5 aplicaciones alternativas de Freeletics para Android y iPhone

Freeletics es una gran aplicación para encontrar las mejores rutinas de entrenamiento en casa. Pero esta aplicación apenas proporciona material en la versión gratuita. Tendrás que pagar por la versión premium para aprovechar al máximo la aplicación. Y el mayor inconveniente de esta aplicación es que no es una sola aplicación. En cambio, Freeletics tiene aplicaciones dedicadas diseñadas específicamente para su propio propósito único, que son Peso corporal, Entrenamiento de gimnasio, Correr, Seguimiento de nutrición. Por lo tanto, si está buscando una aplicación alternativa de Freeletics que reemplace este tipo de molestias con una sola aplicación o si busca un propósito en particular como Correr o Peso corporal, siga este artículo.

Las mejores aplicaciones para reemplazar Freeletics

1. Runtastic

Runtastic es definitivamente la mejor aplicación para correr del mercado en este momento. Tiene una interfaz limpia y fácil de usar. Esta aplicación registrará y medirá cada detalle mientras corres, como la distancia en el mapa, la duración de la carrera, la velocidad actual y el ritmo promedio. Puede controlar su curso de carrera anterior en la sección de historial.

Los usuarios pueden comparar sus estadísticas mensualmente para comprobar si han mejorado o no. Lo bueno de esta aplicación es que los usuarios pueden incluso agregar su modelo de zapato y mostrará cuánta distancia han recorrido usando ese zapato en particular. El entrenador de voz también se proporciona que es bastante personalizable. Además de todas estas características, también puede establecer sus propios récords para poder intentar superarlos al día siguiente.

Enlaces:  Runtastic para AndroidRuntastic para iOS

2. Strava

Regístrese con Facebook o Google ID en esta increíble aplicación de fitness. Los amantes del fitness pueden agregar sus dispositivos de rastreo GPS a esta aplicación para un monitoreo constante. Lo que me encantó de esta aplicación es que se encarga de rastrear todo sin interferencias manuales. Incluso puede compartir su progreso y estadísticas con sus amigos y otros usuarios de esta aplicación.

Esta aplicación es gratuita durante un período de prueba de 30 días, después de lo cual tendrá que comprar el servicio premium. Strava es principalmente para sesiones de carrera, velocidad, ciclismo y natación. El único inconveniente de esta aplicación es que también debería incluir ejercicios de gimnasia y de peso corporal.

Enlaces:  Strava para Android | Strava para iOS

3. Fitocracia

Fitocracy, una de las mejores aplicaciones alternativas de freeletics que existen. Puede comenzar a usar esta aplicación fácilmente después de registrarse de forma gratuita con una cuenta de Facebook o una cuenta de correo electrónico. Esta aplicación funciona sobre la base de desbloquear logros que pueden ser motivadores para muchos usuarios.

Una vez que haya configurado esta aplicación de acuerdo con sus necesidades, como cardio, pérdida de peso y entrenamiento de fuerza, ahora puede agregar su programa de entrenamiento. Se proporcionan muchos ejercicios y planes de entrenamiento que puede guardar en su horario. Y no solo se ofrecen ejercicios, sino que también se ofrecen consejos y pasos adecuados en esta aplicación. También se ofrece un foro de discusión para aquellos usuarios que deseen interactuar con otros miembros.

Enlaces:  Fitocracy para Android | Fitocracy para iOS

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos

4. Contador de calorías: MyFitnessPal

Simplemente hacer ejercicio no será beneficioso a menos que ponga un esfuerzo real en la dieta. Y al hacer dieta, no solo me refiero a perder peso, sino también a ganar y mantener masa. MyFitnessPal es una de las mejores aplicaciones de contador de calorías para registrar los detalles de su dieta. Comience ingresando su altura, peso y meta, como perder o aumentar de peso.

Ahora puede agregar fácilmente los detalles de su comida buscando o simplemente escaneando el código de barras si está empaquetado. La aplicación medirá la comida por las calorías que tiene. Incluso puede agregar sus entrenamientos como correr o repeticiones de peso y mostrará la cantidad de calorías quemadas. Y también le permite sincronizar esta aplicación con muchos de los famosos engranajes de fitness para una precisión perfecta.

Enlaces:  MyFitnessPal para Android | MyFitnessPal para iOS

LEA TAMBIÉN: MyFitnessPal Vs LoseIt: Comparación detallada de aplicaciones de contador de calorías

5. PumpUp

Esta es más una aplicación de redes sociales de fitness. En la sección Feed , puedes interactuar con otros usuarios a través de sus publicaciones. PumpUp es una comunidad más que una aplicación de fitness normal. Pero puede ser un inconveniente para aquellas personas que no observan ningún cambio en ellos mientras se desplazan por las historias de éxito y los cambios de otros amantes del fitness en esta comunidad.

Me encantó la parte de carga de esta aplicación que muestra un consejo relacionado con el mundo del fitness. Esta aplicación tiene varios módulos de fitness rigurosos que se explican a fondo con la ayuda de imágenes. Inicialmente, es una aplicación gratuita, pero le recomendaría que compre la versión premium para obtener los mayores beneficios de esta aplicación.

Enlaces:  PumpUp para Android | PumpUp para iOS

Conclusión

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son gratuitas y las mejores aplicaciones alternativas de Freeletics para ti. Empiece a usarlos ahora y observe algunos grandes cambios en usted física y mentalmente. Y si solo desea instalar una aplicación, PumpUp es la mejor opción para usted.

Deja un comentario