14 mejores aplicaciones de animación de texto y pizarra, software y herramientas en línea

Legend es una aplicación de animación de texto con la ayuda de la cual puede crear videos y GIF magníficos y magníficos de animación de texto. Pero es posible que la aplicación no funcione en algunos de los dispositivos Android e iOS. Es posible que no pueda tener el idioma o los estilos de fuente correctos. Puede deberse a la compatibilidad de la aplicación, ya que no puede depurar todo el sistema operativo y no puede ejecutarse en su teléfono inteligente. La aplicación a veces se bloquea y se muestra un error del servidor. Pero siempre puede optar por otras aplicaciones de animación de texto que funcionarán en cualquier teléfono inteligente sin ningún problema. Entonces, aquí, hemos mencionado algunas aplicaciones más, como la leyenda, que lo ayudarán a transmitir sus mensajes en un estilo diferente al de otras.

Al mismo tiempo, también hemos reunido algunos de los mejores programas de animación de pizarra , aplicaciones y herramientas en línea que le permitirían crear su propia animación de pizarra en PC, Mac o teléfono inteligente.

Las mejores aplicaciones de texto animado para Android y iPhone

1. Creador de animación de texto

Con la ayuda de esta aplicación, puede generar algunos GIF y videos de animación de texto increíbles . Puede elegir si desea realizar una animación de texto o una animación de texto con imágenes.

Puede elegir entre una variedad de colores, fuentes y el efecto de animación que desea aplicar a sus textos. Aparte de esto, podrá seleccionar el tamaño, el tiempo de las animaciones y el brillo de los textos. Una vez que haya terminado con la selección de sus efectos y animaciones, puede tocar en guardarlo . Puede seleccionar un formato de video GIF o MP4 para guardar la animación.

Consíguelo para Android

2. Texto a video

Haga que sus mensajes normales se destaquen con TextToVideo. Le permitirá agregar textos en cualquier imagen de su elección y luego podrá guardarla como un archivo de video o un GIF. Puede agregar varias diapositivas y crear una animación de texto largo.

Al igual que la aplicación anterior, tiene todas las opciones para cambiar el estilo de fuente, el tamaño, el color y las animaciones de los textos. Además de eso, también puede agregar audio al video de animación. Hay audio precargado entre el que puede elegir.

Una vez que haya terminado de crear sus animaciones de texto, haga clic en Animar y le mostrará la vista previa del video. Puede guardarlo haciendo clic en Obtener enlace de descarga.  También permite compartir o guardar el video que creó.

Consíguelo para Android

3. Animación de texto DP GIF

Entre todas las mejores aplicaciones de animación de texto, esta es la mejor y la más simple para hacer animaciones en formato GIF. Tiene 5 tipos diferentes de animaciones: texto brillante, texto de rayas, texto atenuado, texto parpadeante y texto de trazo parpadeante. Puede seleccionar cualquiera de los estilos de animación dados para su texto.

Continuando, puede escribir lo que desea animar, seleccionar su tamaño, tipo de fuente, textura y color para los textos. También puede establecer la velocidad de la animación. Puedes hacerlo con la ayuda de las herramientas en la parte inferior de la pantalla. También permite seleccionar el color de fondo o puedes dejarlo como está.

Para ver cómo resultó la animación, toque el ícono de triángulo en las herramientas y reproducirá la animación. Puede guardarlo en su dispositivo tocando el ícono del móvil o compartirlo directamente con diferentes plataformas tocando el último ícono en la barra de herramientas.

Consíguelo para Android

4. textEffect

Esta aplicación te ayudará a crear animaciones de texto para tus dispositivos iOS. Al igual que todas las demás aplicaciones de animaciones de texto, puede modificar el contenido del texto, el tamaño, el color, el estilo de las animaciones y los colores de fondo. Puede guardar la animación como GIF o en un videoclip.

Además de esto, puede compartirlo con otras plataformas sociales y en línea o guardarlo en su dispositivo. Esta aplicación también admite la creación y el envío de textos animados directamente desde los mensajes . Puede seleccionar entre una variedad de efectos y estilos de fuente en las aplicaciones, pero para eso, debe realizar algunas compras dentro de la aplicación. Solo tendrá disponibles opciones seleccionadas antes de las compras.

