10 mejores servicios de CDN para WordPress

Una red de entrega de contenido (CDN) es un servicio de alojamiento web que se proporciona para acelerar su sitio web de WordPress. Normalmente, su empresa de alojamiento de WordPress aloja su sitio web desde una ubicación. Por lo tanto, todos los visitantes de su sitio web acceden a las páginas web desde el mismo servidor. Ahora, esto funciona bien durante algún tiempo, pero cuando aumenta el tráfico en un sitio web , su sitio web comienza a cargarse más lento. Aquí es donde puede hacer el mejor uso de CDN. Lo que hace CDN es almacenar en caché los recursos de su servidor, como hojas de estilo, imágenes y javascript. Todos estos recursos se almacenan en servidores CDN en múltiples ubicaciones en formato estático. De esta forma los usuarios obtendrán los recursos estáticosdesde su CDN más cercano cada vez que se conectan a su sitio web. Al implementar CDN en su sitio web, cada usuario obtendrá datos de la ubicación de su servidor más cercano, reduciendo así la velocidad de carga de la página.

En un mundo competitivo como el nuestro, todo el mundo prefiere un sitio web que se cargue más rápido que otros. Un estudio ha descubierto que cuando los usuarios abren un sitio web, quieren su contenido en 3 segundos o menos. Lo crea o no, la demora de un segundo en la carga del sitio web puede resultar en la pérdida de un  11% de visitas a la página y un 7% de conversiones. Si bien estos números pueden parecer bajos, para un sitio web que obtiene decenas de miles de visitas en un día, esto representa una gran pérdida en sus ventas. Además, cuando el tráfico aumenta y su sitio web comienza a recibir más solicitudes de usuarios, tiende a bloquear el servidor y su sitio web no está disponible durante un breve período de tiempo. Me gusta un sitio con poca autoridad de dominio y página, un sitio web de carga más lenta también es malo para la clasificación de los motores de búsqueda, por lo que hemos descrito los mejores servicios de CDN para WordPress en esta publicación en función de sus reseñas, características y precios.

Las mejores redes CDN que puede usar para su sitio de WordPress

1. StackPath

>Si es un bloguero de WordPress, es probable que esté familiarizado con StackPath anteriormente conocido como MaxCDN . Es, con mucho, el más popular y uno de los mejores proveedores de servicios CDN que existen y nuestro sitio TechUntold también lo utiliza. Con unidades SSD potentes y rápidas equipadas en sus servidores, ofrecen la red más completa. Tienen servidores ubicados en todos los continentes posibles, por lo que no tiene que preocuparse por los usuarios globales que se conectan a su sitio web. Los servicios de StackPath son fáciles de instalar y administrar en su sitio web de WordPress. Después de instalarlo, puede purgar el caché, configurar las ubicaciones requeridas, ver informes.

También le brinda  soporte y seguridad 24/7 a sus usuarios a través de la autenticación de 2 factores. StackPath ofrece una serie de planes de acuerdo con los requisitos para que los usuarios elijan. Puede comenzar con la prueba gratuita que ofrece 1 TB de ancho de banda durante un período de 30 días. Más adelante, el plan comienza en $ 20 / mes por la misma oferta.

Registrarse en StackPath

2. KeyCDN

>Es una opción más económica que los proveedores de servicios CDN de gama alta para una cantidad similar de ancho de banda. Llegando al rendimiento KeyCDN tiene servidores equipados con SSD y sus centros de datos están ubicados en América del Norte, Europa, Asia y Australia. También planean establecer centros de datos en América del Sur y África en el futuro. Si un sitio web de carga rápida no es suficiente, también ofrece seguridad, gestión de zonas y purga instantánea de su sitio web.

Configurarlo es fácil y le permite usar CDN Enabler Plugin , W3 Total Cache o WP Super Cache . En un período de prueba de 30 días, puede utilizar un ancho de banda de 250 GB sin tener que ceder la información de su tarjeta de crédito. Incluye casi todo, como soporte HTTP / 2, SSL personalizado y compartido y 25 centros de datos. En el futuro, tendrá que pagar sobre la marcha a partir de $ 0.04 / GB hasta 10 TB.

Regístrese en KeyCDN

3. Cloudflare

>Este es otro proveedor líder de CDN que ya se usa ampliamente para sitios web de WordPress. También es conocido por ofrecer un servicio gratuito pero con funciones limitadas. Puede conservar su proveedor de alojamiento y configurar Cloudflare en menos de 5 minutos. Tiene una red muy grande de servidores con 165 centros de datos distribuidos globalmente . Lo mejor es que, a diferencia de otros CDN, Cloudflare no le cobra según el uso de ancho de banda. De esta manera, si su sitio se llena o sufre un ataque DDoS, no se le cobrará una factura adicional. Para sitios web pequeños y blogs personales, ofrece un servicio gratuito que incluye protección contra ataques DDoS. Los planes pagos que tienen más funcionalidades y seguridad comienzan desde $ 20 / mes por un sitio web y $ 5 por cada sitio web adicional.

Regístrese en Cloudflare

4. Incapsula

>El sitio web de la compañía afirma que un sitio web que utiliza Incapsula CDN es en promedio un 50% más rápido y consume un 40% -70% menos de ancho de banda. Aunque Incapsula tiene una red muy pequeña de centros de datos, tienen la capacidad de 6 Tbps y PoPs bien dispersos por todo el mundo. Funciona bien con el almacenamiento en caché de WordPress y otros complementos una vez configurado en su sitio web.

