6 de los mejores software de edición de video para Mac y Windows para profesionales y aficionados

Todo el mundo lo ha dicho y yo también lo diré. El video es el futuro. No se preocupe; No lo voy a terminar así.

El video ha existido desde casi el comienzo de Internet, pero no ha tenido mucho impacto hasta hace poco. Puede aprovecharlo y comenzar a crear sus propios videos para impulsar su blog o presencia en las redes sociales.

La edición de video es similar al plateado en el mundo culinario. Se trata de hacer bellamente lo que ha creado. Las estrellas de YouTube utilizan sus habilidades de edición de video para mejorar sus clips, haciéndolos más divertidos, más informativos o contextuales, según los requisitos.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores programas de edición de video disponibles en el mercado y que puede usar.

Tabla de contenido

Mejor software de edición de video

Wondershare Filmora

Disponible para Windows y Mac, Filmora

es una herramienta de edición de video increíble. Incluso para un aficionado, solo se necesitan unos minutos para comprender completamente cómo funciona todo.

La versión gratuita tiene amplios temas, plantillas y acciones prediseñados que le permiten experimentar con un conjunto diferente de contenido. Este tipo de plantillas y características es imprescindible desde mi punto de vista, ya que permite a una persona ejecutar de inmediato y verificar el software.

Obtener Filmora

La edición de video implica agregar diferentes capas y pueden ser texto, video, animaciones, etc. Con Filmora, los diferentes componentes del video tienen secciones separadas para que sepa qué es exactamente lo que está eliminando y lo que está editando. La presentación y la forma en que se muestra es útil.

Hay teclas de acceso directo para dividir el video, grabar la pantalla, importar un video y también grabar la voz, teniendo en cuenta las tareas frecuentes más útiles.

Tiene una interfaz simple con diferentes opciones de edición en la pestaña izquierda.

Los gráficos prediseñados son abundantes con Filmora. Tenían un conjunto diferente de temas para cada requisito. Como puede ver una opción llamada abridor, es un abridor de video que puede modificar según sus requisitos. Estas opciones son muy importantes para los primeros creadores de videos.

Aquí tenemos la funcionalidad de pantalla dividida que muchos creadores de videos usan para mostrar múltiples aspectos de un video y es muy fácil de implementar a través de Filmora.

Puede obtener una prueba gratuita o comprar Filmora para Windows o Mac para probarlo y ver si se adapta a sus necesidades.

Obtener Filmora

Magix Movie Edit Pro

Magix Movie Edit Pro solo está disponible para Windows. Es una herramienta de edición de video simple que tiene las opciones que esperas de ella. Una opción interesante es la clave de croma que le permite fusionar dos videos. Es ideal para mover videos de fondo para un video en primer plano.

En la sección Efectos de video, puede ver muchos efectos, pero no podrá distinguir qué tipo de efecto es a menos que lo pruebe. Esta parte es un poco molesta porque el nombre de estos efectos no es demasiado claro.

El efecto Chroma Key en acción. En la imagen de arriba, la sección verde del video se puede reemplazar por otro video, que dará el siguiente efecto.

Bicicleta azul

Existe la opción anterior en la que puede cambiar el color de un solo objeto en el video seleccionándolo. Aquí puedes ver que el color de la bicicleta es azul y en la imagen de abajo es rosa.

La bicicleta azul cambió a rosa

Sitio web oficial de Magix

Cyberlink PowerDirector 14

Power Director 14 de Cyberlink para Windows es una de esas herramientas que están bien pensadas y tienen acciones simples para cada tarea complicada. Tienen secciones dedicadas para cada funcionalidad que necesitaría un editor de video. Déjame explicarte a través de imágenes.

El Cyberlink tiene transiciones preconstruidas que puede usar para presentaciones de diapositivas de imágenes o incluso videos. Hay un diseñador de transición que tiene diseños de transición personalizados que son diferentes de las plantillas preexistentes. Las transiciones personalizadas utilizan el estilo de la imagen para crear un nuevo tipo de transición.

