13 aplicaciones y juegos más descargados de todos los tiempos

Siendo un entusiasta de la tecnología, ¿alguna vez has pensado cuáles son las aplicaciones y juegos más descargados disponibles en Android e iOS? ¿Y cuál es el número máximo de descargas que tiene una aplicación? En caso afirmativo, siga este artículo para descubrir las aplicaciones y juegos famosos y más descargados de todos los tiempos.

Aplicaciones más descargadas

1. Facebook

Con más de mil millones de instalaciones en Google Play Store, esta aplicación se encuentra en la parte superior de la lista. Esta es una de las aplicaciones y sitios web de redes sociales más utilizadas de todos los tiempos. Con esta aplicación, puede conectarse con sus amigos y saber lo que están haciendo. Comparta su estado, fotos y videos con sus amigos e interactúe con ellos. Y ahora, también puede comprar y vender productos en el mercado de Facebook en su región local. Incluso puede usar Facebook Lite si tiene problemas de conectividad a Internet.

Facebook para Android y Facebook para iOS

2. YouTube

YouTube se ha convertido en la mejor plataforma para encontrar contenido nuevo en forma de videos. Incluso se puede usar para obtener ganancias si pasa los criterios de elegibilidad para anuncios a través de sus videos. Al igual que Facebook, esto también se usa principalmente en el sitio web o en la aplicación que está disponible para todos los sistemas operativos. Y si tiene una semilla de Internet lenta, puede descargar YouTube Go, que funciona perfectamente en esas condiciones y ofrece casi todas las funciones similares. Esta aplicación tiene más de mil millones de instalaciones en Play Store.

YouTube para Android y YouTube para iOS

3. WhatsApp

Esta es una aplicación de mensajería utilizada por más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Aunque hay muchas aplicaciones excelentes de chat y mensajería como GroupMe, nadie se acerca a la cantidad de descargas que tiene WhatsApp. La mejor parte de esta aplicación es que recibe actualizaciones periódicas con características nuevas y sorprendentes, como historias como estado, pegatinas y muchas más, lo que siempre mantiene la conversación interesante.

WhatsApp para Android y WhatsApp para iOS

4. Messenger

Hablando de mensajería, ¿cómo podemos perder la aplicación Messenger para Facebook en esta lista de aplicaciones más descargadas? Para ser honesto, no me gusta una aplicación separada para chatear, por eso recomiendo Facebook Lite sobre Facebook, ya que puedes acceder a tus mensajes en un solo lugar sin descargar ninguna otra aplicación. Pero la aplicación Messenger tiene algunas características únicas, como cabezas de chat, lo que la convierte en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas de todos los tiempos con más de mil millones de descargas.

Facebook Messenger para Android y Facebook Messenger para iOS

5. Instagram

Esta es mi aplicación favorita en esta lista. Y prefiero usar Instagram en lugar de desplazarme por las publicaciones de Facebook. Es como un portafolio tanto para fotógrafos profesionales como para quienes lo llevan como pasatiempo. Y la plataforma en sí tiene sus propios algoritmos que mejoran su contenido si es realmente bueno. Tengo un problema con esta aplicación que es la limitación de la proporción de recorte de 4: 5 al cargar imágenes. Y al igual que todas las aplicaciones mencionadas anteriormente, esta también tiene más de mil millones de descargas.

Instagram para Android e Instagram para iOS

6. Google Maps

Otra aplicación en el grupo de mil millones de descargas. Esta aplicación incluso ocupa un lugar más alto en iTunes. Si le preguntas a alguien, definitivamente llamarán a Google Maps como su aplicación de navegación o direcciones de acceso. Incluso puede descargar el mapa de un área en particular y utilizarlo para la navegación sin conexión si lo desea. Y cuando se trata de precisión cartográfica, nadie puede superar los servicios de esta aplicación. Incluso puede encontrar gasolineras, restaurantes, tiendas y mucho más con Google Maps.

