2 métodos para verificar el saldo de Paytm Wallet

Paytm ha facilitado bastante los métodos de transacciones y pagos a varios proveedores y comerciantes. Pero mientras realiza pagos, a veces muestra un mensaje, saldo insuficiente en su billetera Paytm. Esto puede suceder ya que los pagos en Paytm se realizan a través del saldo de la billetera. Y la mayoría de las veces no vemos el saldo de la billetera o no sabemos cómo verificarlo. Conocer el saldo de Paytm ayuda a mantener una cantidad suficiente en la billetera para que pueda realizar las transacciones necesarias. Puede consultar el saldo de Paytm de su cuenta muy fácilmente. Hemos proporcionado los pasos que lo ayudarán a verificar el saldo de su cuenta Paytm para que antes de realizar cualquier pago pueda estar seguro de que tiene suficiente saldo.

Verificar saldo de Paytm

Puede consultar el saldo de su cuenta Paytm tanto desde la aplicación Paytm como desde el sitio web utilizando cualquier navegador web. Vayamos directamente a los escalones.

Método 1: uso de la aplicación Paytm en dispositivos móviles

1. Abra la aplicación Paytm en su dispositivo. Puede ser Android o iPhone. Antes de verificar el saldo, asegúrese de haber iniciado sesión en Paytm con sus credenciales. O de cualquier otra cuenta de la que desee consultar el saldo.

2. Ahora, una vez dentro de la aplicación, en el tablero principal, busque Passbook . Se puede ver debajo de la barra de búsqueda de Paytm. Selecciónelo .

O también puede abrirlo tocando el ícono de hamburguesa  en la esquina izquierda. Se abrirá un menú de diapositivas , desde allí seleccione Mi  libreta .

3. Es posible que le pida una contraseña si ha establecido alguna. Una vez que se abre la libreta, podrá ver el saldo de Paytm Wallet . Si se pulsa en Paytm Monedero le mostrará el historial de transacciones de su cuenta.

También puede verificar el saldo bancario en Paytm de la cuenta que puede haber agregado o vinculado. Simplemente toque el Banco si aparece dentro de la libreta y proporcione la contraseña. También puede Agregar  dinero a la  billetera Paytm o Enviar dinero al banco  desde aquí.

Lea también: 5 mejores aplicaciones de localización de cajeros automáticos

Método 2: uso del sitio web Paytm desde cualquier navegador

1. Vaya al sitio web oficial de Paytm en cualquiera de los navegadores web de su PC o escritorio. Nuevamente, aquí también inicie sesión con las credenciales de la cuenta Paytm deseada.

También puede utilizar otros métodos de inicio de sesión, como el escaneo de códigos de barras, como se indica en su sitio web.

2. Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver el saldo de Pyatm Wallet en la esquina superior derecha de la página web, justo al lado de la barra de búsqueda.

En caso de que desee verificar la libreta y las transacciones realizadas en esa cuenta o Agregar dinero a la billetera Paytm , simplemente haga clic en la billetera Paytm y seleccione según sus requisitos.

3. Puede tener información detallada sobre la cuenta Paytm y sus transacciones dentro de la opción Passbook como se muestra a continuación.

Terminando

Estos fueron los métodos más simples para verificar el saldo de Paytm para su cuenta de Paytm. De esta manera, puede controlar el saldo de su billetera y otras transacciones realizadas desde su cuenta Paytm.

Deja un comentario