Hay más de 100 plantillas para el diseñador de títulos que se pueden arrastrar fácilmente a la línea de tiempo y colocar donde lo desee. Un cuadro de diálogo donde puede editar diferentes configuraciones de su título está disponible para realizar cambios. Puedes cambiar las fuentes, el color, la sombra, el degradado y también darle un efecto 3D. Esto es lo más personalizable que puede conseguir un creador de títulos. Puede guardar su plantilla personalizada con una nueva etiqueta para uso futuro.

Cyberlink tiene un diseñador de PiP avanzado que ayuda a crear superposiciones brillantes, animaciones, transiciones y más. Esto también es bueno para videos de varias capas, donde tiene un fondo de video y otro video encima (p. Ej., Transmisión de noticias)

Este diseñador de PiP también ayuda a dividir la pantalla y reproducir varios videos al mismo tiempo. Se puede cambiar el tamaño de una imagen y colocar capas en consecuencia para que se adapte al video. También se pueden crear movimientos con imágenes fijas que hacen que parezca más avanzado que una presentación de diapositivas. De hecho, puede mostrar una imagen fija de un automóvil moviéndose de izquierda a derecha y agregarle un efecto de desenfoque de movimiento. También puede incluir un video completo en una forma particular como una estrella o un círculo.

¿Has visto una película en tu casa con el reproductor de DVD? Con eso, tienes un menú que muestra diferentes partes de la película, el acceso a los subtítulos y más. Puede crear este efecto con Cyberlink. Puede agregar miniaturas de títulos, con video en movimiento en cada miniatura para mostrar una parte particular de la película para un mejor propósito de referencia.

Con este editor se puede crear un collage multicámara con más de 100 cámaras. Esto significa que puede agregar un montón de videos y unirlos y conectarlos a través de la sincronización de audio y también acercar o alejar un video en particular. La sincronización de audio es donde se muestran diferentes videos, pero se reproduce una sola pista de audio sin cambiar el contexto. Esto es para editores avanzados.

Compre PowerDirector 14 en:  Sitio web oficial de PowerDirector 14

Leer más:   Crea memes con fondo blanco / negro y palabras

Wevideo

We Video es un editor de video en línea que tiene como objetivo hacer todo el trabajo pesado de la edición de video de manera similar a sus competidores de escritorio. Tradicionalmente, los editores de video son aplicaciones de escritorio debido a su tamaño, y la cantidad de carga, descarga y el trabajo involucrado requiere mucho ancho de banda y espacio.

Wevideo quería traer los beneficios de la edición de video en un formato fácil y accesible. Con un editor de video que funciona desde un navegador, significa que puede acceder a sus archivos literalmente desde cualquier computadora con conexión a Internet. Lo han hecho aún más accesible al crear aplicaciones para Android e iOS que lo ayudan a editar su video sobre la marcha. Entonces, si está de viaje y no tiene suficiente espacio para sacar su computadora, entonces puede usar su teléfono para editar videos. Eso es impresionante.

Lo primero que noté sobre Wevideo es la interfaz limpia y simple a pesar de que estaba en el modo avanzado.

Wevideo tiene una opción increíble justo antes de comenzar a editar sus videos, le pregunta la razón por la que usa Wevideo y también cuánta experiencia tiene. Como puede ver, hay opciones de marketing, capacitación y videos de Youtube. Esto ayuda a personalizar el software en función del requisito y el usuario no se ve inundado de opciones que no son importantes para él.

El aspecto de la experiencia también decide el tipo de herramientas que estarán disponibles para el usuario. Esta es una opción interesante, pero también es útil para Wevideo porque no quieren que sus usuarios usen un ancho de banda excesivo o le den a cada usuario un software web inflado que ralentiza el sitio web.

La interfaz en la línea de tiempo es simple, con secciones separadas para audio y video. Aunque es bueno, esto no es tan bueno como Wondershare.

Wevideo se jacta de tener mucha música en su editor de video para ayudar a los usuarios. Tienen una lista exhaustiva que incluye efectos de sonido como los sonidos del teléfono móvil que ayudan a agregar fácilmente el video en lugar de grabarlo por separado.

Los efectos y superposiciones son simples. Nada fuera de lo común. Algunas superposiciones que pensé que realmente no eran útiles excepto para hacer videos básicos.

Hay una cosa que noté sobre Wevideo que no noté en los otros editores es la velocidad. Lleva un poco de tiempo cargar y realizar algunas funciones. Obviamente, esto se debe al hecho de que está basado en la web. Esto puede ser un pequeño revés para Wevideo para aquellos de ustedes que les gusta hacer su trabajo de edición extremadamente rápido.

Obtenga la versión de prueba gratuita o de pago de Wevideo

Editor de video AVS

AVS Video Editor es un software de edición basado en Windows.

Como puede ver, tiene una interfaz limpia con temas realmente útiles que llaman estilos. Es fácil crear capítulos, nombrando cada pantalla y una útil opción de ruta de navegación debajo del video ayuda al indicarle en qué página se encuentra.

Mi parte favorita del editor de video AVS es la línea de tiempo; es una de esas interfaces claras que tienen demarcaciones para cada sección y también botones de un clic de fácil acceso para todas las necesidades del editor de video. Como puede ver en la línea de tiempo, cada medio ha sido tratado con su propio estilo único. Esto significa que el video tiene imágenes del video y el audio tiene ondas de audio. Hay un texto útil dentro de la línea de tiempo que explica las opciones que ha elegido.

Una de las mejores características del editor de video AVS es el nivel de personalizaciones que puede realizar en su video. Hay transformaciones o varios tipos, estilos, opciones para rotar, romper, balancear y cada una de estas opciones tiene diferentes estilos dentro de ellas que la convierten en una colección muy exhaustiva. Esto asegurará que las transiciones de su video sean originales en comparación con muchos videos que existen y harán que se destaque.

Hay opciones para grabar su escritorio para hacer screencasts simples o tomar metraje de su videocámara. Un video también se puede acelerar varias veces y esa es una buena opción.

Obtenga AVS Video Editor para Windows

Leer más: Revisión de MiniTool Movie Maker

Editor de VideoProc

Este es un gran editor de video que le permite hacer un procesamiento de video rápido gracias a la aceleración de hardware y cortar videos sin perder calidad.

Admite más de 10 formatos de video y tiene versiones para Mac y PC. Aparte de eso, el editor le permite descargar videos de Instagram, Facebook, YouTube y otras plataformas en línea.

el espacio que ocupa su disco duro es muy pequeño (menos de 50 Mb), por lo que se puede instalar en una computadora donde el espacio es un problema.

Tiene una versión gratuita para que puedas probarlo sin ningún riesgo.

Lea nuestra revisión de VideoProc para obtener más detalles.

Obtenga VideoProc aquí

El poder del video

Hablemos un poco sobre por qué el video va a gobernar.

1. La razón número uno por la que el video funciona excepcionalmente bien como medio es la velocidad de Internet . Un video tardaría fácilmente unos minutos en cargarse y la gente tenía que esperar antes de poder verlo todo. Ahora incluso los mercados emergentes tienen velocidades de Internet que alcanzan los 50 MBPS y eso significa que los videos se pueden ver en tiempo real.

2. El video es un medio más rápido cuando se trata de consumo de contenido . Si tuviera que leer un artículo de 1000 palabras y el mismo contenido pudiera ver un video, el video sería cualquier día más rápido. ¡Es incluso mejor si se presenta como una presentación de diapositivas !

3. La capacidad de atención se está acortando . Somos una generación de múltiples pestañas, así como una generación de múltiples tareas y plataformas. Hay demasiado contenido y esto significa que la gente se desplaza constantemente sin fin y no hay tiempo suficiente para cada contenido.

4. La creación de videos no es exclusiva . Incluso puedes hacer un cortometraje solo con tu iPhone y mucha gente no sabrá que se hizo con uno. Es más fácil comenzar a hablar y expresarse en lugar de sentarse, tratar de traducir sus pensamientos en palabras, corregir errores, etc. Cualquiera puede hacer un video. No todo el mundo sabe escribir bien.

De hecho, Facebook ha dado preferencia a los videos en su plataforma y está recompensando a las páginas que originalmente publican un video en su plataforma distribuyéndolos más y dando una segunda preferencia a los enlaces externos. Esto muestra lo en serio que se están tomando el video.

¿Le gustó nuestra lista del mejor software de edición de video?

Allí tienes una lista de software de edición de películas para que tus videos se vean geniales. Si ha utilizado alguno de los anteriores o cualquier software de edición de video que no sea este, háganos saber sus experiencias.

Deja un comentario