7 aplicaciones como Venmo para transferir dinero con la punta de los dedos

¿Quiere transferir dinero a su amigo o familiar pero no puede visitar el banco? Hay muchos momentos en nuestra vida en los que tenemos que enviar dinero a nuestros seres queridos pero enfrentamos muchos problemas con respecto a la transferencia. O el banco no está abierto, el dinero tiene que transferirse a otro país o el agente de transferencia de dinero requiere demasiada comisión y tiempo para transferir el dinero. Bueno, para resolver ese problema hoy en día tenemos muchas aplicaciones en línea que pueden enviar dinero directamente a cualquier persona que desee con solo unos pocos clics. Así que aquí hemos mencionado las mejores aplicaciones como Venmo para transferir dinero instantáneamente a cualquier cuenta o billetera en línea.

Principales aplicaciones como Venmo

 1. Venmo

‘Just Venmo Me’ es la última forma de pedirle a alguien que envíe o reciba dinero. Con la ayuda de esta aplicación, puede pagar instantáneamente a cualquier persona con solo usar su tarjeta o cuenta bancaria. Puede agregar saldo de Venmo que lo ayudará a transferir dinero fácilmente desde la billetera de la aplicación. A través de esta aplicación, también puede pagar a algunas de las aplicaciones y minoristas seleccionados. La mejor parte es que no hay tarifa de transacción por ninguna transferencia.

Además de esto, también puede agregar a sus amigos que están usando Venmo escaneando o compartiendo el código de barras entre ellos. Al agregar un amigo, le resultará más fácil dividir las facturas  y realizar un seguimiento de sus gastos. También puede chatear con sus amigos y otros contactos que estén usando Venmo.

Consíguelo en iOS | Consíguelo en Android

2. PayPal

Transfiera dinero o pague a alguien con una de las mejores aplicaciones para transferir dinero a casi cualquier persona y en cualquier lugar. Para realizar pagos con PayPal, deberá vincular su tarjeta Ameican Express, Discover, débito / crédito o Visa. Puede enviar dinero a cualquier persona en todo el mundo con la transferencia de dinero internacional en cualquier moneda. Puede enviar dinero a sus números de teléfono móvil o identificación de correo electrónico donde obtendrán un enlace para sus pagos. Luego, pueden retirar el dinero de PayPal a su cuenta bancaria.

Con PayPal, también puede agregar saldo a su billetera como Venmo para pagos más rápidos y que ahorran tiempo. Aparte de esto, gestione sus actividades de transferencia y vea las transacciones. Notificará cada vez que esté a punto de comprar algo en línea para realizar pagos desde esta aplicación. También obtendrá ofertas y descuentos por sus compras a través de PayPal.

Para colmo, también ofrecen protección al comprador y al vendedor. La protección del comprador le permite obtener un reembolso si el producto no se recibe o no coincide con la descripción, mientras que los vendedores están protegidos contra reclamaciones fraudulentas.

Solo para el Reino Unido, puede enviar dinero sin tarifas de transacción dentro del Reino Unido. Por seguridad, PayPal le permite agregar contraseñas o huellas digitales (si su teléfono inteligente tiene un sensor de huellas digitales) para mantener seguros los detalles de su transacción.

Consíguelo en iOS | Consíguelo en Android

3. Aplicación Square Cash

Realice transacciones monetarias con la aplicación Square Cash sin billetera directamente desde su tarjeta de débito / crédito. Al igual que todas las demás aplicaciones de transferencia de dinero, deberá proporcionar los datos de su tarjeta a partir de la cual se realizarán los pagos y las transacciones.

Después de dar los detalles, estará listo para realizar los pagos. Luego puede abrir la aplicación y le mostrará un teclado numérico, donde puede ingresar la cantidad. Debajo del teclado, hay una opción para solicitar o pagar dinero, seleccione lo que desee hacer. Puede enviar dinero al número de teléfono o correo electrónico de la persona registrada en Square Cash.

En la aplicación, también puede configurar la seguridad para que nadie pueda acceder a la información de su cuenta además de usted. Una característica adicional que solo está disponible para usuarios de iPhone es que también puede intercambiar bitcoins y comprarlos o venderlos desde esta aplicación.

Consíguelo en iOS | Consíguelo en Android

4. Transferencia de dinero de Western Union a EE. UU.

Western Union es una de las instituciones financieras más antiguas que ayuda a transferir dinero en todo el mundo. Adaptarse al crecimiento del comercio electrónico, Western Union también realiza transferencias en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes elegir si deseas enviar el dinero a través de la aplicación o desde sus sucursales o agentes.