Consíguelo para iOS

5. Animador de texto

En esta aplicación, puede seleccionar cómo se debe realizar la animación del texto, ya sea en modo horizontal, cuadrado o vertical. Para hacer animaciones de texto en esta aplicación, puede agregar varias diapositivas. Para cada diapositiva, puede elegir diferentes estilos de fuente, colores de texto y colores de fondo. También puede agregar emoticonos a las diapositivas.

Una vez que haya terminado con una diapositiva, agregue otra y nuevamente edite el texto como antes. Puede agregar diapositivas según su deseo y animaciones. Una vez que haya terminado con todas las diapositivas, toque el icono de marca en la parte superior de la pantalla. Combinará las diapositivas y las convertirá en una animación. Puede guardarlo como un archivo GIF o de video.

Consíguelo para iOS

6. Exageración

Agrega animaciones de texto a tus fotos y videos y compártelos con tus amigos mostrándoles una forma creativa de enviar mensajes. Puede agregar animaciones de texto a las fotos y videos capturados o a uno existente en su galería de fotos.

Puede agregar desde una variedad de estilos de fuente y efectos de animación para los textos. También puede cambiar la proporción de la imagen de fondo. Aparte de esto, establezca el estilo, los colores, la velocidad y el tiempo para las animaciones de textos y videos. También puede agregar música a las animaciones. Puede agregar cualquier música que pueda buscar desde la barra de búsqueda de esta aplicación.

Una vez que haya terminado con toda la edición y modificación de las animaciones, puede guardarlas en su dispositivo o compartirlas. Puede compartirlo en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter directamente desde esta aplicación.

Consíguelo para iOS

7. Quik

Otra forma más de agregar textos animados a sus fotos y videos. Tiene todas las funciones y opciones que tienen todas las demás aplicaciones de la lista. Puede agregar textos, seleccionar entre una variedad de fuentes y animaciones y agregar música a su video. Lo bueno de esta aplicación es que puedes agregar textos a videos de 1080p y guardarlos con las mismas resoluciones. Puede guardar el video en la propia aplicación y estará allí durante 7 días. También puede guardarlo en el dispositivo y compartirlo directamente a través de un enlace o en Instagram.

La razón por la que esta aplicación hizo su lugar en la lista es por su compatibilidad. Está disponible para dispositivos Android e iOS.

Obtenga Quik para AndroidObtén Quik para iOS

Mejor software de animación de pizarra

¿Busca una forma de hacer que su presentación se destaque? ¿Estás intentando compartir algo online y quieres transmitir un mensaje eficaz a tus espectadores? La animación de pizarra puede ser lo que necesita. Puede ayudarlo a dar vida a sus ideas y dejar un gran impacto en su audiencia. Entonces, aquí están el mejor software de animación de pizarra, aplicaciones y herramientas en línea que le permitirían crear su propia animación de pizarra en PC, Mac o teléfono inteligente.

8. VideoScribe

Excelente software que le permite hacer animaciones de pizarra de buena calidad. Simplemente descargue el software y regístrese en Sparkol. Eso es todo, está listo para hacer su propia animación de pizarra. Una vez que el software esté instalado, simplemente comience haciendo clic en crear nuevo escriba y estará listo para animar.

Escriba su contenido, elija los estilos de fuente, las imágenes y finalice sus fondos. El tipo de animación que le gustaría mostrar puede ser escritura a mano en la pantalla o una cucaracha que viene a escribir su contenido. Agrega voz o música al video. Juega, si estás satisfecho, guarda o comparte con tus amigos en las redes sociales.

Además de eso, también puede agregar imágenes y gráficos para hacerlo más atractivo. El único inconveniente de este creador de animaciones de pizarra es que solo puede usarlo durante 7 días gratis como versión de prueba, después de eso, debe pagar para usarlo. El precio para comprar el software comienza en $ 14,50 / mes. Está disponible para PC con Windows y Mac.

Prueba VideoScribe

Haga su animación de pizarra con herramientas en línea

9. Mordible

Impresionantes anuncios, explicaciones o videos sociales se preparan en un instante con Biteable. Puedes elegir entre una categoría del video que deseas hacer. Ya sea para una gran o pequeña empresa, agencia, educación, sin fines de lucro o para uso personal, Biteable lo tiene cubierto. Puede elegir de la biblioteca Biteable o más bien puede comenzar desde el principio. Si comienzas desde cero, tendrás que seleccionar una escena y luego escribir lo que quieres mostrar en el video. También puede seleccionar el color y el audio que desee. Finalmente, puede tener una vista previa de la animación.

Puede compartir el video que creó en muchas plataformas sociales como YouTube, Instagram, Facebook, etc. y mostrar a sus amigos sus habilidades de animación.

