5 sitios y aplicaciones alternativos como Wish For Better Shopping

A menudo nos enfrentamos a muchas complejidades al comprar en línea. Y Wish no es una excepción aquí. Ya sea si se trata de un envío tardío o una entrega o un pedido que viene por separado cuando se pidió al por mayor. A veces, el pedido se retrasa dos meses, y en ese momento, ¿qué sentido tiene? Pero no debe preocuparse porque también hay otros sitios y aplicaciones de compras baratas como Wish que hemos mencionado aquí.

Sitios y aplicaciones alternativos como Wish You Need to Know

1. AliExpress

AliExpress es parte de Alibaba y es una de las plataformas de compras en línea más grandes disponibles en la actualidad. Es uno de esos lugares donde puedes comprar cualquier tipo de producto en cualquier momento. Tienen más de millones de productos disponibles y la tienda se actualiza con más productos nuevos.

La interfaz es tan fácil y simple que los nuevos usuarios no sentirán ninguna dificultad al buscar y ordenar productos. Pueden buscar fácilmente el elemento que quieran en la barra de búsqueda y la aplicación se encargará del resto. También puede buscar los elementos mediante la búsqueda de imágenes . Simplemente haga clic en una imagen de cualquier producto y la aplicación le mostrará productos similares como resultado.

Ofrecen envío gratuito para más del 75% de sus productos, por lo que existe una gran probabilidad de que tengas suerte. Como este servicio ha sido global durante un tiempo, puede recibir fácilmente sus artículos en su país. Además, la atención al cliente también está disponible en muchos idiomas que se utilizan en todo el mundo.

Descárguelo de Play StoreiTunes , sitio web

2. Joom

Con más de 2 millones de productos en su tienda y más de 50 millones de descargas, Joom definitivamente está en nuestra lista. Puede encontrar fácilmente todo tipo de productos como ropa, zapatos, productos de belleza, accesorios, aparatos electrónicos, productos para el hogar y la cocina, juguetes, regalos, etc.

Esta aplicación ofrece excelentes ofertas que tienen hasta un 80% de descuento y se pueden ver en la sección Ofertas. No hay cargos de envío para países como EE. UU., Nueva Zelanda, Reino Unido, Australia y Canadá. También reembolsan su dinero en caso de que los productos no se entreguen o, en algunos casos, puedan estar dañados.

La interfaz de usuario es fácil de usar. Aparte de estos, también puede consultar las reseñas de otros clientes que ya han comprado ese producto en particular. Esto puede ayudarlo fácilmente a decidir si opta por el artículo o no.

Descárgalo desde Play Store y iTunes

3. Geek

Una aplicación diferente de los desarrolladores de Wish. Al igual que Wish, aquí no hay una persona intermedia. Los clientes reciben su producto directamente de Geek únicamente .

Desafortunadamente, no obtendrá una gran variedad de categorías para elegir en comparación con otros competidores. Pero aún así, ofrece hasta un 50-80% de descuento en las ofertas por las que paga normalmente en los proveedores locales. Puede elegir sus productos entre auriculares, relojes, altavoces, dispositivos electrónicos, actualizaciones de teléfonos y accesorios para el automóvil.

Los nuevos usuarios recibirán 100 puntos de recompensa después de registrarse y también pueden ganar un bono de inicio de sesión diario si cumplen los criterios especificados.

Descárguelo de Play StoreiTunes , sitio web

4. GearBest Compras en línea

Esta puede ser una de las mejores aplicaciones como wish debido a la gran variedad de productos y categorías. Tiene más de 140 categorías de productos entre las que puede elegir. Y lo mejor es que diariamente se agregan cientos de productos.

Además de la amplia gama de artículos, también tiene la opción de compartir su producto favorito con sus amigos y familiares. Los usuarios obtienen descuentos exclusivos de la aplicación en muchos de ellos.

Paypal es el método de pago utilizado para las transacciones aquí. En caso de cualquier tipo de contratiempo con un producto, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 45 días que siempre es bueno tener. El inglés es el único idioma en términos de atención al cliente.

Descárguelo de Play StoreiTunes , sitio web

5. Banggood

Actualmente celebrando su 12 ° aniversario, Banggood ofrece un gran descuento en sus productos ahora mismo. Los nuevos usuarios pueden obtener excelentes ofertas de bonificación exclusivas de aplicaciones que les brindan la oportunidad de obtener productos por tan solo 0.1 $ después de registrarse.

Aparte de esta oferta actual, también ofrecen un 10% de descuento en el primer producto.

Tiene una interfaz fácil y rápida. El tiempo de respuesta de la barra de búsqueda es bastante rápido. Esta aplicación tiene más de 200000 productos disponibles. Y para los amantes de la tecnología, Banggood como socio de XIAOMI, HUAWEI, DJI y DOOGEE ofrece grandes descuentos en productos de estas empresas.

Han estado en el mercado durante 12 años, lo que indica claramente sus servicios y las relaciones con los clientes que han construido en su viaje.

Descárguelo de Play StoreiTunes , sitio web

Ultimas palabras

Así que estas fueron las mejores alternativas de Wish en mi lista. La mejor parte de estas aplicaciones es que todas están disponibles en la plataforma Android e iOS.

Y no puedo tomar partido aquí porque todas estas aplicaciones son geniales a su manera. ¿Cuál es tu opinión? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario