7 herramientas en línea gratuitas para rastrear el tráfico del sitio web

¿Sabía que no necesita credenciales para verificar el tráfico del sitio web de otra persona? Todo lo que necesita es el nombre de dominio completo o la URL y eso es todo. Puede comprobar fácilmente la popularidad de cualquier sitio web. Estas son algunas herramientas en línea para verificar el tráfico del sitio web.

Los mejores sitios para rastrear el tráfico del sitio web

1. Alexa

>Si no eres un principiante en los blogs, probablemente debes haber oído hablar de Alexa, tal vez en algún otro blog o en foros de WordPress. Verificar la popularidad del sitio web es bastante simple en Alexa. Simplemente ingrese la URL completa en el área de texto y haga clic en Buscar y el sitio se encargará del resto. Este sitio web mostrará la clasificación global y local, visitantes únicos mensuales, geografía de la audiencia, tasa de rebote, tráfico de búsqueda, sitios relacionados, enlaces relacionados y velocidad de carga.

2. SimilarWeb

>Uno de los mejores verificadores de tráfico de sitios web para ver qué tipo de tráfico está recibiendo un sitio web. Simplemente ingrese la dirección del sitio web y el sitio lo redireccionará a la siguiente página en la que podrá encontrar fácilmente todos los detalles que está buscando. Por ejemplo, rango global, rango de país, rango de categoría, visitas totales, tráfico por países, fuentes de tráfico, tráfico orgánico, tráfico social, publicidad, subdominios, intereses de la audiencia y competidores y sitios similares. Además de todas estas categorías, también puede encontrar los mejores sitios web en la página de inicio.

3. Ahrefs

>Este es uno de los sitios web o herramientas más grandes cuando se trata de SEO y tráfico del sitio web. Los usuarios pueden mantener un control preciso del sitio web de la competencia fácilmente desde la herramienta Ahrefs. También pueden tener una idea de dónde proviene el tráfico e incluso palabras clave específicas. Y también puede comprobar los vínculos de retroceso que generan más tráfico. Cuando se trata de funciones, Ahrefs está muy por delante de cualquiera de los servicios mencionados en esta lista.

LEA TAMBIÉN: Los 7 mejores sitios de generación de facturas en línea

4. SemRush

>Otro gran sitio web de SEO, que ofrece varias herramientas con respecto al tráfico y las estadísticas del sitio web. También ayuda a sus usuarios a encontrar palabras clave perfectas para que los usuarios accedan a su sitio web o página de blog. Pero también es útil para cualquier usuario que intente encontrar estadísticas de sitios web de la competencia. Después de ingresar la dirección URL, mostrará una descripción general completa del dominio, incluida la búsqueda orgánica, la búsqueda paga, los vínculos de retroceso, la publicidad gráfica, los visitantes diarios, los visitantes únicos y las principales palabras clave también. Sin embargo, no podrá ver estas estadísticas directamente, ya que tendrá que registrarse para las primeras 10 solicitudes gratuitas .

5. Quantcast

>Esta herramienta en línea es un paquete completo. Pero antes de continuar, se le pedirá que se registre primero. Una vez hecho esto, ahora puede verificar el rendimiento de cualquier sitio web sobre la base de visitantes totales, clasificación, palabras clave y todo. Pero el sitio web al que ingresa debe tener una cantidad decente de visitantes diarios. No podrá consultar las estadísticas de un blog completamente nuevo. Además de las estadísticas y los datos demográficos, también puede consultar los sitios web principales ordenados en función del total de visitantes y clasificaciones.

6. Detective de visitantes

>El sitio web más rápido a diferencia de los sitios web mencionados anteriormente. Esto se debe a que solo está diseñado específicamente para verificar el tráfico de la competencia o el rendimiento del sitio web favorito. Y los usuarios pueden acceder a las funciones del Detective de visitantes de forma gratuita. Trabajar es realmente sencillo. Ingrese el nombre del sitio web y presione la tecla Intro. Esto lo redireccionará a la página de resultados. La página de resultados incluirá el rango total de visitantes diarios del sitio web, el tráfico por países, estadísticas, enlaces entrantes, una breve descripción y redes sociales.

7. StatShow

>Esta es una especie de herramienta de análisis de sitios a través de la cual los usuarios pueden obtener datos importantes y también la información requerida de cualquier sitio web. También proporcionan la extensión FireFox para que no tenga que iniciar sesión en este sitio cada vez. Se puede utilizar para comprobar las estadísticas de palabras clave o el rendimiento de los sitios web. StatShow proporciona un montón de funciones como visitantes diarios, semanales y mensuales, rango de Alexa, dirección IP, antigüedad del sitio, propietario, fecha de creación, servidores de nombres, motor de búsqueda y presencia en Internet, gráficos estadísticos, vínculos de retroceso, actividad de redes sociales, IP rastreo y así sucesivamente. Apuesto a que ningún otro sitio web ofrece estos tipos de funciones.

Conclusión

Después de recorrer todos los sitios web enumerados aquí, incluso usted podrá reconocer la variedad de características y funcionalidades que ofrece StatShow. Y no requiere ningún tipo de registro y alta. Por lo tanto, es mi primera elección en la lista de herramientas en línea para rastrear el tráfico del sitio web. ¿Qué piensas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario