6 alternativas de OpenTable para mejorar e impulsar las ventas

Si es un entusiasta de los negocios y busca un servicio que pueda impulsar su cafetería o restaurante, es posible que haya oído hablar de OpenTable. Es un sistema POS (punto de venta) en línea que se puede utilizar para mejorar e impulsar sus ventas junto con la mejora de la satisfacción del cliente. Pero antes de invertir, definitivamente debería revisar otras alternativas de OpenTable en el campo que pueden aumentar su tasa de éxito.

Alternativas de OpenTable para propietarios de empresas

1. Brindis

Los propietarios pueden aumentar los ingresos de su restaurante de una forma nueva y creativa. Toast ofrece muchas funciones, como opciones de hardware, pedidos en línea, gestión de inventario, análisis e informes, tarjetas de regalo, lealtades y muchas más. Y los servicios de Toast se pueden utilizar para una variedad de restaurantes como Enterprise, bares, clubes nocturnos y cadenas de pizzerías.

Antes de invertir en sus servicios, siempre puede realizar una demostración gratuita primero. Toast ayuda a los propietarios a mejorar la experiencia general del cliente, la eficiencia del personal y también a hacer algunos ahorros al mismo tiempo. Me gustó mucho la personalización que ofrecen. Los usuarios pueden crear fácilmente un sistema con grupos y subgrupos, crear menús en línea y fuera de línea para un conjunto diferente de audiencias y también incluir la hora feliz que puede atraer a muchos clientes.

Enlaces:  Tostadas POS  | Brindis para Android

2. Trébol

La segunda alternativa de OpenTable en la lista es Clover. Clover se diseñó básicamente en función de los requisitos de los restaurantes pequeños y medianos. Los propietarios pueden acceder a los servicios de Clover en el sitio web. Además, también se puede utilizar a través de teléfonos móviles, lo que lo hace ideal para que las personas controlen la gestión en cualquier lugar.

Con Clover, los propietarios pueden editar menús, monitorear el inventario y también a todos sus empleados. Además, también pueden utilizar los informes y la información procesable para realizar los mejores cambios y decisiones empresariales inteligentes. Para el pago, pueden usar fácilmente Apple Pay, tarjetas de débito y tarjetas de crédito mediante la función de pago POS de Clover.

Enlaces:  Clover  | Clover para Android

3. TouchBistro

Esta plataforma proporciona herramientas más avanzadas en materia de gestión para la industria de bebidas y servicios de alimentos. TouchBistro combina muchos métodos de pago para facilitar a los propietarios reducir los gastos y administrar los recibos de facturas para una mejor administración del dinero . Además, los clientes pueden gastar y pagar incluso a través de tarjetas de regalo, tarjetas de crédito y débito, todo gracias a su sistema POS.

Es una plataforma POS basada en iPad que sirve tanto a los restaurantes como a los de servicio rápido y de servicio completo. Este sistema les ayuda a incrementar su calidad y alcance, y la toma de decisiones en general mejorando su impulso de ventas. Los propietarios pueden administrar fácilmente el inventario usando su iPad. Además, para todas las demás funciones, también proporciona una sección de informes y análisis.

Enlaces:  TouchBistroTouchBistro para iOS

4. Halcón

Tiene la mejor interfaz atractiva en comparación con todos los servicios mencionados en esta lista. Y tienen algunos de los mejores clientes como McDonald’s, Coca-Cola y muchos más. Falcon.io también proporciona muchas herramientas para la gestión de audiencias, gestión de clientes, marketing de contenidos y marketing en redes sociales. Los propietarios pueden utilizar esta plataforma como sistema POS para construir sus restaurantes y cadenas alimentarias.

Se proporcionan muchas funciones, como aumentar la satisfacción del cliente, crear contenido de calidad, funciones de gobierno para maximizar la eficiencia del equipo, herramientas de información y generación de informes, etc. Solicitar una demostración es muy fácil. Solo debes ingresar tus datos y los datos básicos de la empresa como su nombre y su tamaño.

