26 atajos de teclado de Trello para una experiencia mejorada

En las herramientas de gestión de proyectos como Trello, generalmente tienes que gestionar muchas cosas por completo. Si está trabajando en varios proyectos, probablemente tenga que pasar de un tablero a otro. Y dentro de un solo tablero, tendrá que navegar continuamente a través de diferentes tarjetas para moverlas y editarlas según su estado.

Hacer todo este trabajo manualmente en sí mismo es realmente agotador y requiere mucho tiempo. Y además de eso, debe navegar o guardar detalles cada vez que use su panel táctil / mouse. Pero todos sabemos que este tipo de trabajo se vuelve mucho más fácil y rápido cuando se realiza a través de atajos.

Es por eso que en este artículo le proporcionaremos todos y cada uno de los atajos de teclado de Trello para que funcione para usted aún más rápido. Así que empecemos.

Lea también: Cómo hacer pública la placa de Trello

Atajos de teclado de Trello para tarjetas

Las cartas son seguramente la parte más integral de un tablero. Se utilizan principalmente para representar tareas, por lo que con mucha frecuencia se mueven, editan o archivan según su estado. Y administrar demasiadas tarjetas a la vez puede resultar un poco agitado. Sin embargo, administrar tarjetas puede ser mucho más fácil con estos atajos de Trello.

1. Navegar por las tarjetas

Puede navegar muy fácilmente de una tarjeta a otra dentro de una lista. Por ejemplo, si desea navegar a la tarjeta que está encima de la tarjeta actual, tendrá que presionar la tecla » Arriba / J» para hacerlo. Y para moverse hacia abajo desde la tarjeta actual, tendrá que presionar la tecla » Abajo / K» .

Además, también puede navegar de las tarjetas de una lista a otra. Por ejemplo, si desea saltar a las cartas de la segunda lista, puede hacerlo presionando la tecla «derecha» en el teclado. Y puede volver a la lista anterior presionando la tecla «Izquierda» .

2. Archivar tarjetas

Para archivar las tarjetas de Trello de la manera más rápida posible, coloque el cursor sobre la tarjeta y luego presione “C”.

3. Fecha de vencimiento de la tarjeta

Si desea establecer una fecha de vencimiento para una tarjeta en particular, puede abrir el selector de fechas de vencimiento presionando «D» mientras mantiene el cursor sobre esa tarjeta.

4. Modo de edición rápida

Para iniciar el modo de edición rápida de una tarjeta, pase el cursor sobre esa tarjeta y presione «E».

5. Tarjeta abierta

Para abrir una tarjeta, simplemente presione “Enter” mientras mantiene el cursor sobre ella. Además, si desea que se abra una tarjeta tan pronto como la envíe, presione «Shift + Enter» mientras la envía.

6. Filtro de tarjeta abierta

 Si desea buscar una tarjeta, puede abrir el filtro de tarjetas simplemente presionando la tecla «F» .

7. Inserte una tarjeta nueva

Si desea crear una nueva tarjeta, lleve el cursor a la posición donde desea que esté la nueva tarjeta y luego presione “N”.

8. Asignar tarjetas a uno mismo

Si desea asignarse una tarjeta a sí mismo, puede hacerlo colocando el cursor sobre esa tarjeta y luego presionando “Espacio”. Ahora verá que su avatar aparece en esa tarjeta.

9. Filtro Mis tarjetas

Ahora que ha aprendido a asignarse tarjetas a sí mismo, también debe saber cómo filtrar todas las tarjetas que se le asignaron. Puede hacerlo muy fácilmente presionando «Q».

10. Borrar todos los filtros

Después de filtrar las tarjetas, puede borrar todos los filtros presionando la tecla «X» en su teclado.

11. Ver una tarjeta

 Si desea vigilar una tarjeta en particular, simplemente presione «S» mientras se desplaza sobre esa tarjeta. Ahora recibirá las notificaciones cuando se cambie algo en esa tarjeta.

12. Editar título

Para editar el título de una tarjeta, coloque el cursor sobre ella y presione “t”.

