13 de los mejores sitios de generación de facturas en línea para nuevas empresas y pequeñas empresas

Ya sea que sea dueño de una gran empresa o simplemente una nueva empresa, la factura es la parte más importante.

Puede ayudarlo a realizar un seguimiento de los gastos o pedidos y funciona igual para los clientes a través de la facturación.

Aunque puede haber un departamento diferente que trabaje especialmente en la facturación si tiene un negocio bien establecido. Pero para aquellos propietarios que quieran tomar el asunto en sus propias manos pueden seguir este artículo.

Aquí, hemos mencionado los principales sitios de generación de facturas en línea gratis que puede usar y algunos de los sitios que ofrecen pruebas gratuitas en caso de que decida optar por una solución Premium.

Tabla de contenido

Los mejores sitios web para comenzar a crear facturas en línea gratis

Diario de facturas

>Este sitio web ofrece la forma más sencilla y eficaz de enviar facturas online.

Proporciona plantillas de facturas para seleccionar, que puede editar de acuerdo con sus propias especificaciones. Los usuarios pueden incluso probar esta herramienta de forma gratuita, pero estarán limitados a un solo usuario y pueden enviar solo 30 facturas por mes. Además de la factura, este sitio web también ofrece muchas otras características como  estimaciones , plantillas de correo electrónico personalizadas, integración del sistema financiero y muchas más, según el plan que haya seleccionado.

Visite el diario de facturas

Logaster

>Esta es una herramienta sencilla y totalmente gratuita para crear facturas en unos pocos clics. Tiene varias plantillas listas para usar que puede editar como desee. También puede adjuntar su logotipo a la factura terminada. Si no tiene un logotipo, el servicio le permite crearlo con unos pocos clics y agregarlo a su cuenta.

También puede utilizar un servicio para crear un evento en su calendario de Google, para no perderse algo importante. Crea y descarga tus facturas sin límites.

Visite el generador de facturas en línea gratuito de Logaster

Debido

>Esta plataforma de facturación digital proporciona una forma sencilla de enviar facturas en línea y recibir pagos rápidamente. Seleccione entre una amplia gama de plantillas de facturas y agregue su logotipo y esquema de color preferido.

También podrá programar facturas recurrentes y ofrecer otros tipos de métodos de pago, incluidos eCash, pagos globales y billetera digital. La solución de facturación en línea también tiene una herramienta de seguimiento del tiempo y se integra con el software financiero. Hay versiones gratuitas y premium disponibles.

Debido

FacturaOcéano

>Es conocido por su interfaz simple y su forma rápida de personalizar facturas y pagos. Más de 300.000 clientes utilizan esta herramienta para diversos fines. Este sitio web ofrece muchas características como facturación rápida , facturas recurrentes , emisión de recibos, facturas similares , estado de pago, idioma y monedas. Personalmente, me gustó la función de idioma y moneda porque puede ayudarnos a configurar la factura en cualquier idioma y moneda a través del cual podamos participar a nivel mundial.

Visitar InvoiceOcean

Generador de facturas gratis

>Una herramienta gratuita para crear facturas de pago. Los propietarios pueden hacer, editar y enviar la factura sin siquiera registrarse en este sitio. Puede seleccionar la plantilla de la variedad que ofrecen. Este sitio web gratuito también le permite seleccionar la pasarela de pago y una opción para recibir pagos en línea a través de PayPal, eWay, authorize.net, etc. La mejor parte de este sitio web es que es totalmente gratuito y tiene una gran variedad de plantillas de facturas para elegir, como plantillas industriales, plantillas de idiomas y muchas más.

Sitio web

Facturas simples

>Como sugiere el nombre, es un método simple para crear y enviar facturas por correo electrónico a los clientes. Al igual que el servicio mencionado anteriormente, esta también es una herramienta gratuita. Simple Invoices es una plataforma de código abierto que lo convierte en uno de los mejores generadores de facturas en línea. Hay una pestaña de foro donde los usuarios pueden publicar sus consultas o problemas e incluso interactuar con otros propietarios como ellos. Siempre puede realizar una demostración antes de utilizar finalmente este a tiempo completo.

