13 laptops más caras del mundo

El artículo que se presenta aquí sobre “las computadoras portátiles más caras del mundo” ha cubierto las especificaciones de las computadoras portátiles y ha revelado la razón por la que estas computadoras portátiles son tan caras.

Las 13 computadoras portátiles más caras del mundo

13) Estación de trabajo MSI WT73VR

$ 4999

MSI

Con el procesador Intel Xeon E3 3GHZ,  64GB DDR4 RAM, 16GB NVIDIA Graphics y 1TB HDD , este es uno de los portátiles más caros del mundo. Se presenta como una de las primeras estaciones de trabajo preparadas para realidad virtual. También tiene una pantalla IPS de 17,3 ”4K 60Hz y altavoces de audio Dyna 4.1 .

La compañía afirma que tiene toda la potencia que necesita en una computadora portátil, incluidas todas las herramientas que tenemos en una computadora de escritorio. Esta es una bestia y puede funcionar con todo lo que necesites. Ya sea que trabaje en CAD o juegos pesados ​​como Fortnite Battle Royale, reproducirá cualquier cosa sin problemas.

La computadora portátil es realmente pesada y gruesa, pero cumple el propósito para el que está hecha. Puede que no sea tan costoso como otros, pero seguramente tiene su lugar en la lista.

12) Alienware 18

$ 5.400

Alienware 18

Alienware 18 adquirieron 12 ª posición como el portátil más caro en el mundo. Alienware 18 es una computadora portátil que definitivamente te encantará. No solo le impresionará por su apariencia, sino también por su impresionante configuración. El procesador es sobresaliente con una gran cantidad de RAM, procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y 32 GB de RAM . Alienware definitivamente no te decepcionará en los gráficos, está equipado con una tarjeta gráfica dual NVIDIA GTX 780M . Y seguramente disfrutará de los juegos en pantalla ancha de 18,4 pulgadas .

Alienware 18

LEA TAMBIÉN: FlashDrive de mayor capacidad del mundo

11) Rock Xtreme SL8

$ 5,500

Rock Xtreme SL8

Rock Xtreme SL8 se encuentra entre las computadoras portátiles más caras porque se sorprenderá cuando conozca la configuración de Rock Xtreme SL8. Al ser la computadora portátil más cara en el campo de los juegos, le brindará el mejor rendimiento. El portátil está equipado con un procesador Intel Core 2 Quad Q9300 de 2,83 GHz y 8 GB de RAM. Tiene una pantalla ancha de 17 pulgadas y viene con dos gráficos SLi dedicados NVIDIA 9800M GTX de 1GB .

Rock Xtreme SL8

10) MacBook Pro sigiloso

$ 6.000

Stealth Mackbook Pro

El Stealth MacBook Pro puede no impresionarte con su precio, ya que es uno de los portátiles más caros, pero seguramente te impresionará con su apariencia. Dejando atrás el cuerpo de aluminio plateado metálico, Apple presenta el suave negro mate en Stealth MacBook Pro . El Stealth MacBook Pro tiene una pantalla ancha de 15 pulgadas con pantalla mate. Tiene  procesador de 3.06GHz con 8GB de RAM DDR3 y SSD de 256GB. El Stealth MacBook Pro tiene un sistema de enfriamiento asombroso . Viene con una almohadilla de enfriamiento delgada especial que se puede montar en la parte inferior del MacBook Pro, que mejora la circulación de aire y proporciona un enfriamiento superior en la superficie inferior.

Stealth MackBook Pro

9) ASUS ROG G703GI-XS74

$ 6.389

Asus ROG

Esta es una bestia de juegos que se ejecuta en Windows10 Pro y una impresionante SDRAM DDR4 de 64 GB con 6 procesadores . ASUS ROD tiene un procesador Intel Core 2.2 GHZ Coffee Lake i7 de octava generación con unidad híbrida de 6TB y tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8GB para gráficos.

Tiene todo lo que debería tener una computadora portátil para juegos. Esta computadora portátil está personalizada y modificada por técnicos altamente calificados de ASUS y se aseguran de que los usuarios obtengan la mejor experiencia de juego.

8) Origen EON18

$ 6.500

EON18

Otro portátil más caro es el de Origin . Este portátil no hará que se preocupe por el rendimiento. EON 18 viene con una pantalla bastante más grande si la comparas con otros portátiles, tiene una pantalla ancha de 18,4 pulgadas . Está equipado con un procesador Intel Core Extreme QX9300 de 2,53 GHz con RAM DDR3 de 8 GB . Para obtener el mejor rendimiento, Origin proporciona dos SSD internos de 160 GB cada uno . Este portátil no te decepcionará también en el aspecto gráfico, viene con dos GPU NVIDIA GeForce GTX 280M cada una de 1GB de memoria.