Con una velocidad más rápida, también proporciona protección DDoS, compatibilidad con IPV6, firewall de aplicaciones, SSL y más como parte de los planes CDN pagados. Incapsula es un poco caro pero está repleto de características que hacen que su sitio web sea más seguro y confiable. Tiene un plan CDN gratuito con funcionalidades menores que incluyen protección Bot y autenticación de 2 factores. El plan de pago básico está disponible por $ 59 / mes y también puede solicitar su prueba gratuita .

Regístrate en Incapsula

5. Sucuri CDN

>Sucuri es uno de los sitios web mejor valorados en cuanto a seguridad y supervisión. Sucuri CDN se distribuye por ciudades de Europa, América del Norte y Asia. Además, ofrece monitoreo de sitios web , protección DDoS, cifremos el certificado SSL para su sitio web. También limpia el malware de su sitio web y lo protege de bots y piratas informáticos.

En general, este CDN ofrece una combinación perfecta de velocidad y seguridad para el sitio web de los usuarios. Junto con WordPress, también es compatible con otros CMS populares como Drupal y Joomla . No obtendrá un plan gratuito con Sukuri CDN, pero es un CDN económico. Su plan básico comienza desde $ 199 al año , lo que significa $ 16.66 / mes, mucho menos que otros CDN.

Regístrese en Sucuri CDN

6. Rackspace

>Con servicios de alojamiento y computación en la nube, Rackspace también tiene su propia CDN configurada en su poderosa infraestructura en la nube. Ahora, debido a esto, puede cargar videos HD o archivos grandes a su sitio web individualmente y descargarlos en un solo archivo. Tiene centros de datos en todas las ciudades principales para que sus usuarios reciban datos del sitio web desde la ubicación más cercana. Lo mejor es que mantiene tres copias de cada uno de sus archivos para asegurarse de que sus datos estén disponibles incluso si uno se corrompe.

Admite la instalación de WordPress y se puede utilizar fácilmente con sus complementos. Es fácil de usar, pero no puedo decir lo mismo del proceso de instalación, ya que su configuración lleva más tiempo. También para la protección DDoS, necesita explorar otras opciones porque no ofrece eso. Este es nuevamente un CDN barato con un precio inicial de $ 0.16 por 1GB de ancho de banda para que pueda pagar por lo que usa.

Regístrese en Rackspace

8. Cachefly

>Fue la primera empresa del mundo que ofreció CDN basada en TCP Anycast. No solo es más poderoso, sino también una opción confiable para la entrega de contenido de su sitio. Actualmente, cuenta con una red de 43 PoPs distribuidos en 7 continentes en ubicaciones globales. Lo principal es que CacheFly afirma entregar sus recursos estáticos hasta 10 veces más rápido que otros CDN. Están tan seguros que incluso ofrecen una garantía de devolución de dinero con una disponibilidad de red del 100%.

Es fácil de implementar en varias plataformas CMS, incluidas WordPress, Joomla, Drupal, Magento y más. Debido a su infraestructura, maneja grandes oleadas de tráfico y proporciona una tasa de aciertos de caché del 98%. Tienen clientes de alto nivel como Microsoft, Adobe, Vodafone y Bank of America, por nombrar algunos. Si bien todo suena tan impresionante, su plan más barato comienza en $ 245 / mes,  que es mucho. También puede hacer uso de su oferta de prueba de 14 días para hasta 2 TB de transferencia.

Registrarse en CacheFly

9. Google Cloud CDN

>Es la propia infraestructura en la nube de Google que puede manejar hasta 40000 consultas de búsqueda por segundo. En términos de CDN basados ​​en la nube, se puede comparar con Amazon Cloudfront y Microsofts Azure CDN. El beneficio de implementar CDN en la nube es que reducen la latencia de la red y reducen los costos de servicio. Configurarlo en su sitio web de WordPress es un proceso de unos pocos clics. Si ya es un usuario de almacenamiento en la nube de Google, este CDN va muy bien con él. La lista de funciones incluye Anycast, HTTP / 2, Orígenes, Registro e Invalidación. Le cobran según su ubicación, de $ 0.02 / GB a $ 0.08 / GB para Norteamérica y Europa, de $ 0.04 / GB a $ 0.20 / GB para otras regiones. También puedes probarlo gratis.

Regístrese en Google Cloud CDN

10. CDN77

>CDN77 es más nuevo en comparación con otros CDN populares y se lanzó en 2011. A pesar de eso, está creciendo muy rápidamente y tiene más de 33 centros de datos en 21 países. Está construido sobre una infraestructura de refrigeración N + 1 y proporciona protección de seguridad de varias etapas. Sus servidores están equipados con al menos 4 enlaces ascendentes de 10G y tienen un hardware basado en SSD.

Durante años, han construido un repositorio bastante sorprendente en el mercado de CDN para sus servicios. Sus servicios de entrega de contenido incluyen aceleración de sitios web, distribución de software, entrega de video y juegos, CDN privado y mitigación de DDoS. Puede realizar una prueba de 14 días y luego pagar, a medida que avanza a $ 0.049 / GB por hasta 20TB de ancho de banda . Este plan también incluye 50 GB de almacenamiento gratuito, API robusta y SSL gratuito.

Regístrese en CDN77

Conclusión

Para recordarle, un servicio CDN gratuito o de prueba solo puede durar un tiempo. Si desea que su sitio web crezca, eventualmente tendrá que optar por los pagos para proporcionar su contenido más rápido a sus visitantes. ¿Qué servicios son mejores para ti? Ahora depende del tamaño de su sitio y del tráfico en él. Revise sus sitios web y elija sabiamente porque el ranking de su motor de búsqueda depende de ello. También tienen chat en vivo 24/7 y soporte telefónico para obtener más ayuda. Y por supuesto, puedes escribirnos para cualquiera de tus consultas relevantes. Además, comparta su experiencia mientras usa cualquiera de estos servicios CDN.

Deja un comentario