15 mejores paquetes de iconos para Android en 2018

¿Quiere darle un aspecto completamente nuevo a su teléfono Android con impresionantes iconos de aplicaciones, cajón de aplicaciones y aplicaciones de iconos de carpetas junto con algunos de los mejores lanzadores disponibles en el mercado de Android? Bueno, siempre puede probar los mejores paquetes de íconos para Android que se enumeran a continuación, lo que puede hacer que la experiencia de su teléfono sea interesante nuevamente de forma gratuita. Y al mismo tiempo, no afectarán el rendimiento general de ninguna manera.

Dale al dispositivo Android una nueva apariencia con estos conjuntos de iconos

1. Paquete de iconos libres de virus

Este paquete de iconos junto con ABC Launcher optimiza completamente su pantalla de inicio, menú y todos los iconos de aplicaciones. Después de instalar la aplicación, puede seleccionar el lanzador ABC de Apply Viral Pack. Y para seleccionar y aplicar el ícono específico de su elección, puede dirigirse a la sección Íconos del menú de la aplicación. Allí encontrarás todos los iconos disponibles para las aplicaciones que ya tienes instaladas. Aparte de eso, también puede navegar a través de los íconos de la aplicación de Google.

Instalar:  Paquete de iconos libres de virus

2. Paquete de iconos H2O

La combinación de este paquete de iconos con Apex Launcher ofrece una gran variedad de iconos. Lo que realmente me gustó de este paquete de iconos es que no solo proporciona iconos para las aplicaciones instaladas y no instaladas, sino que también hace justicia a aquellas aplicaciones que son específicas de la marca que está utilizando. Como si tuviera los diferentes conjuntos de iconos disponibles para las aplicaciones de Samsung, las aplicaciones de Miui, las aplicaciones de LG, Motorolla, Adobe y muchas más.

Instalar: Paquete de iconos H2O

3. CandyCons

Esto es un poco diferente de las otras aplicaciones de iconos. Aquí, tiene más de 1000 iconos disponibles solo para el iniciador de su sistema . Y también puede aplicar el filtro para buscar solo la categoría que está buscando. Pero para ser honesto, no hay muchas opciones de iconos para elegir. Pero al igual que el resto de las aplicaciones mencionadas anteriormente, siempre puede seleccionar un lanzador diferente para obtener más variedad.

Instalar: CandyCons

LEA TAMBIÉN: Cómo ocultar aplicaciones de Android sin lanzador

4. Pix UI Icon Pack 2

Haga que sus íconos se vean similares a los de Pixel usando esta aplicación. Funciona mejor con Nova Launcher. Con esa combinación, tendrá más de 6910 iconos para su teléfono inteligente. Con una variedad tan grande de íconos, esta aplicación aún logra que sus usuarios naveguen fácilmente por todos ellos. O puede buscar directamente el nombre de la aplicación para la que está buscando iconos o simplemente seguir deslizando las pestañas desde la A hasta la Z.

Instalar: Pix UI Icon Pack 2

5. Whicons

Si está buscando un tema de iconos sobrios en lugar de vibrantes y coloridos, esta aplicación es para usted. Todos los iconos estarán en color blanco simple y liso. Y este paquete es compatible con muchos de los lanzadores como Aviate, CM Theme Engine, Epic, Go, Holo, KK, Lucid, Mini, Nova, S, Smart, Solo y muchos más. Y cubre los iconos de más de 22750 aplicaciones. Personalmente, me encantó este paquete al combinarlo con el lanzador Holo .

Instalar: Whicons

6. Zwart

¿No estás contento con White? Entonces prueba este paquete de iconos negros. Estoy seguro de que hay muchos de ustedes que eligen el color negro sobre cualquier otro color. Y si eres uno de ellos, definitivamente te enamorarás de este paquete de iconos. Al igual que Whicons, esta aplicación también se centra en un solo color y cubre un número similar de iconos y aplicaciones. Mézclalo con el lanzador Solo y tendrás un elegante tema de iconos negros ordenados alfabéticamente.

Instalar: Zwart

LEA TAMBIÉN: 10 mejores temas de Samsung Galaxy para S8, S9 y S9 Plus

7. Paquete de iconos Moonshine

Probé este paquete de iconos con el lanzador TSF y me quedé completamente impresionado. Por cierto, TSF es el lanzador más genial que he usado. Y combinarlo con el paquete de iconos Moonshine es solo una guinda del pastel. Deslizar el dedo por el menú y las aplicaciones con un nuevo paquete de iconos le da un nuevo aspecto a su teléfono inteligente. Además de los iconos, también puede seleccionar y aplicar fondos de pantalla desde esta aplicación.