Para enviar dinero desde la aplicación, tendrá que registrarse para obtener una cuenta de Western Union o, si ya tiene una, simplemente inicie sesión. Después de iniciar sesión, verá la pestaña Enviar dinero ahora , tóquela. Luego seleccione a qué país enviará el dinero. Mostrará cuánto es el tipo de cambio y cuál será la cantidad que recibirá el receptor. Después de eso, puede seleccionar cómo se recibirá el dinero personalmente en efectivo o cuenta bancaria. Continuando, agregue los detalles de su receptor y el número de contacto, asegúrese de proporcionar toda la información correctamente. Pague a través de su cuenta bancaria o tarjeta de débito / crédito. Tiene una opción para escanear los detalles de la tarjeta en caso de que no tenga ganas de escribir.

Para enviar dinero a través de una sucursal o un agente, simplemente ubique la Western Union más cercana en el mapa a través de la aplicación. Visita la sucursal o agente y pregunta por el servicio que requieres.

Puede enviar dinero a más de 200 países con una tarifa de transacción mínima. Los cargos dependerán de la cantidad y el país al que envíe el dinero. Una vez que envíe el dinero, recibirá un número de seguimiento de 10 dígitos. Tienes que dar este número al receptor para que pueda recibir el pago a través de la sucursal, cualquier agente o en su cuenta bancaria.

Consíguelo en iOS | Consíguelo en Android

5. TransferWise

TransferWise es la forma más barata de enviar dinero al extranjero y una de las mejores aplicaciones como Venmo. Afirman que es 8 veces más barato que cualquier otro banco. Puede transferir dinero a cualquier cuenta bancaria de todo el mundo con los mejores tipos de cambio actualizados.

Ya sea que envíe dinero a una cuenta canadiense desde EE. UU. O viceversa, esta aplicación le mostrará cuánto recibirá otra persona y los cargos que se necesitarán para realizar el pago. Tienen su cuenta en casi todos los bancos del mundo. Una vez que TransferWise reciba el pago, lo convertirá y lo enviará a cualquier país o cuenta que desee. No hay cargos extra ni ocultos.

También puede abrir una cuenta global con TransferWise y recibir pagos de todo el mundo sin comisiones.

Consíguelo en iOS |  Consíguelo en Android

Además de estas aplicaciones que solo están diseñadas para transacciones en línea, también puede enviar dinero a través de 3 de las aplicaciones sociales y de mensajería más utilizadas.

6. Facebook Messenger

Para enviar dinero a través del mensajero de Facebook, debe vincular su tarjeta de débito o cuenta de Paypal con él. Para hacer eso, abre tu messenger y toca el ícono de perfil en la parte superior derecha de tu teléfono. Una vez que esté dentro de la página de perfil, desplácese hacia abajo y busque pagos . Dentro de eso, puede agregar los detalles de su tarjeta o cuenta de PayPal desde la que pagará.

Ahora para pagar, tienes que enviar el dinero desde el chat. Abra el chat para la persona a la que desea enviar el dinero, toque el ícono más en la parte inferior izquierda y luego verá los pagos. Luego puede elegirlo e ingresar la cantidad y seleccionar enviar. Aparte de esto, solicite dinero tocando solicitar en lugar de enviar.

Consíguelo en iOS | Consíguelo en Android

7. WhatsApp

Otra forma de enviar o recibir dinero es a través de Whatsapp. Ahora, cuando envíe dinero a través de Whatsapp, se enviará directamente a la cuenta bancaria agregada para los pagos de WhatsApp. Aprenda a agregar o configurar WhatsApp Payments en nuestra guía anterior.

Una vez que haya terminado de agregar la cuenta bancaria, puede enviar dinero tocando el icono de archivo adjunto en el chat. Allí verá opciones de pago. Luego selecciónelo y pague a un amigo o familiar directamente desde Whatsapp.

Consíguelo en iOS | Consíguelo en Android

Las mejores aplicaciones como Venmo para transferir dinero de forma segura y conveniente

Ya sea que tenga que transferir dinero a un amigo o familiar, sin importar si es local o internacional, estas aplicaciones lo cubren. Están hechos para brindarle servicios monetarios rápidos y confiables, ya que el dinero es importante para todos. Las aplicaciones que hemos seleccionado son las aplicaciones más confiables para la seguridad de las transacciones. También ahorrarás mucho tiempo. Algunas de las aplicaciones como PayPal y Western Union son utilizadas por muchos negocios y empresas de renombre como Microsoft, etc. Pague algo en línea o envíe dinero a sus seres queridos con estas aplicaciones. Nunca tendrá que preocuparse por visitar un banco para transferir dinero.

Todas las aplicaciones pueden o no funcionar igual en diferentes países. Si no puede utilizar ninguna de las aplicaciones o sus servicios, es posible que no esté disponible para su país.

Deja un comentario