Visitar Biteable

Lea también :  7 mejores aplicaciones y sitios de creación de carteles para Android, iPhone, PC y Mac

10. mi show simple

¿Está buscando una manera simple, fácil de usar pero a la vez más efectiva para crear su animación de video? Entonces My Simple Show es el sitio para ti. Cuando comienzas a crear animaciones, el sitio te guía sobre cómo debes hacerlo. Puede elegir si desea crear una historia nueva o si desea proporcionar contenido existente que tiene en su PC. El sitio le permite cargar el archivo de Powerpoint para el que desea que se realice la animación. Tiene una gran cantidad de categorías, ya sea que quieras hacer animación profesional, personal o educativa, brinda todo tipo de contenido.

Dentro de cada uno hay subcategorías, como en Personal encontrarás plantillas para presentar tu currículum, comparar 2 o 3 opciones / productos y más.

Simplemente redacte, encuentre su historia y de qué se trata su animación. Proporcione el guión sobre la animación, el título, sus objetivos y el mensaje que desea transmitir a través del video. Visualice, agregue diferentes animaciones y efectos y finalice. Eso es.

Visitar mysimpleshow

11. Animatron

¿Quieres una animación de pizarra alucinante? Animatron está aquí para ti. El sitio web le permitirá elegir entre animación Lite o Expert. Lite sería fácil de usar y sería para principiantes. Expert permitirá a los animadores profesionales crear un contenido de animación de video excepcional.

Ya sea para una presentación o para cualquier sitio social, Animatron definitivamente lo ayudará a crear los mejores videos de animación. Tiene toneladas de efectos, animaciones, personajes y fuentes para elegir.

Visitar Animatron

12. Powtoon

Ya sea un video explicativo, un video de marketing, un video infográfico, presentaciones o anuncios de video, Powtoon puede brindarle todo lo que desee. Este software de animación de pizarra consta de una gran variedad de opciones con respecto al tema de la animación para elegir. ¿Quiere enseñarle a su estudiante? ¿Quiere formar a sus empleados? PowToon sería el mejor lugar para crear un video educativo. Otra característica impresionante es que si no desea hacerlo usted mismo, el sitio también ayuda a contratar a un PowToonist que le proporcionará lo que desea.

No solo una pizarra, puede seleccionar cualquiera de los efectos de fondo dados. También tiene animaciones y videos precargados que sin duda lo ayudarán a aprender y expandir sus habilidades.

Visita Powtoon

Lea también :  7 mejores aplicaciones para amantes del anime en Android y iPhone

13. Animaker

Un lugar más en línea donde puedes crear tus propios videos animados usando diferentes personajes, animaciones, estilos y tu imaginación. Tiene una variedad de animaciones y personajes para elegir. Simplemente inicie sesión con su cuenta existente de Google o Facebook o regístrese para obtener una nueva cuenta de Animaker. Eso es todo, ahora puede comenzar a animar sus ideas.

Visita Animaker

Aplicación de animación de pizarra

14. FlipaClip

El último en la lista es la única aplicación para la animación de pizarra que está disponible para usuarios de Android. No como el software y los sitios web anteriores, pero FlipaClip es una excelente manera de crear animaciones cortas en cualquier lugar y en cualquier momento. Una gran ventaja de este software de animación Whiteboard para Android es que no tiene un tamaño tan grande, pero realiza casi todo el trabajo de animación que puedas necesitar. Básicamente, tienes que dibujar para hacer una animación. También puede agregar música.

El desarrollador de la aplicación también trae un tipo diferente de concurso FlipaClip de vez en cuando, lo que hace que el usuario aprenda más y mejore sus habilidades también. Una vez completada la animación, puede elegir entre diferentes plataformas sociales donde le gustaría cargarla.

Y la aplicación es gratuita.

Descarga FlipaClip

Pensamientos finales

Aunque encontramos muchos software de animación de texto y pizarras blancas, estos son los que mejor se adaptan a todos. La mayoría de ellos se pueden utilizar en PC, Mac, Android o iOS. A veces, hacer animaciones de pizarra se vuelve difícil porque el software es demasiado complicado, pero seleccionamos el software, los sitios web y las aplicaciones que son muy convenientes de usar y no cuestan una fortuna. Nuevamente, no todos los softwares son gratuitos, pero aún puede usarlos para hacer animaciones sin comprar la versión completa.

Deja un comentario