5 aplicaciones de detección de movimiento para usuarios de Android y iPhone

Las aplicaciones de detección de movimiento pueden ser de gran utilidad. Puede ser útil para cuidar mascotas, cuidar niños y muchos más. Puede configurar su propia cámara de seguridad convirtiendo su antiguo Android o iPhone en una cámara de seguridad doméstica sin conexión. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente y una superficie plana y resistente para colocarlo de manera que no se mueva. Veamos algunas de estas aplicaciones.

Haga su cámara de seguridad para el hogar con estas aplicaciones de detección de movimiento

1. Motion Detector Pro

Es una aplicación de seguridad para el hogar que te notificará en caso de cualquier movimiento registrado en el teléfono inteligente. Para ello, necesitará un trípode o cualquier superficie sólida donde se pueda colocar su teléfono con cualquier ángulo de cámara que desee.

La cámara o grabadora estará en modo horizontal. Configura tu teléfono en el ángulo perfecto y toca Activar alarma. Después de 10 segundos, su teléfono inteligente comenzará a grabar todo y la alarma se activará tan pronto como registre cualquier movimiento.

Descárgalo desde Play Store

2. Detector de movimiento

Otra aplicación gratuita de detección de movimiento para usuarios de Android. En esta aplicación, la grabadora se abrirá en modo vertical a diferencia de la aplicación mencionada anteriormente. El funcionamiento es bastante similar en ambas aplicaciones. Coloque su teléfono y la alarma se activará automáticamente si hay algún movimiento.

Lo que lo hace único es su personalización y configuración. Tienes más libertad para explorar en esta aplicación. Los usuarios pueden modificar el tamaño del bloque, el umbral de píxeles, la sensibilidad a la vibración, los rectángulos de movimiento, el historial de movimiento, etc.

Descárgalo desde Play Store

3. Grabador de video con detector de movimiento

Probablemente la aplicación de detección de movimiento más sencilla de esta lista. No es necesario configurar nada en esta aplicación. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y ella se encargará del resto. Si. Deberá colocar su teléfono en un monopie o algo similar para que no se moleste con las constantes alarmas de detección de movimiento.

Además, puede modificar la intensidad a la que responderá la alarma. Puede realizar pequeños cambios que harán que la alarma suene incluso al menor movimiento. O puede configurarlo para grandes cambios donde ignorará pequeños movimientos.

Descárgalo desde Play Store

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android y iPhone

4. Presencia: seguridad por video

Trabajar implica pasos similares, como colocar el iPhone en una superficie plana con el ángulo de la cámara donde desea registrar los movimientos. Cualquier sacudida o movimiento disparará la alarma. También puede instalar sensores inalámbricos para conectar la casa al teléfono inteligente. Esta aplicación es una excelente manera de convertir un teléfono inteligente antiguo en una buena grabadora de video con cámara de seguridad.

Descárgalo desde App Store

5. Detector de movimiento

Aunque esta es una aplicación de pago, aún debe mencionarse porque es una de las mejores aplicaciones de detección de movimiento para usuarios de iPhone. Proporciona muchas más funciones que cualquier otra aplicación mencionada en esta lista.

Esta aplicación también activará una alarma en caso de que aumenten los niveles de sonido. Y la cámara comenzará a grabar automáticamente como una secuencia de imágenes tan pronto como suene la alarma. Los usuarios pueden incluso recibir alertas a través de correos electrónicos si así lo desean. También es compatible con el modo de visión nocturna . Puede personalizar el área de la pantalla para la que desea reproducir una alarma en caso de movimiento.

Descárgalo desde App Store

Conclusión

Los usuarios de iPhone pueden haber adivinado ya cuál es la mejor aplicación para su sistema operativo. Nadie puede superar las funciones de Motion Detector para iPhone. Y para los usuarios de Android, Motion detector pro es la mejor opción. Es suave y simple, todavía funciona de manera efectiva. ¿Cuál es tu opinión sobre estas aplicaciones? Háganos saber a continuación en la sección de comentarios.

Deja un comentario