15 aplicaciones esenciales para usuarios de Android y iPhone

Si acaba de comprar un teléfono nuevo y está tratando de averiguar qué aplicaciones debe instalar primero, consulte este artículo para encontrar las aplicaciones más esenciales para dispositivos Android y iPhone.

Las 15 mejores aplicaciones imprescindibles para usuarios de Android e iOS

1. CamScanner

No importa si es dueño de un negocio o trabaja en un trabajo de 9 horas, esta aplicación puede ser útil en cualquier momento. Es mejor instalarlo ya. Todos nos encontramos en situaciones en las que necesitamos compartir los documentos importantes con alguien y no podemos llevar esos grandes escáneres en nuestros bolsillos. En su lugar, use esta aplicación que escaneará cualquier documento y aplicará automáticamente un filtro profesional para que no parezca que un niño acaba de hacer clic en una foto. Y luego puede compartir fácilmente ese documento a través del correo electrónico solo desde esta aplicación. Del mismo modo, hay muchas aplicaciones de escáner móvil para escanear documentos como la aplicación CamScanner.

Disponible en Play Store e iTunes

2. Reproductor MX

MX es seguramente el mejor reproductor de video del mercado en este momento. Puede reproducir todo tipo de videos en el reproductor MX incluso si está en calidad 4K HD. Los controles de volumen, avance, brillo y avance rápido están disponibles con solo tocar y deslizar. Los usuarios pueden agregar subtítulos fácilmente desde la propia aplicación. Y MX también tiene decodificador de software para teléfonos de bajo presupuesto para que también puedan disfrutar de la calidad de video y audio al máximo.

Disponible en Play Store

3. Evernote

Esta aplicación es una aplicación de toma de notas independiente de la plataforma que puede usar en cualquier dispositivo. La razón por la que hemos mencionado esta aplicación aquí es por sus múltiples funciones. Puede tomar notas en cualquier formato que prefiera, como notas escritas, imágenes, audios, videos y otras cosas. Y la mejor parte es que todos los datos se sincronizarán automáticamente en todos sus dispositivos. Ya sea un recordatorio o tareas, esta puede ser una sola aplicación para todos esos propósitos.

Disponible en Play Store e iTunes

4. Alarma

La mejor parte de esta aplicación es que está disponible en plataformas iOS y Android. Puede configurar varias alarmas como de costumbre. Pero, ¿qué la hace diferente de las otras aplicaciones, verdad? Bueno, no podrás detener la alarma sin levantarte y a menos que tomes una foto a través de esta aplicación en modo foto . Creo que esto es exactamente lo que se necesita en las aplicaciones de despertador. Es por eso que a este se le llama el despertador más molesto del mundo. Y esta aplicación se utiliza en 97 países.

Disponible en Play Store e iTunes

5. Temporizador de información

Otra aplicación esencial en la lista es Insight Timer. Comience su día con esta aplicación de meditación . Le ayudará a concentrar su energía en cosas positivas y en el trabajo. Lo sé, la mayoría de ustedes podría estar usando Headspace, Calm o algunas otras aplicaciones alternativas de Headspace para la meditación. Pero, ¿por qué pagar cargos innecesarios cuando puede obtener una experiencia similar a través de una aplicación gratuita? Después de todo, se trata de concentrarse en inhalar y exhalar. Aunque el temporizador Insight tiene compra en la aplicación, también puede aprovecharlo al máximo en la versión gratuita.

Disponible en Play Store e iTunes

6. Runtastic

Correr es sin duda el ejercicio más eficaz y, sinceramente, el más subestimado. Ayuda a perder peso y desarrollar resistencia. Y si está buscando realizar un seguimiento de su progreso y crecimiento, Runtastic ya debería estar instalado en su teléfono inteligente. Puede rastrear fácilmente sus estadísticas de carrera como distancia y calorías quemadas. Aparte de eso, será dirigido a través del entrenador de voz para obtener mejores resultados.

Disponible en Play Store e iTunes

7. Nike Training Club

Una aplicación de entrenamiento perfecta si quieres hacer calistenia en lugar de levantar pesas. Recuerde, cualquier entrenamiento es mejor que ningún entrenamiento. Esta es mi aplicación de entrenamiento favorita. La interfaz de usuario, las sesiones de entrenamiento, el rastreador y todo es perfecto aquí. La aplicación seleccionará automáticamente una sesión de entrenamiento después de que especifique su nivel de entrenamiento y rutina. También puede explorar otras rutinas de entrenamiento si lo desea.