13. Vote en una tarjeta

Puede agregar o eliminar su voto en una tarjeta colocando el cursor sobre ella y presionando “V”. Tenga en cuenta que debe utilizar el encendido de votación para que esto funcione en primer lugar.

14. Posición de autocompletar

Mientras crea una nueva tarjeta, puede establecer una posición de esa tarjeta dentro de esa lista, o puede moverla a otra lista. Para establecer una posición para la tarjeta dentro de esa lista, presione “^” y luego escriba una posición como “Superior” o “Inferior” y luego presione “Enter”. La tarjeta ahora saltará a la posición seleccionada.

Por otro lado, para mover esa tarjeta a otra lista, presione “^” con el nombre de otra lista y luego presione “Enter ”. La tarjeta ahora se reposicionará en la lista respectiva.

15. Autocompletar etiquetas

Puede usar un atajo en Trello para agregar etiquetas a una tarjeta que se está creando. Para hacer eso mientras crea una tarjeta, primero presione “#” y luego escriba un “nombre” o “ color ” de la etiqueta para ver una lista relacionada de opciones.

Otros atajos de Trello

16. Abrir menú de tableros de encabezado

Puede abrir el menú Tableros presionando «B» en su teclado. La barra de búsqueda en el menú de tableros se resaltará automáticamente, por lo que puede buscar y navegar con las flechas hacia arriba y hacia abajo.

17. Centrarse en el cuadro de búsqueda

Si desea abrir el cuadro de búsqueda en el encabezado, puede hacerlo presionando “/”.

18. Agregar lista

Puede agregar una nueva lista sin hacer clic en «agregar otra lista». opción. Simplemente haga clic en el botón izquierdo del mouse dos veces para agregar una nueva lista. Además, puede tocar dos veces en la posición en la que desea que esté su nueva lista.

19. Agregar o quitar miembros

Si desea administrar la sección de miembros de la junta, puede hacerlo presionando «M». Ahora, puede eliminar o agregar miembros al tablero .

20. Guardar texto

Si está editando o agregando texto nuevo en tarjetas, descripción o en el título, entonces puede guardar su texto presionando Control + Enter en Windows . Mientras esté en Mac , puede hacerlo presionando Comando + Entrar .

21. Alternar nombres de etiquetas

Puede ocultar o mostrar los nombres de las etiquetas con todas y cada una de las tarjetas presionando «;» Tecla en tu teclado. Presiónelo una vez para mostrar todos los nombres de las etiquetas y presiónelo nuevamente para ocultar los nombres.

22. Alternar menú de tablero

Al presionar la tecla «W» en su teclado, puede abrir directamente el menú de su tablero. Y si desea cerrarlo, puede presionar nuevamente «W» para hacerlo.

23. Autocompletar miembros

Si está comentando en una tarjeta y desea mencionar a alguien en ese comentario, puede hacerlo escribiendo “@” más el nombre de ese miembro . Puede usar este mismo acceso directo de Trello para asignar una tarjeta a un miembro mientras crea una nueva tarjeta.

24. Etiqueta

Si desea agregar una etiqueta a una tarjeta, puede abrir el menú de etiquetas presionando «L» en el teclado. Además, también puede utilizar las teclas numéricas que se proporcionan a continuación para asignar un color particular a una tarjeta .

LlaveEtiqueta

1Verde

2Amarillo

3naranja

4rojo

5Púrpura

6Azul

7Cielo

8Lima

9Rosado

0Negro

25. Cerrar menú

Si desea cerrar una ventana, puede hacerlo presionando «Esc».

26. Abrir página de accesos directos

Para acceder a la lista de atajos de teclado de Trello mientras trabaja en un tablero, solo tiene que presionar la combinación de teclas «Shift» y «/» para abrir la página de atajos de teclado.

Conclusión

Eso es todo, estos son todos los atajos de Trello que se pueden usar para trabajar más rápido. Y afortunadamente, la mayoría de las teclas de método abreviado para Trello son realmente fáciles de recordar. Pero si aún le resulta difícil recordar estas teclas de acceso directo, siempre puede acceder a la página de accesos directos mientras trabaja en Trello.

Deja un comentario