6 alternativas a Klout para encontrar influencia en las redes sociales

Para aquellos que no están familiarizados con Klout, fue un sitio web que midió su influencia en las redes sociales analizando sus datos en las redes sociales. La forma en que funcionó esta herramienta fue permitiendo a los usuarios vincular sus cuentas de redes sociales. Mide su influencia en línea en las redes sociales y luego califícalos entre una puntuación de 1 a 100. Cuanto más alta sea tu puntuación de Klout, más alto estarás en la lista de personas influyentes en las redes sociales.

No solo estabas limitado a conocer tu puntuación con Klout. También le proporcionó temas y palabras clave que son relevantes para sus publicaciones y tweets. Podrías saber si tus publicaciones son lo suficientemente relevantes y están dirigidas a la audiencia adecuada o no. También le permitió encontrar otros influencers clave asociados con cualquier tema.

¿Por qué Klout Alternatives?

Klout se lanzó en 2008 para ayudar a las personas influyentes de las redes sociales y a las personas que buscan personas influyentes y fue muy popular en ese entonces. Pero en marzo de 2014, fue adquirido por Lithium Technologies, que cerró los servicios proporcionados por Klout más tarde en 2018. Sin embargo, existen otras alternativas a Klout para aquellos que todavía sienten curiosidad por la influencia social. Aquí me voy a dirigir a 6 de ellos.

1. Mención social

A diferencia de Klout, esta herramienta no le proporcionará una puntuación basada en su influencia en las redes sociales, pero le dará otras estadísticas sobre su palabra clave, marca o producto. También puede ver sus menciones recopiladas de todas las redes sociales y descargar las estadísticas resultantes. Busca en varias plataformas de redes sociales para determinar la fuerza, el sentimiento y la pasión de su palabra clave.

La fuerza es la probabilidad de que se discuta tu palabra clave en las redes sociales. El sentimiento  es una proporción de su palabra clave mencionada positiva y negativamente. Obtendrá un alto porcentaje de pasión si su palabra clave es mencionada repetidamente por un número limitado de usuarios y un porcentaje bajo si es mencionada solo una vez por varios usuarios. El alcance  determina su rango de influencia, es decir, cuántos usuarios nuevos están mencionando su palabra clave.

Visita  la mención social

2. Relevancia correcta

Este es un gran sitio web para encontrar los artículos e influencers más importantes y relevantes asociados con los temas deseados. Para cada artículo e influenciador se asigna una  puntuación de tema , por lo que puede filtrarlos según sus puntuaciones de tema. Los artículos se pueden filtrar según su ubicación, relevancia y tiempo. También puede optar por artículos que contengan videos y ver cuántos influencers compartieron un artículo en particular.

En el caso de los influencers, puedes filtrarlos según su influencia en una ubicación. Además, puedes elegir si quieres a los influencers como persona u organización . Además, puedes seguir a cualquier influencer haciendo clic en su perfil y conocer los temas que cubre. Además, puedes conocer tu propia influencia en Twitter, a dónde pertenecen tus seguidores y las personas a las que sigues.

Visite la  relevancia correcta

Leer también:  5 mejores aplicaciones de fase lunar

3. BuzzSumo

BuzzSumo te proporciona un análisis más detallado y profundo de tu contenido y brinda más información sobre el influencer que estás buscando. Te permite ordenar a los influencers con su número de seguidores en Twitter y sus puntuaciones de autoridad de Instagram. Puede guardar personas influyentes clave y ver los enlaces compartidos por ellos en las redes sociales. Te permite filtrar al influencer por tipo, ya que todos los influencers en BuzzSumo están categorizados por tipo.

La otra herramienta que tiene es Content Analyzer, con la ayuda de la cual puedes saber todo sobre cómo está funcionando el contenido de un tema en particular y cuáles son los artículos más comprometidos relacionados con ese tema dado. Puede ordenarlos según su participación y acciones en diferentes sitios web de redes sociales. Se asigna una puntuación de hoja perenne al artículo que indica cuánto se comparte ese artículo mucho después de su publicación. Le permite filtrar su contenido por fecha, recuento de palabras y tipo de contenido. Hay otra función en BuzzSumo que lo ayudará a monitorear su marca o la marca de su competidor notificándole por correo electrónico.

Visita  BuzzSumo

4. Búsqueda de Tweeple

Esta herramienta de búsqueda es ideal para encontrar los principales influencers en Twitter para su negocio. Le proporcionará todos los relevantes y su perfil de Twitter ordenados por la mayor cantidad de seguidores en la parte superior. Ya seas autor, cantante, modelo o fotógrafo, si necesitas promocionar tu trabajo o contenido, este es el mejor lugar para ti. Puedes filtrar los perfiles de Twitter por ubicación, idioma, mínimo y número máximo de seguidores que tienen.

Si ya eres un influencer, puedes estudiar el perfil de tu competidor con Analyzer.  Además, puede comparar cuentas de Twitter y ver en qué se diferencian entre sí en sus estrategias comerciales.

Visita  Tweeple Search

5. Rise.global

Al igual que Klout, este sitio web le dice qué puntaje de influencia es de 100. Cuanto mayor sea su puntaje, mayor será su influencia en las redes sociales. Le mostrará la tabla de clasificación en tiempo real de los 100 principales influencers según su puntuación de influencia calculada en Kred . Una vez que abra su perfil, podrá ver su desempeño y clasificación a lo largo del tiempo. Puede buscar una palabra clave y obtener una lista de personas influyentes y sus perfiles en diferentes plataformas de redes sociales. Si te registras y creas tu ScoreBook, puedes comprobar tu propio progreso para motivarte y mejorar el cuadro de mando.

Visita  Rise.global

6. Brand24

Mide el impacto de una marca o influencer en cada plataforma de redes sociales. Esta herramienta le dirá cuántas veces se ha mencionado su palabra clave o marca cada día. También le permite saber dónde se mencionó más su palabra clave. Si lo necesita, puede obtener un gráfico diario de su número de menciones y alcance en las redes sociales.

Filtre sus resultados con menciones positivas y negativas mediante el control deslizante del filtro de opiniones . También puede acceder a la lista de artículos y publicaciones donde se mencionó su marca. Descargar el PDF de su informe detallado al final también es una opción.

Visitar  Brand24

Lea también:  7 mejores aplicaciones de calculadora científica

Conclusión

Con estas alternativas de Klout, puede medir su influencia en línea y encontrar los mejores influencers para su marketing de contenidos. Sin embargo, es posible que estas herramientas no proporcionen los mismos resultados que Klout porque hay mucho aumento en los datos de las redes sociales. La mayoría, si no todos, de estos sitios web, los resultados se basan únicamente en su perfil de Twitter. Por lo tanto, haga su estudio adecuado antes de seleccionar un influencer para usted de estos sitios web. Nos encantaría conocer algunas de las herramientas que utiliza para encontrar influencers.

Deja un comentario