3 alternativas de MoviePass para teatros y multiplex

MoviePass, un servicio por suscripción para aquellas personas que aman ver películas en los cines con un gasto mínimo. Este servicio permite a los usuarios ver películas de más del 91% de los cines de Nueva York y Estados Unidos. Inicialmente, los usuarios apreciaron su servicio, pero con el tiempo sus servicios fueron cayendo. Ahora la gente se queja y cancela sus suscripciones a MoviePass para ahorrar dinero. Pero si eres un cinéfilo y te preguntas qué otros servicios están disponibles que sean mejores que MoviePass, entonces hemos hecho una lista de algunas de sus alternativas.

¿Por qué optar por las alternativas de MoviePass?

Bueno, si todavía piensa por qué debería buscar otros servicios como MoviePass, entonces puede considerar algunos de los puntos dados.

  • No cubre salas de cine premium como 3D, IMAX, ArcLight o Landmark.
  • Las entradas solo se pueden comprar en el teatro, no hay opción online.
  • Solo puedes comprar boletos para uno. Así que disfruta yendo solo al cine.

No solo esto, sino que muchos usuarios también se quejaron de que están limitados a la cantidad de salas e incluso a los espectáculos después de un tiempo de uso. Y además de todo esto, la empresa también se enfrenta a una gran pérdida que también es una razón de la mala e inesperada calidad de su servicio. Aunque fue un buen negocio, con el tiempo parece que se le ha quedado pequeño. Esperamos que pueda estar a la altura en un futuro próximo con grandes ofertas y estabilidad. Pero, ¿quién esperará hasta entonces? Entonces, si está buscando otra forma de ver películas con un buen servicio de suscripción, puede verificar lo que se indica en la lista.

1. Lista A de stubs de AMC

Una suscripción que te permitirá ver 3 películas en una semana sin limitaciones de títulos de películas o cines. Puede ver 3 películas en un día o en cualquier momento durante una semana. Esta suscripción incluye todos los cines AMC, IMAX, Real3D, Dolby y otros cines premium.

No solo esto, aquí puede reservar boletos con anticipación e incluso en línea sin tener que hacer cola. También cuentan con programas de recompensas en los que ganarás puntos por ver películas. Más tarde, puedes canjear estos puntos para tener varios beneficios mientras vas a los cines. Todo esto a partir de solo $ 19.95 al mes.

Visite  los teatros de AMC

Leer también: Las  mejores aplicaciones de realidad virtual

2. Sinemia

Otra suscripción mensual premium para ver películas en 2D y 3D a un costo mínimo que incluye cines premium como IMAX, 2DX, etc. Este servicio es mucho mejor que MoviePass, ya que aquí puede reservar boletos con anticipación, incluso en línea. Ahora, lo que más han proporcionado a sus usuarios es que los tickets que podrían no haber sido utilizados se transferirán al mes siguiente. Lo que significa que nada de tu dinero y tus películas se desperdiciarán.

Y a diferencia de MoviePass aquí, también tendrá la opción de elegir los planes de suscripción para más de una persona o una familia . Una cosa más que hace que valga la pena usarlo es que puede disfrutar de sus servicios en todo el mundo y no se limitan a un solo país. Y la suscripción para este servicio comienza en solo $ 3.99 al mes, donde obtendrá un boleto de cine cada mes. Mientras que un plan familiar comienza en $ 7,99 al mes para dos. También puede aumentar la cantidad de personas que pueden ir a ver películas en su familia y comprar la suscripción en consecuencia.

Visita Sinemia

3. Membresía de ArcLight

Si reside en regiones con teatros y multicines ArcLight, la mejor opción es comprar la membresía ArcLight. Aquí tendrá la opción de seleccionar todos los cines en ArcLight o desde cualquier ubicación en particular. Bueno si viajas y aún quieres ver las últimas películas. Y lo mejor es que comienza desde $ 15 al año. El único inconveniente es que cubre regiones limitadas como Los Ángeles, Chicago, DC, San Diago y algunas de las áreas cercanas.

Inicialmente, obtendrá beneficios como descuentos en boletos y ganará puntos que se pueden canjear más adelante. Pero después de la sexta y duodécima visita, obtendrá funciones como entradas gratuitas para el cine de cumpleaños, mejoras de palomitas de maíz, descuentos en cafeterías, compra anticipada de entradas para el cine, una invitación a eventos exclusivos, beneficios de membresía Gold, etc. otros servicios en esta lista, algo es mejor que nada. Si tiene un múltiplex ArcLight cerca de usted, entonces puede ser la mejor opción para usted.

Visite ArcLight Cinemas

Opcion adicional

Si eres de India, puedes usar la suscripción de Sinemia  , pero aparte de eso, también puedes optar por Paytm Movie Pass. Lo bueno del pase de película es que puede optar por una sola persona o incluso por dos. Aquí podrá ver 4 películas en un mes sin ninguna restricción de cines o programas de películas. De lo único que dependerá es de los cines disponibles en su área o localidad.

El monto de la suscripción también dependerá del estado en el que viva. Como, por ejemplo, en mi estado, solo hay dos opciones de suscripción disponibles, que son por ₹ 600 / mes para 1 persona y ₹ 1200 / mes para 2 personas. Dependiendo de los estados, también puede obtener la opción para 4 personas a ₹ 1200 / mes . Puede obtener la información sobre la suscripción en su estado en la aplicación Paytm o en el sitio web en la sección Boleto de cine. Dirígete al pase de la película para comprobarlo.

Leer también:  5 mejores aplicaciones de fase lunar

Terminando

Estas fueron algunas de las alternativas a MoviePass que puede considerar usar. Si conoce otros servicios además de los mencionados en la lista, colóquelos a continuación en los comentarios para que todos puedan saberlo.

Deja un comentario