11 mejores sitios web para comparar precios en línea y ahorrar dinero

¿Eres adicto a las compras online? Bueno, la mayoría de nosotros lo somos y, para ser honesto, siempre es divertido hacer compras en línea. Especialmente cuando puedes ahorrar dinero al mismo tiempo. Lo mejor de las compras en línea es que puede comparar el precio del mismo producto de varios vendedores y proveedores en línea. No solo para productos, sino también para servicios como Airbnb para vacaciones y reservas de hotel, la gente tiende a buscar precios en línea. De esa forma pueden obtener el producto o servicio al mejor precio posible.

Algunas personas ya utilizan los sitios web y aplicaciones de verificación o comparación de precios antes de decidirse a comprar algo. Pero la mayoría aún no está familiarizada con este tipo de aplicaciones y sitios web. Sin embargo, no necesitan preocuparse ya que estamos aquí para ayudar. En este artículo, hemos hecho una lista de algunos de los mejores sitios de comparación de precios para compras en línea.

No solo para los consumidores, estos sitios web de comparación también pueden ser útiles para los vendedores en línea, ya que pueden ver el precio predominante de sus productos o servicios en el mercado y luego ofrecer a los clientes las mejores ofertas. Así que comencemos con la lista si está convencido y desea obtener más información sobre estos sitios web.

Mejores sitios de comparación de precios

1. Google Shopping

>Siempre que queremos buscar algo lo primero que nos viene a la mente es buscarlo en Google. O como dicen, lo ‘ Google ‘. Entonces, ¿por qué no podemos comparar los precios de los productos con los mismos? Sí, Google tiene su propio motor de comparación de precios conocido como Google Shopping . Detectará su ubicación y le mostrará el precio automáticamente en su moneda local .

Aquí todo lo que tiene que hacer es buscar el producto que está buscando. Y luego Google le mostrará todas las opciones de compra de varios vendedores en línea. Puede buscar casi cualquier cosa, como electrónica, teléfonos inteligentes, ropa, libros, decoración del hogar, etc. Además, también le permitirá agregar varios filtros como rango de precios, artículos nuevos o viejos, estilo, vendedores, etc. para filtrar los productos según en su requerimiento.

Enlace: Google Shopping

2. PriceGrabber

>PriceGrabber es otra forma de ver el precio de varios artículos y compararlos antes de comprarlos. Puede buscar el artículo o producto en particular que desee o buscar según las categorías dadas. Tiene precios para más de un millón de productos que puedes consultar. PriceGrabber le mostrará artículos de varios vendedores, minoristas y comerciantes internacionales que han incluido sus productos en línea. Simplemente haga clic en el deseado y lo llevará directamente al sitio web del vendedor.

A diferencia de Google Shopping , es posible que no le muestre los vendedores locales en línea o el precio. Los precios estarán en dólares y son los mejores para EE. UU., Reino Unido y otros países donde los vendedores indicados están disponibles para comprar y entregar. Aparte de eso, también tiene la opción de ordenar el producto en función de los precios y aplicar filtros como marcas y tiendas de las disponibles.

Enlace: PriceGrabber

3. Yahoo Shopping

>Yahoo también tiene su categoría de compras donde puede buscar y comparar los precios de varios productos. Al igual que PriceGrabber , solo mostrará los precios de las tiendas en línea internacionales y también en dólares. Puede buscar directamente o saltar a cualquiera de las categorías dadas y las subcategorías dentro de ellas.

Hay categorías como Ropa y accesorios, Electrónica, Hogar y jardín , y muchas otras para elegir. Aquí puede configurar los filtros para el tipo de producto, rango de precios y tiendas. Después de que decida ir con cualquiera de los artículos filtrados, simplemente selecciónelo y se abrirá el sitio web de los vendedores objetivo desde donde puede comprar el producto.

Enlace: Yahoo Shopping

4. Pronto

>Pronto es un sitio de comparación de precios, pero funciona de manera diferente a otros. No le proporcionará la lista de productos y sus precios como lo hacen otros sitios en esta lista. Pero aquí obtendrá la lista de todos los vendedores, locales o internacionales que están vendiendo ese mismo producto o cualquier otro producto relacionado con su consulta de búsqueda. Luego, puede visitar el sitio web del vendedor para compararlo con otros vendedores de categoría similar. También mostrará otras palabras clave relacionadas con su búsqueda que podrían resultarle útiles.

Enlace: Pronto

5. trivago

>Si es un viajero o se mueve con frecuencia, debe saber lo difícil que puede ser encontrar los mejores hoteles y asequibles. Hay tantos sitios web en línea que le mostrarán diferentes precios para la misma habitación de hotel. Pero, ¿cómo puede conseguir la habitación de hotel que desea al mejor precio posible? Ahí es donde Trivago ayuda, busca todos los sitios web disponibles que ofrecen habitaciones de hotel y luego le proporciona la lista de los mismos.

No solo esto, mostrará las calificaciones, reseñas, ubicación en el mapa y fotos de las habitaciones y el hotel para que pueda ver lo que obtendrá. Además, también puede aplicar filtros como precio, estrellas, calificaciones y otros para que el resultado de la búsqueda sea más adecuado para su presupuesto y opciones. Con Trivago puede buscar y reservar hoteles en todo el mundo sin ningún problema.

Enlace: trivago

6. Youbil

>Youbil es un motor de búsqueda simple donde puede buscar cualquier producto y los resultados deseados se cargarán en segundos. Los resultados se mostrarán después de escanear varias plataformas de comercio electrónico como eBay, Walmart, Best Buy, etc. Los productos relacionados se muestran con los precios de todas las plataformas en las que están disponibles.

