7 de las mejores aplicaciones de monitor de frecuencia cardíaca para vigilar su corazón

Los teléfonos inteligentes nos han facilitado la vida en muchos aspectos. Conectarnos con nuestros seres queridos, capturar momentos e incluso ayudarnos a realizar un seguimiento de nuestra salud y estado físico.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes nos permiten controlar nuestras actividades y nuestro cuerpo.

Del mismo modo, las aplicaciones de monitor de frecuencia cardíaca para Android y iPhone le permitirán controlar su frecuencia cardíaca para asegurarse de que se encuentra bien. Monitorear la frecuencia cardíaca de manera regular ayuda a realizar un seguimiento de las condiciones de nuestro cuerpo.

Nuestro corazón late cada segundo del día y nos mantiene con energía durante todo el día. A veces, mientras corremos, hacemos ejercicio, hacemos alguna actividad pesada o no estamos bien, nuestro corazón late rápido o lento según las actividades.

Con estas mejores aplicaciones de monitor de frecuencia cardíaca , puede ver cómo está su frecuencia cardíaca para asegurarse de que todo sea normal.

Las mejores aplicaciones de monitor de frecuencia cardíaca para Android y iPhone

1. Monitor de frecuencia cardíaca preciso

Monitorear la frecuencia cardíaca con aplicaciones es realmente fácil, como en esta. Una vez que la aplicación está instalada, todo lo que tiene que hacer es otorgarle el permiso requerido que solicita. Luego, para verificar su frecuencia cardíaca, simplemente mantenga su dedo índice en la cámara del dispositivo. El flash se iluminará y luego la aplicación rastreará su flujo sanguíneo desde la cámara.

Es rápido, pero si lo desea, puede cambiar el tiempo de medición para obtener resultados más precisos. Puede guardar la frecuencia de su pulso y también verificar las estadísticas de sus registros anteriores. Si tiene Google Fit , esta aplicación también se puede conectar para compartir las estadísticas de su corazón.

Tienda de juegos

2. Frecuencia cardíaca instantánea

La forma de medir y guardar los datos de frecuencia cardíaca es similar a la aplicación anterior manteniendo un dedo en la cámara de su dispositivo. Pero aquí tienes que tocar el botón de medir antes de hacerlo. Lo que tiene más es que también puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos, hábitos alimentarios y buscar recetas saludables. Y también se puede conectar a Google Fit para sincronizar los datos de manera más eficiente.

Play Store | Tienda de aplicaciones

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos

3. Cardiógrafo – Medidor de frecuencia cardíaca

Una de las mejores aplicaciones de monitorización del ritmo cardíaco para iPhone y Android. El método para medir el pulso es similar al resto de las aplicaciones anteriores, pero también tiene algunas formas más de hacerlo. Si tiene algún sensor en su dispositivo para rastrear el pulso, puede usarlo desde esta aplicación. Puede medir el pulso tocando inicio y manteniendo el dedo en la cámara o los sensores. No solo la cámara trasera, también la delantera.

Aunque desde el frente, el resultado no siempre es preciso y a veces es difícil colocar el dedo correctamente. Los resultados se mostrarán en un indicador de color para que pueda distinguir fácilmente si es bueno o malo. Puede guardar sus datos de pulso y agregar la actividad que estaba haciendo en ese momento para tener registros más detallados. Puede agregar varios perfiles para mantener los datos de frecuencia cardíaca de más de una persona.

Tienda de juegos

4. Monitor de frecuencia cardíaca Runtastic

A diferencia de las aplicaciones anteriores, en esta, no solo tienes que mantener el dedo en la cámara, sino también cubrir el flash para tener mediciones de frecuencia cardíaca más precisas e instantáneas. Obtendrá un tutorial sobre cómo hacerlo al inicio de la aplicación. También permite guardar las mediciones con el tipo de actividad y estado de ánimo que estás teniendo y que luego podrás consultar en el historial . Estas medidas se pueden compartir con amigos a través de múltiples plataformas de redes sociales.

Play Store | Tienda de aplicaciones 

5. Monitor de frecuencia cardíaca: mide tus latidos

Otra aplicación de frecuencia cardíaca instantánea que puedes descargar gratis. Al igual que cualquier otra aplicación, puede medir su frecuencia cardíaca pero con una representación de datos mucho mejor. Una vez que se realiza el escaneo, puede agregar notas y estado de ánimo al resultado y guardarlo. Puede consultar todo el historial anterior de la frecuencia cardíaca medida. Esta aplicación también mostrará una representación gráfica de su frecuencia cardíaca que puede verificar por día o mes.
Le permitirá ver con qué frecuencia difiere su frecuencia cardíaca durante el período deseado para que pueda trabajar en consecuencia para mantenerlo bajo control.

Una cosa asombrosa que descubrí mientras usaba esta aplicación, para hacerla más fácil de usar, la aplicación se orienta a cualquier posición de sus dispositivos. Ya sea retrato, paisaje o al revés.

Tienda de juegos

6. iHeart Rate Pulse Tracker

La alternativa perfecta para la aplicación de monitor de frecuencia cardíaca Cardiograph para usuarios de iPhone. La forma de medir y todos los detalles que puede ingresar es similar a Cardiograph. Aquí también obtendrá un medidor basado en colores que le permitirá ver fácilmente si el latido del corazón es promedio, alto o bajo. Puede guardar la salida de su frecuencia cardíaca y ver todas las demás mediciones realizadas en el historial. Los datos también se pueden compartir a través de varias redes sociales y plataformas de mensajería.

Tienda de aplicaciones

7. Diagnóstico cardíaco

Esta aplicación mostrará su frecuencia cardíaca en un gráfico de montaña y con algunos diagnósticos a continuación. Muestra arritmia, bradicardia, taquicardia y condición con su estado. Puede averiguar si su frecuencia cardíaca está a la altura de la marca mirándolos. No podemos garantizar que sea cierto para todos ellos, pero la medición de la frecuencia cardíaca es justa.

Aparte de esto, también tiene la opción de medir los latidos del corazón con mayor precisión. Esta aplicación funciona como una aplicación de monitorización de frecuencia cardíaca continua y mide la frecuencia cardíaca en tiempo real. Puede utilizar esta función mediante puntos de recompensa . Para obtener puntos de recompensa, puede ver videos y anuncios como se indica en la aplicación. Como cualquier otra aplicación, también puede guardar los datos de tu frecuencia cardíaca que puedes consultar más tarde para analizar el progreso.

Tienda de juegos

Lea también :  7 mejores aplicaciones de seguimiento de hábitos para Android y iPhone

Conclusión

Ya sea que las llame aplicaciones de monitorización del ritmo cardíaco o aplicaciones instantáneas de frecuencia cardíaca, todas son iguales. Puede usarlos en su teléfono inteligente o junto con su reloj inteligente .

Lo principal es que te ayudan a controlar los latidos de tu corazón y el flujo de sangre en tu cuerpo. Todas estas aplicaciones proporcionan mediciones casi exactas de la frecuencia cardíaca y sus estadísticas. Puede usarlos para tener una nota de su corazón en diversas condiciones y actividades.

Deja un comentario