EON18

7) Falcon Northwest Fragbook DRX

$ 6.500

FragBook DRX

Falcon Northwest llama a su Fragbook DRX como una computadora portátil para juegos. Automáticamente comenzará a amar esta computadora portátil cuando se familiarice con sus excelentes especificaciones. Viene con un procesador Intel Core i7 975 Quad Core de 4ª generación a 3,33 GHz . El Fragbook DRX también es conocido por sus increíbles gráficos que son compatibles con los gráficos NVIDIA GeForce 280M GTX con una enorme RAM DDR3 de 32 GB . Pantalla ancha de 17 pulgadas con acabado mate. La capacidad de su dispositivo de almacenamiento se divide en cuatro unidades internas ( almacenamiento dual mSATA y SSD dual ).

FragBook DRX

6) Envidia vudú H171

$ 8.500

ENVY H171

Los portátiles Voodoo están diseñados básicamente para jugadores, ingenieros o diseñadores, que necesitan un sistema de alta configuración para llevar a cabo su tarea. La serie Envy son portátiles de alto rendimiento. El procesador Intel Core 2 Extreme X6800 y una GPU Dual NVIDIA GeForce 7950 están integrados en él. Tiene tres unidades de disco duro, cada una de 200GB significa un total de 600GB HDD. Viene con pantalla Full HD de 17,3 pulgadas . Incluso puede elegir la pintura que desee en la computadora portátil y también los acabados del tatuaje .

ENVY H171

5) Acer Aspire S3-391-9445

$ 10,395

Acer Aspire

Con la versión Windows 7 Professional de 64 bits , un procesador Intel Core i7-3517U , esta es una computadora portátil realmente fluida. También cuenta con 4GB DDR3 RAM, 256GB de almacenamiento en disco de estado sólido y una pantalla ancha HD de 13,3 ″ con retroiluminación LED. Para gráficos, tiene Intel HD Graphics 4000 que incluye altavoces estéreo exprés para sonido. Tiene una batería de 3 celdas y la compañía afirma que da en espera hasta 80 días.

Las especificaciones pueden no ser tan buenas en comparación con otras computadoras portátiles, pero seguramente es una computadora portátil costosa con ese precio.

4) Laptop Bentley de Ego

$ 20 000

Portátil Bentley Ego

La computadora portátil Ego Bentley se aseguró la cuarta posición entre las computadoras portátiles más caras del mundo. La computadora portátil Ego se fabrica en asociación con el fabricante de automóviles de lujo Bentley. Es un portátil con un exterior elegante. El exterior de este portátil de valor incalculable está fabricado con el cuero interior más fino de Bentley. Está equipado con un procesador AMD TurionTM con 2 GB de RAM . Disco duro de 160 GB con una pantalla panorámica decente de 12,1 pulgadas . Se proporciona un asa fresca para que parezca un bolso elegante. Este portátil está disponible en 10 colores diferentes .

Portátil Bentley Ego

LEA TAMBIÉN: Los teléfonos inteligentes más caros del mundo

3) Computadora portátil Tulips E-Go Diamond

$ 3,55,000

Portátil Tulip Ego

¿Por qué la computadora portátil Tulips E-Go Diamond se encuentra entre las computadoras portátiles más caras ? Como puede juzgar por su nombre, la computadora portátil está hecha de diamantes de talla brillante con oro blanco sólido de paladio. Aparte de las piedras preciosas que se utilizan, la computadora portátil está hecha de tal manera que parece un accesorio de moda (un bolso) en lugar de una computadora portátil como se puede ver en la imagen. Este portátil con forma de bolso tiene fundas intercambiables que están disponibles en una variedad de diseños. La computadora portátil E-Go Diamond tiene un procesador AMD Turion de 64 bits con 1 GB de RAM y 80 GB de disco duro.

Portátil Tulip Ego

2) MacBook Air Supremo

$ 5,00,000

MacBook Air Supremo

El MacBook Air es transformado en MacBook Air Supreme por un famoso diseñador, Stuart Hughes . El logotipo de Apple en el MacBook Air Supreme está incrustado con 53 diamantes que pesan 25,5 quilates . El MacBook Air Supreme se transforma en tres ediciones, MacBook Air Supreme ICE (2,10,000) , FIRE ($ 3,35,798) y MacBook Air Supreme Platinum ($ 5,00,000) . El cuerpo de ICE Edition está recubierto con platino puro pulido . En FIRE Edition, el cuerpo de aluminio se reemplaza por oro puro pulido . Y en PLATINUM Edition, el cuerpo se reemplaza con platino sólido puro .

laptops-mackbook más caras

Posts relacionados:

Deja un comentario