Aparte de eso, también puede buscar productos por marcas. Youbil tiene acceso a muchas marcas como Google, AMD, Apple, Samsung, Dell, etc. Puede comprar productos de estas marcas al mejor precio que se muestra en Youbil a gusto. Personalmente, nos gustó el sitio de Youbil para comparar precios debido a su simplicidad y diseño. Dicho esto, no tiene la opción de filtrado a partir de ahora. Por lo tanto, debe ser específico con su consulta de búsqueda.

Youbil también está disponible como aplicación en Android, pero lamentablemente no está disponible en la plataforma iOS.

Enlaces: Youbil | Youbil para Android

7. Pricepirates

>Pricepirates es uno de los mejores sitios web para comparar precios en línea para casi cualquier producto. Aquí todo lo que tiene que hacer es escribir la palabra clave o el nombre del artículo que está buscando. Y luego Price Pirates le mostrará los productos de todos los vendedores en línea disponibles con sus respectivos precios. Todos ellos se mostrarán en varios cuadros o pestañas , y si desea eliminar algunas de las opciones de venta, simplemente puede cerrar el cuadro para ese vendedor en particular.

Luego puede consultar los precios de varios sitios web para el mismo producto y seleccionar el que más le convenga. Aunque es accesible desde navegadores web, también puede descargar su software para computadoras de escritorio y la aplicación para teléfonos inteligentes desde su sitio web.

Enlace: Pricepirates

8. PriceDekho

>PriceDekho es uno de los mejores sitios web para compras en línea y comparación de precios en la India para obtener el precio más bajo para cualquier producto. Tiene categorías como móviles, electrónica, moda, automóviles, ofertas y noticias. Puede buscar ingresando el producto o seleccionar entre las categorías para obtener el mejor precio. La sección Oferta le proporcionará información sobre varios descuentos y ofertas proporcionados por diferentes vendedores en línea.

También puede estar atento a las últimas ofertas y tendencias si desea obtener un reembolso y ahorrar más dinero en compras en línea. Como solo está disponible para India, los vendedores serán principalmente de India y los precios también se mostrarán en INR. Además, puede agregar varias opciones para limitar o mejorar sus criterios de búsqueda como la mayoría de los sitios de comparación de precios.

Lo que lo hace destacar es la pestaña de comparación . Aquí puede agregar 4 elementos juntos y luego ver la diferencia al instante. Al comparar, mostrará las características y toda la información disponible de los productos en un solo lugar para que pueda decidir cuál es el mejor. PriceDekho también tiene una aplicación para dispositivos Android e iOS para comparar precios.

Enlaces: PriceDekho |  PriceDekho para Android | PriceDekho para iOS

9. MySmartPrice

>MySmartPrice se centra principalmente en dispositivos móviles y electrónicos, pero se puede utilizar para buscar millones de productos en tiendas en línea. Ayuda a proporcionar los mejores precios a los compradores en línea en la India y también tiene una aplicación para dispositivos Android. Como cualquier otro sitio de comparación de precios, aquí puede navegar por las categorías dadas o buscar cualquier artículo en particular.

Luego le mostrará los resultados de varios vendedores o tiendas en línea con los precios que están ofreciendo. Puede visitar el sitio web que ofrece el mejor precio para el producto. La lista de vendedores será principalmente de Flipkart, Snapdeal o cualquier otro sitio web y minorista de comercio electrónico de tendencia en su localidad. Tiene una sección de Ofertas donde MySmartPrice proporcionará a los compradores las mejores ofertas u ofertas con las que pueden ahorrar mucho dinero en compras en línea.

Enlaces: MySmartPrice | MySmartPrice para Android

10. CompareRaja

>CompareRaja lo ayuda a buscar los mejores productos que puede comprar en línea sin gastar más de lo que gastaría. Obtendrá los precios más bajos y las mejores ofertas al comprarlos en línea. El único inconveniente es que solo compara precios de artículos electrónicos como teléfonos móviles, aire acondicionado, TV, dispositivos.

Además, tiene una opción de comparación en la que puede comparar las características de dos productos del sitio web. Como beneficio adicional, también podrá leer las noticias e historias de moda sobre nuevas tecnologías y productos que se acaban de lanzar o aún no se han lanzado.

CompararRaja

11. Smartprix

>Otro sitio web de comparación de precios en línea que permitirá a los usuarios comparar varios artículos electrónicos. Smartprix tiene categorías como teléfonos móviles, computadoras portátiles, televisores, dispositivos electrónicos y otros dispositivos desde los que puede buscar. Puede buscar artículos según el precio, las categorías, las características o buscándolos directamente. No solo los precios, sino que también proporcionarán reseñas de productos y sus guías de compra.

Tiene una sección Phone Fight donde puedes comparar dos dispositivos y ver todas sus características. O también puede seleccionar la opción para ver solo la diferencia entre los dos. Puede agregar un total de 4 dispositivos a la vez en la sección Phone Fight para comparar.

Smartprix también tiene una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS en caso de que quieras usarla.

Enlaces: Smartprix | Smartprix para Android | Smartprix para iOS

Lea también: 5 sitios y aplicaciones alternativos como Wish For Better Shopping

Terminando

Estos fueron algunos de los mejores sitios en los que puede comparar los precios de varios productos como ropa, decoración del hogar, móviles, electrónicos, etc. en un solo lugar. Esperamos que obtenga las mejores ofertas y ahorre dinero al comprar productos en línea. ¿Usas otras opciones? Cuéntanos cuál y por qué.

Deja un comentario