7 juegos como cambio de color para desafiarte a ti mismo

Si te gusta jugar a Color Switch, estoy seguro de que te gustan esos juegos difíciles que tardan una eternidad en dominar. No solo estos juegos son difíciles incluso en las etapas iniciales, sino que también son infinitos. Pero, ¿por qué jugar a un juego una y otra vez cuando tienes diferentes juegos para jugar en la misma categoría? Es mejor probar juegos similares como Color Switch en su iPhone o dispositivos Android.

Juegos como Cambio de color para divertirse

1. Salto de color

Este juego es exactamente como Color Switch. Todo coincide entre estos dos juegos. Ya sea tocando constantemente para mantener la pelota saltando o pasando la pelota a través del mismo color de la pelota. Como una bola de color rojo que solo puede atravesar barreras de color rojo, de lo contrario, se acabó el juego. Y el color de la pelota seguirá cambiando cada vez que haya atravesado con éxito dos o tres barreras. Tenga en cuenta que estas barreras se moverán y girarán a diferentes velocidades.

Descarga y juega desde Play Store

2. Looper

En lo que respecta al nivel de dificultad, este juego es exactamente similar a Color Switch para usuarios de iPhone. Comenzar 4 etapas es fácil, pero después de eso, es simplemente imposible despejar las rondas siguientes. Este juego sigue el mismo concepto que Color Switch y Color Jump. Pero aquí tienes que gestionar varias bolas. Y nunca deben chocar entre sí. Cada ronda ofrecerá una nueva forma o patrón y debe asegurarse de que todas las bolas rueden en los contornos de ese patrón y nunca se crucen entre sí.

Descárgalo y reprodúcelo desde Play StoreApp Store

3. Tiles Hop

Este juego es comparativamente más fácil en las etapas iniciales en comparación con los otros juegos. Y está disponible tanto para Android como para iOS. Básicamente, debes asegurarte de que la bola solo aterrice en las fichas y nunca las pierdas. Tu tarea es evitar que la bola se caiga deslizándote hacia la izquierda y hacia la derecha dependiendo de la ficha que estés a punto de aterrizar. Con cada nuevo nivel, el color de la bola y todas las fichas cambiarán. Los primeros dos niveles son fáciles e incluso el tercero es factible. Pero se vuelve extremadamente difícil en el cuarto nivel.

Descárgalo y reprodúcelo desde Play Store  y App Store

Lea también :  Los 7 mejores juegos como Rise Up To Kill Time

4. Tubo de color

Otra gran alternativa para los fanáticos de Color Switch para jugadores de Android y iPhone. Nuevamente, el concepto del juego es exactamente similar. Tienes que pasar la pelota por un tubo de color. Los contornos de este tubo son multicolores. Y hay que pasar el balón por esos colores que combinen con el balón. Como una bola naranja, solo puede atravesar el contorno naranja. Deslizar el dedo controlará el movimiento de la pelota. Pero tenga en cuenta que, incluso con el más mínimo deslizamiento, la pelota se moverá bastante rápido.

Descárgalo y reprodúcelo desde Play Store  y App Store

5. Color Road

Un juego ligeramente diferente al resto de los demás. Pero el concepto sigue siendo el mismo. Hay una rampa sin fin sobre la que rueda la bola de color. Y hay múltiples barreras de bolas con tres colores diferentes. Los jugadores deben asegurarse de que la bola roja pase solo a través de las bolas rojas, de verde a verde y de amarillo a amarillo. Pero hay un giro. El color de la pelota seguirá cambiando. Se puede jugar tanto en las plataformas Android como iOS.

Descárgalo y reprodúcelo desde Play Store  y App Store

6. Crossy Roads

Es para aquellos usuarios que quieran un juego similar a Color Switch pero con un gusto diferente. Este juego no tiene nada que ver con los colores, pero aparte de eso, sigue el mismo patrón. Debes mover al personaje a través de múltiples carreteras con mucho tráfico, incluidos vehículos, trenes y otras cosas. Al igual que tienes que pasar las barreras en Color Switch. Este juego puede brindarte diversión y prisa similares con una configuración de juego diferente.

Descárgalo, juega desde Play Store  y App Store

7. Color Pipe 2018

El tubo de color puede ser uno de los mejores juegos y es algo similar al tubo de color mencionado en esta lista. Aparte de la música de fondo, el fondo de pantalla y la configuración, todo es igual. En lugar del tubo, aquí tenemos un tubo. Pase cualquier bola de color a través del mismo tubo de color, de lo contrario, fallará y tendrá que comenzar de nuevo.

Descárgalo y reprodúcelo desde Play Store

Lea también :  7 Conecte los juegos de puntos como dos puntos para ejercitar su cerebro

Conclusión

Para este tipo de juegos, te recomiendo que pruebes todos y uno por uno. Para que pueda encontrar el mejor que está buscando. Y probar cosas nuevas siempre es divertido. Además, algunos de estos juegos son comunes tanto para usuarios de Android como de iOS. Háganos saber si juega a algún otro juego que no se menciona en la lista. ¡Feliz juego!

Deja un comentario