Enlace:  Falcon.io

LEA TAMBIÉN: Las 5 mejores aplicaciones de división de facturas como Splitwise

5. Revel Systems

Otro sistema POS basado en iPad que los propietarios de restaurantes pueden utilizar en su beneficio. Y no solo los propietarios de restaurantes, esta herramienta puede ser utilizada por cualquier negocio para promover e impulsar sus ventas. Tiene un método que permite a los propietarios monitorear y realizar actividades tanto de front-end como de back-end. Y antes de invertir, los empresarios pueden solicitar fácilmente una demostración de Revel Systems para comenzar.

Proporcionan múltiples características y ventajas como una mejor experiencia del cliente, la aplicación móvil para verificar las actividades con solo tocar la pantalla, soluciones de pago, consola de administración, quiosco de autoservicio, métricas en tiempo real y datos del historial.

Enlaces:  Revel SystemsRevel Systems para iOS

6. POS de póster

A diferencia de OpenTable en sí, Poster POS va más allá de lo que espera de un programa PoS. Puede ayudarlo a administrar su inventario, realizar un seguimiento de los gastos e incluso proporcionar informes analíticos con solo unos pocos clics. Más como OpenTable, sin embargo, las aplicaciones integradas de Android e iOS que lo hacen tan fácil de usar.

El desarrollador incluso afirma que debería poder tenerlo en funcionamiento en unos 15 minutos, lo que es adecuado para cualquier persona que tenga experiencia en la implementación de este tipo de aplicación. Sin embargo, es posible que desee darse un poco más de tiempo para jugar con algunas de las funciones más sofisticadas, ya que incluye un montón de opciones diferentes.

En su base, Poster ofrece acceso mundial a los datos de su empresa. Todo se respalda directamente en la nube, por lo que todos los que inicien sesión al mismo tiempo verán exactamente la misma información. La información en tiempo real es especialmente importante para los restaurantes más grandes que ven una gran cantidad de clientes sentados en un momento dado.

Esta flexibilidad hace que Poster sea adecuado para restaurantes de alta gama y cadenas. Sin embargo, donde realmente brilla es cuando la red se cae. Normalmente, este tipo de situación sería devastadora para un restaurante, especialmente si ocurriera en las horas pico.

Los usuarios pueden tomar pedidos, imprimir recibos y enviar boletos a la cocina con Poster incluso cuando no están conectados a Internet. Todos los datos se sincronizarán inmediatamente en el momento en que su enrutador vuelva a funcionar. A los propietarios de negocios que tienen que lidiar con una mala conectividad en áreas donde su única opción es una conexión de cobre o celular, les encantará esta función.

Incluso aquellos que no tienen que preocuparse por tales problemas deberían encontrar muchas cosas que gustar de Poster. En algunos casos, incluso puede ahorrar una gran cantidad de dinero.

Los gerentes pueden reemplazar sus impresoras de cocina existentes con pantallas KDS que permiten a los chefs realizar un seguimiento de los boletos de manera efectiva. Esto también podría ayudar a reducir el riesgo de que alguien obtenga un pedido incorrecto de un cliente.

Los camareros o anfitriones pueden tomar reservas de mesa y rastrearlas directamente desde la aplicación. Podrán ver las reservas mostradas en un planograma interactivo y un calendario, por lo que nadie terminará recibiendo una doble reserva.

Los programas de bonificación y descuento tampoco son difíciles. No necesitará ejecutar ningún software adicional si desea ofrecer a sus clientes existentes una nueva promoción. Ofrézcales descuentos puntuales o cree una hora feliz con un solo widget. Incluso podrá personalizar las ofertas especiales con unos simples toques, por lo que no debería ser difícil ni siquiera sobre la marcha.

Enlace: Poster POS

Este artículo de alternativas de OpenTable debe haberle ayudado a descubrir qué otros servicios como OpenTable están en el mercado. ¿Cuál es tu opinión? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario