volarás a otros países compitiendo con ellos en el juego. El último modo es Dos jugadores, donde puedes jugar con tus amigos a través de una conexión Bluetooth y superar la puntuación de los demás.

4. Smash Cricket

Derrota a India, Sri Lanka, Pakistán y Australia para convertirte en el campeón de este juego. Este juego tiene gráficos en 3D impresionantes y una interfaz de usuario impresionante. Tu equipo tendrá solo 4 jugadores que obtendrás al comienzo del juego. Puede elegir el equipo del que le gustaría tener los jugadores o seleccionar Mundo para obtener los jugadores al azar. Los jugadores y sus perfiles son reales. Permite actualizar al jugador para mejorar sus habilidades.

El motivo del juego sería anotar más que tu oponente dentro de la cantidad establecida de overs. Para realizar un tiro, solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla en la dirección en la que quieres que vaya la pelota.

Puede jugar un partido en vivo en línea con cualquier persona al azar o con sus amigos conectándose a través de Facebook. Aumentarás el nivel de tu juego a medida que sigas ganando partidos en línea. Además de esto, también puedes jugar carrera  para ganar todas las copas del mundo, copa de campeones, superseries y ligas premier.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores juegos de baloncesto para Android

5. Super Cricket 2

Este es uno de los mejores juegos de cricket en 3D para sus teléfonos Android, incluidos muchos modos de juego. Tienes que superar la puntuación dada dentro de los overs proporcionados. Los overs dependen de la modalidad de los partidos. Tiene de 10 a 20 partidos de overs.

Con equipos y jugadores reales, puedes jugar campeonatos mundiales, IPL, series Ashes, copa de Asia, Aussie bash, World T20 o tri-series entre Australia, India e Inglaterra. Los desarrolladores están trabajando para traer algunos modos y series nuevos al juego.

Aparte de esto, el juego presenta una selección de tiros de 360 ​​°, puedes golpear en cualquier dirección. También puede elegir entre los modos de dificultad para establecer el desafío según usted mismo. Nuevamente en este juego, solo puedes batear, las entradas para los bolos se juegan automáticamente y se proporciona el puntaje que necesitas perseguir.

6. Críquet de playa

Establece o supera la puntuación de tu equipo oponente en Beach Cricket en el calor del sol mientras golpeas algunos golpes increíbles. Este juego tiene dos equipos entre los que puede seleccionar usted mismo y dos campos de cricket para elegir, Sunny Grove y Tranquil Bay. A diferencia de los juegos anteriores, no solo puedes batear sino también jugar bolos con 11 jugadores en cada equipo. Puede configurar el campo de acuerdo con su plan de juego y cambiar el ángulo de la cámara.

Además de eso, puedes crear tu propio equipo. Permite editar el nombre del equipo y su abreviatura. También edite el nombre del jugador, su estilo de bateo y bolos. Puede tener una coincidencia de un mínimo de 5 y un máximo de 30 overs.

7. Batalla mundial de críquet

Aunque este juego aún está en desarrollo, ha asegurado su nombre en la lista de los mejores juegos de cricket para Android debido a su forma de juego real. Te sentirás como si estuvieras viendo un partido en vivo real en tu dispositivo con todas las animaciones del partido antes y después como en los partidos reales.

Tendrás la opción de elegir equipos de diferentes ligas, un día internacional o Dream XI. Permitirá tener un partido entre diferentes ligas y equipos de su elección. Aparte de eso, puede seleccionar los overs según su deseo con un mínimo de 2 y un máximo de 50 para jugar. También puede seleccionar diferentes posiciones de la cámara.

Ahora, este juego no solo parece real, sino que el método de juego también es real. Cuenta con interrupción de lluvia, método D / L, práctica de red, Snickometer, cuadro de comentarios y muchos más. Este es un juego realmente bueno para los fanáticos del cricket.

8. Campeonato Mundial de Críquet 2

Otro juego de cricket para jugar con los equipos de todo el mundo es World Cricket Champions 2. Puedes elegir jugar un partido rápido o una serie de prueba. Permite seleccionar los equipos tanto para ti como para tu oponente. También puede seleccionar el final, el número de partidos (en la serie de prueba), la dificultad, el estadio y las condiciones meteorológicas para los partidos. También puedes personalizar el color de la camiseta si no quieres usar la camiseta del equipo existente.

Aparte de eso, también puedes usar la reproducción automática para terminar cualquier entrada sin jugar. En el juego, puedes desafiar a tus amigos en línea o unirte a algunas bandas de grupos de cricket. También tiene un modo de práctica para mejorar tus habilidades de bateo y bolos. Este juego te permite configurar la calidad de los gráficos para que no haya problemas para ejecutarlo en ningún dispositivo.

Avanzando, este juego es mayormente como el anterior, World Cricket Battle , pero con algunos equipos y características como métodos D / L, etc. En general, este es un juego realmente agradable.

LEA TAMBIÉN: Los 7 mejores juegos de lucha sin conexión para Android

9. Sachin Saga

El mundo del cricket no se puede completar sin Sachin Tendulkar y su camiseta número 10. No habría ningún aficionado al cricket que no lo reconociera. Así que este juego te brinda la oportunidad de jugar como el mismísimo maestro bláster.

Este juego tiene dos modos Leyenda y Eventos . En Legends podrás jugar todos los partidos que jugó el propio Sachin con los mismos estadios y condiciones. Anota todo lo que puedas y consigue RP y buena voluntad para aumentar tu nivel de juego.

Además de todo esto, tienen un concurso en línea con frecuencia. Puedes participar en él para ganar mercancías firmadas por el propio Sachin Tendulkar. Aparte de esto, puede tener una  sesión de práctica con consejos del master blaster. También puede ver cuántos jugadores ha reunido en los jugadores de críquet . Los gráficos del juego no son tan buenos, pero están bien para jugar.

10. Real Cricket 18

Ahora, si combinas la mayor parte de las funciones de todos los juegos de cricket enumerados anteriormente, obtendrás Real Cricket 18. Puedes jugar un partido rápido, practicar en las redes o jugar en varias ligas y torneos. Tiene comentarios en vivo para cada juego que juegas.

Tiene animaciones para subastas de jugadores y celebraciones de partidos. También puedes ver animaciones antes y después del partido, como World Cricket Battles . Tiene disparos característicos de muchos jugadores que puedes usar en los partidos. Permite modificar los ángulos de la cámara, la calidad de los gráficos y algunas opciones más en la configuración.

Puedes desbloquear diferentes ligas y estadios subiendo de nivel en el juego o haciendo compras en la aplicación para eso. Además de esto, también puedes comprar bates, pelotas, zapatos y guantes en la tienda de juegos para tus jugadores. También puede optar por jugar el juego con un teclado o deslizando la pantalla.

Estos fueron los mejores juegos de cricket para Android

Hemos proporcionado la lista de los 10 mejores juegos de cricket para Android que cualquier persona puede jugar, sin conexión e incluso en línea. Todos los juegos son gratuitos para jugar y descargar. Sin embargo, existen compras dentro de la aplicación para desbloquear diferentes modos y niveles.

Si está buscando un juego de cricket simple pero excelente, Stick Cricket es el que puede elegir. Pero si quieres buenos gráficos, varios jugadores y características adicionales, puedes elegir entre World Cricket Battle, Sachin Saga y Real Cricket 18. World Cricket Battle es el mejor entre todos los juegos, ya que tiene algunas características reales del juego, como la interrupción por lluvia. , Método D / L, etc., que es difícil de encontrar en otros juegos.

Deja un comentario