15 mejores bots de Telegram que te encantarán

Además de ser una de las aplicaciones de mensajería más antiguas, la variedad de funciones proporcionadas por Telegram lo hace tan exitoso. Puede crear y unirse a varios canales, unirse a diferentes grupos y hacer uso de diferentes bots disponibles en Telegram. Incluso si es un usuario habitual de Telegram, es posible que se esté perdiendo algunos bots geniales de Telegram. Teniendo esto en cuenta, te presentaremos algunos de los mejores bots disponibles en Telegram que te alegrarán el día.

No te pierdas: Cómo obtener el enlace grupal de Telegram

Los mejores bots de Telegram

1. BotFather


Ahora, como sugiere el nombre, este bot puede llamarse el padre de todos los bots. BotFather te ayuda a crear tu propio bot nuevo, así como a mantener los bots existentes. BotFather es realmente simple y fácil de usar. Simplemente haga clic en / iniciar y siga las sencillas instrucciones dadas por BotFather.

Puede editar los bots existentes usando diferentes comandos. Además, la configuración del bot se puede cambiar usando otros comandos. Se puede crear un nuevo bot simplemente escribiendo / newbot  y luego siguiendo los comandos dados.

2. GetMediaBot


Si encontrar nuevas canciones, escenas de películas favoritas, nuevos avances, letras siempre ha sido un desastre, entonces este genial bot de Telegram es para ti. GetMediaBot es un lugar donde puede encontrar todas sus cosas favoritas. Con GetMediaBot, no solo los medios se pueden transmitir en línea, sino que también se pueden descargar en diferentes calidades. Simplemente abra GetMediaBot, escriba / start  y busque lo que quiera.

3. Wolfram Bot


Es un poderoso bot para calmar tu curiosidad. Wolfram Bot responde sus consultas y preguntas en segundos y funciona como WolframAlpha , un motor de conocimiento popular creado por Wolfram Research. Cualquier cosa relacionada con la historia, las artes, la ciencia, la fecha y la hora o lo que se te ocurra se puede preguntar a Wolfram Bot y, sorprendentemente, Wolfram Bot nunca deja de responder tus preguntas.

4. Gamee


Ahora a los jugadores seguramente les gustará este. Con el bot de Gamee, puedes jugar con tus amigos o también puedes jugar solo. Los resultados también se pueden comparar entre usted y sus amigos. Los usuarios pueden jugar varios juegos en Gamee como F1 Racer, Space traveller y Karate Kido. También puede descargar la aplicación Gamee desde Play Store para disfrutar más.

5. Yandex. Traducir


Con la ayuda de Telegram, se ha vuelto realmente fácil comunicarse y hacer nuevos amigos de todo el mundo. Pero, ¿y si tu amigo habla en otro idioma? Aquí es donde se encuentra uno de los mejores bots de Telegram, Yandex. El traductor nace. Con la ayuda de este bot de Telegram, puede comunicarse fácilmente con cualquier persona sin ninguna interrupción relacionada con la comprensión del idioma.

Para hacer Yandex. Traduce el trabajo, toca Inicio y luego configura tu idioma de entrada tocando en / setmylang. Después de eso, haga clic en / tolang para configurar el idioma en el que desea la salida. Yandex. Traducir da resultados en inglés de forma predeterminada.

6. Prueba de Panda


Aumentar el conocimiento mientras se divierte ha sido posible con Quiz de Panda. Este útil bot de Telegram le brinda un gran conocimiento al brindarle un cuestionario con preguntas difíciles. Simplemente haga clic en / iniciar  y prepárese para enfrentar las preguntas de todo el mundo. También puede comprobar su posición en todo el mundo con la opción  / stat .

7. VK Music Bot


Telegram también es una bendición para los amantes de la música. Mientras usa Telegram cuando desea escuchar música, no necesita ir a ningún otro lugar. Simplemente escriba VK Music Bot en su búsqueda y entre en el mundo de la música.

Con VK Music Bot puede buscar música simplemente escribiendo el título de la música o también puede buscar música escribiendo el nombre del artista.

