5 reproductores de música sin conexión para Android para escuchar canciones sin Internet

Con Internet, es muy fácil buscar y escuchar nuestras pistas favoritas casi en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero a veces nos enfrentamos a problemas debido a un corte de Internet oa una velocidad deficiente de Internet  . Además, en ocasiones, la aplicación que usamos para transmitir canciones puede estar inactiva debido a una falla inesperada. Esto podría provocar una interrupción al escuchar nuestras canciones o listas de reproducción favoritas. Pero no temas, para todos los amantes de la música te traemos los mejores reproductores de música offline para Android con los que podrás escuchar música sin internet ni conectividad Wi-Fi.

Aplicaciones de música sin conexión para Android

1. Google Play Music

Con Google Play Music puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Por ambos mundos, nos referimos a música en línea y fuera de línea. Google Play Music te mostrará toda la música, la lista de reproducción y los álbumes que tienes en tu dispositivo en Mi biblioteca . Puede acceder a él en cualquier momento, con o sin Internet.

Además de la música sin conexión, también puede transmitir canciones, videos o transmitir radio en línea en Google Play Music. Lo mejor que me gusta de este reproductor es que puedes descargar cualquier canción en línea de este reproductor y escucharla sin conexión. Para usar esto, debe suscribirse a los servicios de Google Play Music, que son gratuitos durante un mes.

Consíguelo en Play Store gratis

2. Spotify

Al igual que Google Play Music, puede escuchar canciones sin conexión con Spotify. Para reproducir música sin conexión, debe tener una suscripción premium para Spotify.

Para escuchar música sin conexión con Spotify, deberá descargar el álbum o la lista de reproducción de las canciones que desea escuchar. No puede descargar una canción, para eso puede crear una nueva lista de reproducción en línea y agregar todas las canciones que desee. Después de eso, puede descargar la lista de reproducción para escuchar esas canciones sin conexión.

Consíguelo en Play Store de forma gratuita  (de pago para incluir canciones sin conexión)

3. Reproductor de música Pi

Este es uno de los mejores reproductores de música sin conexión para Android con funciones y controles de audio enriquecidos. Pi Music Player busca los archivos de audio y música en su dispositivo y los organiza en su biblioteca. Organiza la música en diferentes categorías como álbumes, artistas, género, etc. También puede tener una vista de carpeta para la música y ver dónde se encuentra en su dispositivo. También tiene controles de gestos para saltar pistas.

Con el ecualizador de 5 bandas incorporado, el refuerzo de graves y el efecto de música 3D, esta es sin duda la mejor manera de escuchar su música sin conexión. Además de esto, puede crear listas de reproducción de su música favorita. Puede marcar sus canciones favoritas y verlas todas en Pi Favorites . Este reproductor también puede crear una lista de reproducción por sí mismo. Agrega las canciones que más tocas en esa lista de reproducción. También puede tomar capturas de pantalla del reproductor de música con solo tocar un ícono y compartirlo con sus amigos.

Pasando, también puede configurar un temporizador de apagado para que el reproductor de música se detenga automáticamente después de la hora deseada. Es útil mientras escucha la canción por la noche o mientras viaja, además también ayuda a ahorrar algo de batería . Aparte de esto, también puede controlar la música desde la pantalla de bloqueo y el panel de notificaciones. También puede agregar un widget a su pantalla de inicio para este reproductor de música.

Consíguelo en Play Store gratis

4. Reproductor de música

Otra aplicación más para escuchar música sin conexión de forma gratuita desde su teléfono Android. Al igual que Pi Music Player, esta aplicación también te muestra toda la música y los archivos de audio que tienes en tu dispositivo. Puede buscar la canción por su nombre directamente desde la barra de búsqueda del reproductor. Soporta todo tipo de formatos de audio.

Los controles de la pantalla de bloqueo y los diferentes estilos del widget también están disponibles para este reproductor. También puede configurar un temporizador de reposo para el reproductor. Las únicas características que difieren en ambos son su tema y sus opciones. Music Player tiene más máscaras (temas) y menos opciones que Pi Music Player. Eso es algo bueno para los usuarios que aman el minimalismo.

Consíguelo en Play Store gratis

5. Reproductor MX

Todos ustedes conocen el reproductor MX y podrían estar pensando por qué está en la lista de reproductores de música sin conexión. Bueno, resulta que también puedes usar este reproductor de video como reproductor de música.

Todo lo que tiene que hacer es habilitar la configuración que le permite actuar como un reproductor de audio. Lo encontrará en Configuración  en Audio. Con este reproductor, puede escuchar toda su música como cualquier reproductor de audio normal. Puede escuchar cualquier formato de audio o códec de un archivo de audio y, además, también puede escuchar el video como audio. La mejor parte es que con este reproductor puedes aumentar el volumen de tu música hasta en un 200% con decodificador HW + o SW.

Consíguelo en Play Store gratis

Puede probar estos reproductores de música y conservar el que más le guste para disfrutar de la música incluso cuando no haya conexión a Internet o Wi-Fi. Estas aplicaciones no solo te permiten escuchar canciones sin conexión, sino que también ofrecen muchas otras funciones.

Háganos saber cuál va a elegir en los comentarios.

Deja un comentario