Instalar: Moonshine Icon Pack

8. Iconos de menta

Un paquete de iconos perfecto que le dará a tu teléfono un aspecto nuevo y único. Esta aplicación es compatible con muchos lanzadores, pero te recomiendo que pruebes Lucid Launcher . Y la mejor parte de este paquete es que se actualiza regularmente con nuevos íconos cada semana. Si está buscando nuevos íconos, seguramente esta es la aplicación que debe instalar.

Instalar: Minty Icons

9. Paquete de iconos de Halo

Usé este paquete de iconos con otro lanzador genial llamado V Launcher . Esta combinación resultó en un conjunto de iconos único y vibrante. La mayoría de los iconos están ligeramente inclinados hacia la izquierda. Y el color pop es asombroso. Puede parecer un poco infantil para algunas personas, pero sin duda impresionará a muchos de ustedes. Apuesto a que te encantarán los íconos nítidos y brillantes disponibles en este paquete.

Instalar: Halo Icon Pack

LEA TAMBIÉN: Las 5 mejores aplicaciones de fuentes para Android y iPhone

10. Paquete de iconos retro

Este paquete te permite personalizar tu teléfono con un tema antiguo. Todos los íconos tendrán un diseño retro y se sentirán como sugiere el nombre. Y para utilizar este paquete en todo su potencial, utilícelo con Action Launcher . Le dará un tema totalmente diferente a su teléfono inteligente que estoy seguro de que aún no ha visto. La aplicación también proporciona 73 fondos de pantalla que pueden coincidir con este tema.

Instalar: paquete de iconos retro

11. Voxel

El paquete de iconos Voxel sigue los diseños de iconos simples, cuadrados y minimalistas que lo hacen relajante y atractivo para la vista de cualquier usuario. Instálelo junto con uno de los mejores lanzadores, que es el lanzador Go, y tiene tantas combinaciones de iconos para probar. Este lanzador tiene algunos fondos de pantalla increíbles y también fondos de pantalla en vivo que puede personalizar de acuerdo con los íconos cuadrados para hacer una combinación perfecta.

Instalar: paquete de iconos de Voxel

12. Paquete de iconos de Delta

Este conjunto de iconos en particular tiene más de 1400 iconos para elegir y puede admitir hasta 20 lanzadores diferentes. Probé esta aplicación con ADW launcher y el resultado fue increíble. Según yo, este es el mejor paquete de iconos para Android hasta ahora. Después de aplicar el paquete delta usando el lanzador, inicialmente, todos los íconos en el menú principal se colocarán en un fondo de color sólido simple que, por supuesto, puede cambiar después. Este es un paquete de iconos perfecto para aquellos que no quieren exagerar en nada y aún así hacerlo atractivo.

Instalar: Delta Icon Pack

13. Paquete de iconos de líneas

En este paquete, todos los iconos tienen forma de líneas contiguas. Eso simplemente significa que la forma delineada de los iconos serán simples líneas que se unirán entre sí. Solía Microsoft lanzador hará este paquete. Estos iconos de líneas se ven mejor en un papel tapiz de fondo negro sólido simple. El único inconveniente de esta aplicación es que no todos los íconos de la aplicación están disponibles. Pero proporcionan actualizaciones con regularidad, por lo que tal vez eso no sea un problema en el futuro próximo.

Instalar: paquete de iconos de líneas

14. Paquete de iconos Moonrise

Agregado con S Launcher , este paquete ofrece algunos diseños de iconos geniales. Básicamente, el color de fondo de los iconos será gris mate oscuro. Y el símbolo o nombre de la aplicación será el primer plano con un toque de neón. Si lo ponemos todo junto con un fondo de pantalla oscuro, puede resultar en un menú principal increíble. Como la película de Tron.

Instalar: Paquete de iconos Moonrise

15. Ikon

Este paquete de iconos ofrece más de 4200 iconos elegantes junto con 39 fondos de pantalla HD. Te recomendaría que lo pruebes con Smart Launcher . Esta aplicación es bastante famosa por muchos iconos de calendario y también iconos de cajón de aplicaciones. Y puede admitir más de 20 lanzadores, lo que lo hace más conveniente para usuarios como nosotros.

Instalar: Ikon

Los mejores paquetes de iconos para Android

Así que estas fueron nuestras elecciones en 2018 para los mejores paquetes de iconos para Android. Aunque hay muchos más paquetes de iconos disponibles en Play Store, estoy seguro de que hemos proporcionado paquetes relacionados con cada categoría aquí. Y la mejor parte es que todos estos son conjuntos de iconos gratuitos para usuarios de Android. ¿Cuál es tu paquete de iconos o lanzador favorito? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario