5 herramientas alternativas de GIMP para Mac y Windows

GIMP es una herramienta popular disponible para las diversas plataformas de edición de fotografías . Pero, ¿qué pasa si GIMP no funciona en su sistema o no puede lograr lo que desea editar en una imagen? No se preocupe, aquí están las herramientas alternativas de GIMP para Mac y Windows para mejorar sus fotos.

Algunos de los software que he mencionado son herramientas en línea, por lo que no tiene que descargar nada y puede comenzar a editar fotos directamente visitando el sitio web.

Software alternativo de GIMP para mejorar las fotos

1) Paint.NET

Paint.NET es un software gratuito para la edición de fotografías disponible solo para sistemas Windows. Se considera una buena alternativa a la herramienta GIMP. Su sencilla interfaz de usuario permite que cualquiera conozca sus funciones muy rápidamente. La herramienta se desarrolló originalmente como reemplazo de Microsoft Paint.

El software requiere .NET Framework de Microsoft para funcionar. Si no está instalado en su sistema, lo instalará automáticamente. Paint.NET tiene un tamaño muy pequeño, solo 6,7 MB. Así que empieza a jugar con tus fotos con este software ligero.

Enlace: sitio web

2) Pixelmator

Pixelmator es un editor de imágenes para Mac y no para el sistema operativo Windows. Este es un software pago que puede descargar desde Mac App Store por $ 29,99. Puede editar cualquier tipo de formato de archivo de imagen como JPEG, PNG, BMP e incluso los PSD para que pueda obtener cualquier tamaño de imagen sin perder la calidad.

Hay más de 150 funciones de corrección de color y más de 100 efectos para llevar su imagen al siguiente nivel. Se encuentran disponibles efectos como desenfoque, nitidez, medios tonos, mosaico y distorsión.

El equipo de Pixelmator tiene un foro para sus usuarios donde han proporcionado los tutoriales para aprender rápidamente el software. Si se encontró con un problema al editar una imagen, siempre puede publicarlo en el foro y su equipo lo responderá.

Enlace: sitio web

3) Pixlr

Si eres un principiante y no sabes mucho sobre edición de fotos, entonces puedes optar por Pixlr. Pixlr es una herramienta de edición de imágenes en línea que es muy fácil de usar y fácil de usar. La tarea de hacer que el fondo sea transparente , cambiar el tamaño y aplicar diferentes tonos de color es muy fácil de lograr. Para editar la imagen, puede importar una imagen desde su computadora o abrirla directamente usando URL de imagen.

No es necesario que se registre o inicie sesión para editar la imagen importada desde su computadora. Pero para usar imágenes de Pixlr, Facebook u otra biblioteca, debe registrarse.

Enlace: sitio web

4) PhotoScape

PhotoScape es otro software como GIMP. No es solo un editor de imágenes sino también un visor de fotos. Hay varios filtros y efectos de película disponibles para elegir. Use pegatinas y pincel para crear fotos geniales y animadas . La herramienta te permite hacer un hermoso collage en varios ángulos. También puede crear GIF animados con su función de creador de gif.

Si es usuario de Windows 10 o Mac, debe descargar PhotoScape X. El enlace se muestra a continuación.

Enlace: Sitio web / Windows 10 o Mac

5) PicMonkey

Otra herramienta de edición de imágenes en línea es PicMonkey, que es similar a Pixlr. Puede optar por la prueba gratuita disponible durante 7 días. Para comenzar con la edición de fotos, debe registrarse con su identificación de correo electrónico o directamente a través de Facebook y comenzar a usar efectos sorprendentes.

La herramienta tiene la función de retoque Primo que funciona para el tinte de ojos, rímel y como removedor de arrugas. Incluso puede agregar diferentes fuentes a una imagen para expresarla más fácilmente.

Asegúrese de habilitar el complemento flash en su navegador, ya que esta herramienta lo requiere.

Enlace: sitio web

Así que tiene un total de 5 mejores alternativas de GIMP para elegir. Algunos están en línea, mientras que otros se pueden descargar. Si es un usuario de Mac y desea ayuda para editar las fotos, puede optar por el software Pixelmator.

Deja un comentario