8. Letra


Cantar la canción mientras la escucha es siempre fascinante. Pero, ¿qué pasa si estás escuchando una gran canción y no entiendes su letra? Siéntate y relájate porque Lyric está ahí para ti.

Este increíble bot de Telegram te proporciona la letra de tus canciones favoritas. Además, Lyric no solo da los resultados de la búsqueda después de escribir el nombre de la canción, sino también escribiendo su letra. Entonces, si no recuerda el nombre de la canción, simplemente escriba una línea de esa canción que recuerde y Lyric le mostrará los resultados relacionados.

9. Snipfeed


Snipfeed se puede utilizar como una plataforma todo en uno en Telegram. Al usar Snipfeed, los usuarios pueden ver las tendencias y ver las últimas noticias con fotos, GIF y videos. Snipfeed también se puede usar para jugar varios cuestionarios para aumentar el conocimiento. Aparte de eso, los usuarios de Snipfeed también pueden personalizar su contenido y elegir todo lo que quieren ver.

10. VoteBot


Si te gusta recibir sugerencias de los demás y no solo tomar decisiones por ti mismo, entonces VoteBot seguramente cumplirá tu propósito. Con la ayuda de VoteBot, puede crear una encuesta en Telegram y ver lo que otros piensan sobre su situación.

Después de crear la encuesta, puede compartirla con sus amigos. También puede publicar su encuesta en grupos y recibir sugerencias de un gran número de personas.

11. Todas las preguntas


Si le gusta hacer preguntas con frecuencia y también le gusta dar respuestas a las preguntas de otros, entonces el bot All Questions es el lugar correcto para usted. Además de hacer y responder preguntas, el usuario puede elegir entre el idioma inglés o ruso y también verificar su clasificación general. El usuario obtiene 1 punto por responder una pregunta y, por otro lado, se deducen 3 puntos por hacer una pregunta.

12. AirTrack


Telegram también se ocupa de los usuarios a los que les encanta viajar. Con la ayuda de AirTicket, los usuarios pueden reservar incluso boletos internacionales en Telegram en poco tiempo. Además de reservar boletos, AirTicket también rastrea los precios de los boletos para sus usuarios y les notifica tan pronto como cambian los precios de los boletos.

AirTicket también ayuda a sus usuarios hablando en una variedad de idiomas. Pregunta tanto el país como la moneda de los usuarios y les brinda los mejores servicios.

13. HotelBot


¿Está planeando unas vacaciones pero no está seguro de su estadía? Simplemente haga las maletas y deje todo lo demás a HotelBot. Este bot lo asistirá en diferentes idiomas y le mostrará los mejores hoteles disponibles en la ciudad. También puede ordenar los hoteles por precio y popularidad, según las necesidades de sus usuarios.

14. Bot de YouTube


Telegram ha podido proporcionar servicios de YouTube a sus usuarios mientras usaban Telegram y esto podría ser posible con la ayuda de Youtube Bot. Este bot sugiere los videos de tendencias y virales a sus usuarios y los canales de YouTube también se pueden buscar por sus nombres.

YouTube Bot también se puede conectar a su cuenta de correo electrónico para mostrar la lista de sus suscripciones. También puede agregar YouTube Bot a su canal y grupo de Telegram para obtener más entretenimiento.

15. Swelly


Swelly es un gran bot para aquellos que aman dar y recibir sugerencias. Con Swelly, el usuario verá dos fotos y se le darán las opciones A y B para votar. Aparte de eso, el usuario también puede consultar los hashtags de tendencias y también puede descargar la aplicación Swelly de Play Store.

No te pierdas: forma de recuperar fotos eliminadas de Telegram

Conclusión

Eso es todo. En este artículo, conocimos los mejores bots de Telegram con los que podemos hacer que Telegram sea más productivo. Desde escuchar música hasta reservar boletos de avión y habitaciones de hotel, podemos hacer casi todo con estos increíbles bots de Telegram. Aparte de eso, Telegram presenta excelentes bots y funciones útiles de vez en cuando, así que póngase en contacto con TechUntold para saber más sobre Telegram y desvelar su lado oculto.

Deja un comentario