Visite Facturas simples

Lea también :  10 mejores aplicaciones de escáner móvil para escanear documentos

Slimvoice

>Otra forma sencilla de crear facturas fácilmente o como citan » facturación increíblemente simple «. Deberá registrarse en este sitio web para poder utilizar sus funciones. Una vez hecho esto, estará listo para hacer y enviar facturas sin ningún costo. Después de iniciar sesión, seleccione la plantilla y cree una factura precisa que desee. Luego guárdelo como PDF y simplemente comparta el archivo con el cliente.

Visite Slimvoice

Zervant

>Un sitio perfecto para autónomos, empresas emergentes y propietarios de pequeñas empresas para administrar pagos, finanzas y facturas. Puede utilizar esta herramienta de forma gratuita para enviar facturas electrónicas, pero también hay servicios premium disponibles en los que puede utilizar muchas más funciones como seguimiento del tiempo, recordatorios de pago y entrega de facturas. Incluso las plantillas que ofrece Zervant son mucho más atractivas que otros sitios web. Incluso proporciona herramientas de informes para impuestos, IVA y transacciones.

Visita Zervant

Factura Inicio

>Este sitio web ofrece hasta 100 plantillas para crear un diseño de factura perfecto. Junto con las plantillas, puede enviar la factura por correo electrónico a los clientes y recibir el pago a través de PayPal o tarjeta. También está disponible en Play Store para usuarios de Android, lo que facilita el envío de facturas desde cualquier lugar. Los propietarios pueden automatizar fácilmente las facturas recurrentes a través de esta plataforma. Este también ofrece varios idiomas y monedas para elegir. Después de crear la factura deseada, guárdela como PDF y comience a enviar.

Visite Invoice Home  y Invoice Home para Android

factiblemente

>Definitivamente uno de los mejores sitios web de generación de facturas en línea en esta lista. Todo en este sitio web es perfecto. Puede acceder a este sitio web para generar facturas de forma gratuita. Pero nuevamente, para usar esta herramienta en todo su potencial, tendrá que pagar el precio premium, que incluye muchas características como miembros del equipo, estimaciones y cotizaciones, extractos recurrentes, gastos, kilometraje y muchas más. Si planeas comprar, te recomiendo que optes por el plan Professional.

Visitar factura

Zoho

>Zoho le permite hacer una factura detallada en lugar de las normales. Difícilmente enfrentará problemas al usar esta herramienta. Tiene una interfaz de usuario fácil y amigable. Es más un software CRM completo que un simple generador de facturas que actualmente utilizan 35 millones de clientes como Hyatt, Tech Mahindra, Loreal y muchos más. Si está buscando una herramienta comercial perfecta, Zoho es la mejor opción para usted.

Visite Zoho

La máquina de facturas

>De hecho, una máquina. Este sitio web proporciona todas las herramientas posibles para generar facturas en línea y crear una factura perfecta. Y no solo los pagos, también puede establecer el idioma y la moneda para mejorar su alcance. Los usuarios pueden incluso realizar ajustes de impuestos e IVA y también realizar envíos a través de esta herramienta. Los propietarios pueden organizar todas las facturas clasificándolas según el nombre o el estado del cliente. Reciba todas las actualizaciones y novedades sobre este sitio en la sección Blog .

Visite la máquina de facturas

FacturaBerry

>InvoiceBerry es un software generador de facturas en línea simple e intuitivo.

A las pequeñas empresas les encanta que sea la solución perfecta para crear, enviar y administrar facturas, así como para realizar un seguimiento de los gastos. Hay 15 plantillas de facturas de aspecto profesional prediseñadas para elegir. Todos son fácilmente personalizables mediante la adición de un logotipo de la empresa, información de contacto, términos y condiciones y más. El software también permite la aceptación de pagos en línea a través de una fácil integración con PayPal, Square, Stripe y WePay.

InvoiceBerry no es exactamente gratis; ofrece una prueba gratuita de 30 días para que pueda explorar la plataforma y decidir si satisface sus necesidades.

¡Empiece a enviar sus facturas únicas y recurrentes hoy mismo!

FacturaBerry

Artículos recomendados:

  • Aplicaciones alternativas de Venmo para transferir dinero
  • Evite alternativas para enviar invitaciones en línea

Ultimas palabras

Si recién está comenzando su negocio, estas son las mejores herramientas que puede utilizar para hacer y enviar facturas a sus clientes.

Inicialmente, use los servicios gratuitos de generación de facturas en línea hasta que se exponga y luego siempre puede cambiar al servicio premium.

Deja un comentario