16 mejores aplicaciones de chat para conectarse al instante

¿Alguna vez te has preguntado cómo habría sido sobrevivir sin las redes sociales en la era de nuestros abuelos? Dejalo ! solo dime, ¿puedes imaginar tu propia vida sin conectividad entre ellos? No, verdad? Y la razón es que nos hemos vuelto muy vagos para invitar a un amigo a una fiesta: un simple mensaje de texto en línea gratuito y listo. Hmm, estoy hablando de teléfonos inteligentes y sus aplicaciones de mensajería. La mayoría de las aplicaciones de chat que son gratuitas en el mercado, por lo tanto, están haciendo un gran negocio y algunas de ellas se utilizan masivamente. Estas aplicaciones de chat tienen diferentes características, gráficos de notificación, personalización, etc. Entre ellos, te llevaré a un recorrido por las 10 mejores aplicaciones de chat para teléfonos inteligentes.

Las mejores aplicaciones de chat

1. WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de chat más utilizada en la actualidad. Inicialmente es gratis y es compatible con iOS, Android, Windows, Nokia y Blackberry. Lo más sorprendente que sucedió fue que WhatsApp casi le ganó a Facebook pero luego Mark Zuckerberg compró WatsApp por $ 19 mil millones. WhatsApp tiene una interfaz simple y atractiva con la función de llamadas agregada en estos días. Soporta chat grupal, enviar audio, video e imágenes es cuestión de segundos. Y como es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes, es la aplicación de chat más utilizada.

2. WeChat

We chat es una aplicación de chat gratuita. Android, iOS y Windows admiten esta aplicación y, según BBC News, alrededor de 250 millones de usuarios utilizan WeChat. Puede agregar contactos usando el código QR a través de esta aplicación, puede disfrutar de chats grupales e incluso chatear en chino, que es una característica adicional especial de esta aplicación a diferencia de otras aplicaciones de chat.

3. Facebook Messenger

Ahora, ¿quién va a abrir un navegador para iniciar sesión en Facebook, actualizando ese navegador? Hay problemas de carga lenta y todo. En ese caso, Facebook le proporciona Facebook de forma gratuita y es compatible con iOS, Android, Windows y Blackberry. Puede chatear con sus amigos de Facebook con quienes no desea compartir sus números. Incluso esta aplicación contiene una función además de la función de videollamadas.

4. Telegram Messenger

¿Eres un fanático de la privacidad? Entonces, sin duda, debería usar Telegram Messenger para enviar mensajes, es gratis y privado. Chatea de forma encriptada con esta aplicación y disfruta de conversaciones seguras evitando hackers o fisgones del gobierno. Interesante, ¿no?

 

LEA TAMBIÉN: Aplicaciones y juegos más descargados

5. BBM

Otra aplicación de chat disponible para dispositivos Android, iOS, Windows y Blackberry es BBM. Aquí solo comparte su pin de BBM único en lugar de su información personal y se conecta con la otra persona a través de su pin de BBM. Por lo tanto, no es necesario compartir toda la información y los datos personales para chatear y conectarse a través de esta aplicación.

6. Mensajero de caminata

Bueno, ahora viene Hike. Es gratis y casi contiene todas las funciones incluidas en WhatsApp, pero también se le han agregado algunas características divertidas y entretenidas. Como pegatinas de todos los idiomas de la India, pegatinas que contienen los idiomas locales que usamos los estudiantes a diario, y esto es lo que lo hace diferente. Puede enviar pdf, documentos, gif y otros archivos de hasta 100 MB en Hike. También se pueden disfrutar de chats grupales, llamadas de voz. Y puede hablar con un robot llamado Natasha cuando esté aburrido, es decir, incluso se incluye algún tipo de Inteligencia Artificial en esta aplicación. Y lo más beneficioso es que cuanto más uses Hike, más SMS gratis podrás usar para que las personas sin conexión envíen mensajes.

7. Holgura

Bueno, ¿cuántos de ustedes han oído hablar de esta aplicación de chat? Puedo apostar que algunos de ustedes no lo han hecho, así que aquí estoy para informarles que Slack fue inicialmente una aplicación de chat gratuita, pero luego se convirtió en una aplicación de pago. Una vez que una aplicación se paga, su usabilidad disminuye a medida que los usuarios se sienten atraídos automáticamente por las aplicaciones gratuitas que tienen más o menos las mismas características. Slack es compatible con iOS, Android y escritorio Mac. Tiene una interfaz brillante, puede enviar todo tipo de archivos a través de él, como gifs, pdf, documentos, video, audio y todo.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para cambiar de rostro

8. Kik

Kik es una aplicación gratuita y es compatible con teléfonos iOS, Android y Windows. Kik es realmente famoso en Siria e Irak. No necesita su número de teléfono para usar esta aplicación, ya que es opcional, puede registrarse con un nombre de usuario y contraseña y disfrutar de todas las funciones de chat como enviar imágenes, audio, video, chats grupales, pegatinas, etc. Lo interesante es, esta aplicación tiene su propio navegador.

9. Google Hangouts

Ahora es una especie de aplicación profesional para mantenerse en contacto con sus colegas durante el horario de oficina, incluso si no tiene su número. Incluso esta aplicación consta de pegatinas, imágenes, configuración de ubicación y conferencias de voz / video. Por lo tanto, use esta aplicación si desea tener una videoconferencia profesional con sus colegas. Si alguna vez necesita eliminar alguna foto de Hangouts, es fácil de hacer .

10. LÍNEA

Line es una aplicación gratuita, los dispositivos iOS, Anrdoid y Windows admiten esta aplicación y está desarrollada en Japón. Aunque WhatsApp se usa más, Line ofrece aún más funciones y muchas de las celebridades de renombre tienen sus cuentas de Line como Tyalor Swift. sí, en realidad le permite llamadas de voz a través de Internet y mensajería con una tarifa mínima, pero lo principal que lo distingue es que tiene características incorporadas, como que los usuarios pueden agregarse a otro simplemente usando un código QR o agitando sus teléfonos.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de cámara para Android

Ahora, veamos algunas nuevas aplicaciones de chat de las que quizás no hayas oído hablar.

Nuevas aplicaciones de chat

WhatsApp, Facebook Messenger, Hike, Telegram, etc.son las aplicaciones de comunicación más populares y utilizadas de esta generación inteligente. Estas aplicaciones han conectado a miles de millones de usuarios en todo el mundo y han hecho que la comunicación sea divertida y adictiva. Tienen algunas de las mejores características para compartir y comunicarse. Pero los usuarios buscan nuevas formas que sean más que una simple comunicación. Afortunadamente, hay algunos desarrolladores que están abordando las necesidades de estos usuarios y han creado algunas aplicaciones innovadoras para Android y iPhone que son las mejores y que vale la pena probar.

11) Glide: Mensajero de video chat

Glide es una de las aplicaciones de comunicación de más rápido crecimiento. Con sus características ricas, había atraído a más de 10 millones de usuarios. Glide es diferente de otras aplicaciones de chat. Es una aplicación de mensajería de video chat que le permite expresar sus palabras en forma de videos cortos.

Glide te permite compartir momentos en tiempo real con tus amigos y familiares a la velocidad del rayo. Con Glide, puedes compartir tus mejores momentos al instante con un solo toque. Incluso puede agregar filtros para crear aún más diversión.

Lo mejor de Glide es su increíble velocidad, imprescindible para las aplicaciones multimedia.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store. Así que descárgalo ahora y comienza a compartir los momentos del mundo real.

Enlace: Glide para Android / Glide para iOS

12) Agruparme

Group me es otra nueva e innovadora aplicación de mensajería inteligente que ocupa el segundo lugar en nuestra lista. Con GroupMe, puede mantenerse en contacto fácilmente con sus amigos y familiares creando grupos separados y divertirse juntos. Ofrece una forma sencilla de mantenerse conectado con quienes más le importan. Ya sean familiares, compañeros de cuarto, amigos, compañeros de trabajo, equipos, bandas. Grupos de fe, eventos y grupos de vacaciones.

Con GroupMe, puedes ser sarcástico al compartir memes instantáneos y gifs de toda la web. Sube tus niveles de sarcasmo con la aplicación GroupMe y disfruta de la diversión junto con tus amigos.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Play Store y App Store.

Enlace: GroupMe para Android / GroupMe para iOS

13) ZapZap Messenger

ZapZap está en la lista de nuevas aplicaciones de chat para 2017. Esta aplicación utiliza las API de Telegram para comunicarse. Hay grupos de 23 tipos de categorías donde puedes conocer gente. Aparte de esto, puede enviar mensajes que desaparecen automáticamente. Esta aplicación solucionará el problema de enviar archivos grandes , con esta aplicación puede enviar archivos de hasta 1,5 GB.

Recibirás la notificación tan pronto como tu amigo instale la aplicación. Y gracias a los desarrolladores por desarrollar esta aplicación de manera tan inteligente que consume muy menos batería.

Enlace: ZapZap Messenger

14) Susurro

Whisper es algo más parecido a una red social que es más segura y protegida. Es una plataforma que le permite conectarse con casi 30 millones de usuarios de Whisper. Whisper te permite compartir secretos, expresarte y conocer gente nueva. Es una red social donde las personas comparten sus pensamientos fácilmente y puedes chatear con aquellos que comparten pensamientos en común como el tuyo.

Puede unirse a miles de grupos de susurros y susurrar sus ideas. Intente susurrar y sea parte de las redes sociales seguras.

Enlace: Whisper para Android / Whisper para iOS

15) OoVoo: videollamada, texto y voz

Esta nueva aplicación de chat para Android e iOS es la aplicación de mensajería de más rápido crecimiento. Con sus características únicas, ha atraído a 50 millones de usuarios a las listas de éxitos.

OoVoo es similar a muchas aplicaciones de chat que ofrecen llamadas de texto, audio y video. Lo que diferencia a ooVoo de los demás es su tecnología de chat superior.

Puede realizar videollamadas grupales con casi 12 personas a la vez. OoVoo le permite realizar videollamadas enriquecidas con la ayuda de su tecnología patentada que es menos propensa a caídas de llamadas.

Puede hacer que las llamadas grupales sean divertidas agregando máscaras en vivo y compartiendo momentos divertidos. Puedes burlarte de tus amigos y burlarte de ellos.

Los mensajes de texto pueden ser entretenidos con su potente búsqueda de GIF y memes.

Enlace: ooVoo para Android /iOS

16) Tiempo aire

No se confunda con el nombre. Airtime no es un clon de FaceTime que solo está disponible para fanboys de Apple. El tiempo de uso es mucho mejor que FaceTime en comparación con las funciones.

Con Airtime, puede realizar videollamadas grupales enriquecidas. Incluso puede ver y compartir videos de YouTube y Vimeo y mirarlos junto con sus amigos.

Usando Airtime puedes compartir tu música favorita con tus seres queridos y cercanos. Con el intercambio de tiempo aire, los medios son más entretenidos y más sociales.

A diferencia de ooVoo, estás restringido a 6 personas en el chat de video.

Airtime está disponible de forma gratuita para descargar en iOS y Android.

Enlace: Tiempo de uso para Android / Tiempo de uso para iOS

Así que aquí está la lista de las mejores aplicaciones de chat nuevas y populares. Si tiene algo que agregar, háganoslo saber soltando los comentarios a continuación.

Deja un comentario