Google Maps para Android y Google Maps para iOS

7. Skype

Una de las aplicaciones más utilizadas para videollamadas. Esta aplicación se usa principalmente para videoconferencias, pero también se puede usar para llamadas de voz. Además de las videollamadas, también puede utilizar sus servicios para chatear. Incluso permite enviar imágenes y videos, compartir la pantalla y muchos más. Si desea utilizar Skype con poca conectividad a Internet, puede utilizar Skype Lite, que es ligero y más rápido en comparación con la aplicación original. Pero Skype Lite solo está disponible para Android.

Skype para Android y Skype para iOS

8. Cromo

El mejor navegador para todos los sistemas operativos, incluidos los dispositivos Android e iOS. La mejor parte de usar los productos de Google es que no necesita ninguna aplicación de terceros para sincronizar todos sus marcadores. Simplemente inicie sesión con su ID de Google y la aplicación se encargará del resto. También es uno de los navegadores más seguros debido a la navegación segura de Google, que le notificará cada vez que esté a punto de acceder a un sitio peligroso.

Chrome para Android y Chrome para iOS

9. Gmail

Otro producto de Google con más de mil millones de descargas. Aunque, los usuarios de Android obtienen esta aplicación preinstalada en sus teléfonos inteligentes, lo que no es el caso de los usuarios de iPhone. Esta es seguramente la aplicación de correo electrónico más organizada que le permite recibir y responder correos electrónicos cómodamente. Google proporciona 15 GB de almacenamiento gratuito para almacenar correos electrónicos para que no se quede sin espacio fácilmente.

Gmail para Android y Gmail para iOS

Juegos más descargados

10. Subway Surfers

Este es uno de los juegos de Android y iPhone más descargados de todos los tiempos. Tiene más de mil millones de descargas en Play Store. Subway Surfers es un adictivo juego en el que tendrás que correr por las vías del tren para escapar de un policía. Mientras lo hace, debe esquivar todas las barreras que se le presentan, como un remolque en movimiento, un tren parado, bogies, etc. Habrá varios potenciadores que le permitirán ganar más puntos en un lapso de tiempo más corto.

Subway Surfers para Android y Subway Surfers para iOS

11. Temple Run

Solía ​​pasar horas jugando y es uno de los juegos más descargados en teléfonos inteligentes. Como sugiere su nombre, su principal objetivo en este juego es correr sin cesar mientras lo persigue un monstruo malvado. A medida que avanza en el juego, se enfrentará a muchas barreras y podrá esquivarlas saltando o deslizándose hacia abajo. Asegúrese de recolectar tantas monedas como pueda para obtener la puntuación más alta.

Temple Run para Android y Temple Run para iOS

12. Candy Crush

Nunca entendí por qué este juego es tan famoso que lo descargan más de 500 millones de usuarios. De todas formas, es un juego de puzzles en el que tienes que emparejar los caramelos del mismo color para ganar más puntos. Para ser honesto, es mucho más complicado que eso. Pero supongo que tú ya conoces este juego más que yo.

Candy Crush para Android y Candy Crush para iOS

13. Fruit Ninja

Este es mi juego favorito de todos los tiempos. Aunque no pude sumar puntos de reputación en este, todavía cuenta. Tu principal objetivo en este juego es cortar todas las frutas al estilo ninja. Realiza combos rápidamente para ganar más puntos. El juego se siente realmente fácil hasta los 50 puntos, un poco difícil hasta los 100 y absolutamente imposible después de eso. Pero estoy seguro de que puedes puntuar incluso más alto que eso.

Fruit Ninja para Android y Fruit Ninja para iOS

Ultimas palabras

Estas fueron las aplicaciones y juegos más descargados de todos los tiempos y la mayoría de ellos tuvieron más de mil millones de descargas. Todas las aplicaciones y juegos están disponibles para dispositivos Android e iOS. No es de extrañar que ya esté utilizando estas aplicaciones en este momento. Después de todo, son las mejores aplicaciones y juegos de todos los tiempos.

Deja un comentario