Disponible en Play Store e iTunes

8. SnapSeed

Creo que las aplicaciones de edición de fotos se pueden clasificar en dos secciones: principiantes y profesionales . Aplicaciones como PicsArt entran en la categoría de principiantes donde puede aplicar filtros básicos y hacer algunos ajustes básicos. Y las aplicaciones como Lightroom y Photoshop entran en categorías avanzadas en las que necesitará algunos conocimientos básicos de edición de fotos y cargos premium también. Pero Snapseed se encuentra en el medio de ambas categorías. Puede aplicar algunos filtros básicos, así como algunos ajustes avanzados en esta aplicación.

Disponible en Play Store e iTunes

9. Quik

Lo tenemos cubierto para la aplicación de edición de fotos. Ahora es el momento de la aplicación de edición de video . Quik es una aplicación gratuita que se puede utilizar para editar videos y clips. Puede convertir una serie de fotos en un clip rápido y corto. Además, puede agregar música a los videos para contar una historia a su manera específica. Los usuarios pueden cambiar fácilmente el orden y la secuencia de los clips y aplicar varios ajustes para obtener un mejor resultado.

Disponible en Play Store e iTunes

10. VSCO

Las aplicaciones de cámara de archivo son buenas, pero no ofrecen tantas funciones en comparación con las aplicaciones de cámara de terceros. VSCO es un editor de fotos y una aplicación de cámara que ofrece mucha más personalización que las aplicaciones de cámara normales. La mejor parte de esta aplicación de cámara es el patrón de cuadrícula . Si te gusta la fotografía, debes haber oído hablar de la regla de los tercios. Eso se puede lograr fácilmente con este patrón de ceñido que da como resultado una mejor composición de la imagen.

Disponible en Play Store e iTunes

11. Instagram

No creo que sea necesario presentar esta aplicación. Ya seas propietario de un negocio, vlogger, bloguero o simplemente un individuo, Instagram se ha convertido en una aplicación imprescindible para todos. Puede usar su cuenta comercial para construir la marca y promover servicios e incluso compartir su portafolio de fotografías . Y también hay un factor de redes sociales. ¿A quién no le gusta estar conectado con amigos y familiares?

Disponible en Play StoreiTunes

13. ShareIt

La transferencia de archivos puede ser crucial en ocasiones. Tal vez desee compartir fotos de vacaciones con sus amigos o simplemente desee transferir archivos para realizar copias de seguridad, ShareIt puede hacerlo todo. Puede instalar el software ShareIt desde su sitio web para computadoras portátiles y descargar la aplicación desde Play Store o App Store. La transferencia de datos se realiza con la ayuda de la conectividad WiFi y la conexión es estable la mayor parte del tiempo.

Disponible en Play Store e iTunes

14. LastPass

Una aplicación de protección con contraseña en la que confían millones de usuarios. Esta aplicación bloquea sus credenciales e información personal en una bóveda privada. Y puede utilizar su servicio en todos sus dispositivos. LastPass es obligatorio, especialmente en esta era digital . Cada vez que vuelva a visitar el sitio para el que haya guardado las credenciales, los datos de inicio de sesión del usuario se completarán automáticamente.

Disponible en Play Store e iTunes

15. Saavn

Un teléfono inteligente está incompleto sin una aplicación de transmisión de música. Aunque hay muchas aplicaciones de música en línea disponibles en el mercado, esta siempre ha sido mi favorita. Hay más de 40 millones de pistas disponibles en esta aplicación y puede descargar cualquier canción que desee, pero debe pagar los cargos premium por ella. La calidad de las canciones es excelente, difícilmente encontrará una canción que no esté disponible en Saavn.

Disponible en Play Store e iTunes

Ultimas palabras

Así que estas fueron mis elecciones para las aplicaciones más esenciales para usuarios de Android y iPhone. Claro, las aplicaciones mencionadas aquí se pueden reemplazar con cualquier otra aplicación. Pero creo que la categoría de la aplicación es mucho más importante aquí que la aplicación en sí. ¿Nos perdimos alguno? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario