16 mejores canales de Telegram para unirse

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea en muchos sentidos. Hacer un grupo de miles de personas, enviar archivos grandes, chatear con stickers, buscar ayuda de bots, etc. son algunas de las características en las que Telegram es mejor que otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Pero una de las cosas más sorprendentes de Telegram son los ‘Canales ‘ . Hay una gran cantidad y variedad de canales en Telegram. Entonces, aquí están algunos de los mejores canales de Telegram que le serán útiles según su interés.

Principales canales de Telegram a los que vale la pena unirse

1. Ciencia

Este canal es el paraíso para cualquiera que esté interesado en la ciencia. Puede leer artículos muy interesantes y ver videos relacionados con los últimos descubrimientos y logros en todos los campos de la ciencia. Incluso si no eres un estudiante de ciencias, encontrarás el contenido aquí muy cautivador.

Ciencias

2. Chistes del programador

No estoy seguro, pero supongo que los programadores realmente tienen un día agotador después de codificar y sentarse frente al sistema. Si eres un programador, seguro que te identificarás con su divertido contenido. Encontrarás chistes y memes relacionados con tu dosis diaria de risa.

Chistes del programador

3. Transmisión de ofertas de IHD

Este canal es un centro para aquellos que están constantemente comprometidos con las compras en línea. IHD Deals Broadcast proporciona enlaces de compra para varios artículos disponibles en Amazon , Flipkart, Ajio y otras tiendas de compras en línea. No solo eso, también hacen que sus suscriptores sean conscientes de las grandes ofertas y ofertas que brindan estas tiendas en línea. Si está disponible, IHD Deals Broadcast también proporciona el código de cupón junto con el enlace del producto. Vale la pena comprobar este canal de Telegram y seguramente deberían unirse los adictos a las compras.

Transmisión de ofertas de IHD

Memes

Si visita Internet principalmente por memes y juegos de palabras ingeniosos, este es el canal que está buscando. Este es uno de los mejores canales de telegramas para ver memes. Publican con regularidad y las publicaciones valen la pena. Debes desplazarte hacia arriba y ver todas las cosas divertidas que te perdiste antes de unirte al canal.

Memes

5. Películas de Hollywood HD

Buenas noticias para todos los amantes del cine. Al unirse a este gran canal de Telegram, puede acceder a los enlaces de descarga de las últimas películas de Hollywood. La mejor parte de este canal es que las películas disponibles no solo están en inglés sino también en otros idiomas. El canal también publica varias fotos y carteles de diferentes películas junto con los demás detalles relacionados.

Películas de Hollywood HD

6. Curiosity Tea ™

En este canal, encontrará respuestas a algunas preguntas científicas que se le podrían haber ocurrido al menos una vez. Puede hacer crecer sus músculos mentales leyendo sus publicaciones a diario. También publican videos si es necesario para explicar cualquier pregunta. Entonces, únase a este canal y hágase más inteligente cada día.

Té de curiosidad ™

7. Solo fondos de pantalla

Este es el principal canal de telegramas para descargar increíbles fondos de pantalla HD. Encontrará fondos de pantalla para su teléfono y PC de todas las categorías, como bosque, mar, cielo, montañas, naturaleza, lluvia, edificios, carreteras, etc. La imagen de vista previa es de tamaño pequeño pero puede ver claramente cómo se verá la imagen en su teléfono. pantalla de inicio y luego puede descargar la imagen de calidad original solo desde allí.

Fondos de pantalla

8. Google Facts ™

Si le gusta leer hechos asombrosos y desconocidos, este es el lugar para usted. Aquí encontrará datos únicos relacionados con la salud, los países, la tecnología, los animales, la fobia, el espacio, el amor y otras cosas. Publican diariamente con los hashtags y puedes encontrar datos relacionados con un tema similar tocando el hashtag.

Google Facts ™

9. Canal GIF

Los GIF se comparten a diario en Internet en una gran cantidad. A todo el mundo le gustan los gatos, los perros, los GIF deportivos y ahora los GIF de reacción son demasiado populares para expresar tus sentimientos sobre cualquier publicación en Internet. En este canal, encontrará GIF de todas las categorías, desde animales hasta naturaleza y desde acrobacias épicas hasta fallas épicas. Guárdalos y compártelos con tus amigos.

Canal GIF

10. Fútbol

También tenemos algo para los amantes del fútbol. El canal de fútbol de Telegram es bastante sorprendente. Publican las últimas fotos y videos relacionados con el fútbol. Además, también te mantendrán informado de las novedades que giran en torno al mundo del fútbol. Este increíble canal también incluye un botón de Me gusta y No me gusta con cada publicación que cargan, para que puedas dar tu impresión sobre esas publicaciones.

Fútbol americano

11. Planeta Tierra

Hablando de la tierra, aquí hay otro buen canal con contenido similar. Este no es un gran canal, pero publican imágenes HD realmente hermosas de ciudades, montañas, cascadas, animales, aventuras, etc. Incluso puedes encontrar algunos buenos GIF de la naturaleza. Publican una vista previa de la imagen y con eso la imagen descargable con calidad original.

Planeta Tierra

12. ESPACIO

¿Por qué quedarse en el planeta Tierra? Puedes unirte a este canal por tu amor por la ciencia y el espacio. Conocerás todo lo relacionado con el espacio, como misiones de la NASA, cohetes, galaxias, exoplanetas, etc. Aquí se publican regularmente imágenes, GIF, videos, historia de expediciones, descubrimientos, etc.

ESPACIO

13. Pensamiento crítico

Si eres un pensador y, a menudo, profundizas mientras piensas en eventos, el comportamiento de las personas, la psicología, la lógica, etc., entonces este es el lugar para que puedas mejorar tu razonamiento y línea de pensamiento. Publican pequeños artículos o definiciones junto con el tiempo de lectura y la fuente del artículo.

Pensamiento crítico

14. Squareoff

Squareoff es el mejor canal para obtener información sobre las actividades del mercado de valores en India. Publican la lista de ganadores del mercado, acciones a tener en cuenta y otras piezas de información diariamente. Squareoff es un sitio web de asesores de inversiones registrado en la Securities And Exchange Board of India (SEBI).

Squareoff

15. The Washington Post

Este es probablemente el único canal en Telegram donde encontrará noticias de un sitio web auténtico. Recuerde que encontrará principalmente noticias políticas aquí que también solo 2-4 noticias por día. Aunque publican el enlace a las noticias, Telegram es maravilloso y solo tiene que tocar la ‘vista instantánea’ debajo de las noticias y puede leerlo allí mismo.

El Washington Post

16. Planeta del arte

Inspire al artista que lleva dentro con este increíble canal ‘Art Planet’. Publican imágenes de hermosas pinturas e ilustraciones de la web. Puedes aprender mucho ya que encontrarás el arte de todas las categorías aquí.

Planeta del arte

Los mejores canales de Telegram para seguir

Telegram se está volviendo popular en todos los países día a día. Aunque WhatsApp y Messenger ya han adquirido el mercado de la mensajería instantánea, las funciones muy útiles de Telegram, incluidos los «canales», harán que caigas en la trampa. Entonces, estas fueron algunas de las mejores listas de canales de telegramas con enlaces que seguramente le gustarán. Comparte esta lista con tus amigos y si hay algún otro canal que te haya impresionado con el contenido, háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario