7 mejor bloqueador de anuncios de YouTube para teléfonos inteligentes

Los anuncios intentan mostrarle cosas que podría estar interesado en comprar. Hay momentos en los que realmente te muestran algo que quieres, pero eso rara vez sucede. Los anuncios están en todas partes, incluso en YouTube. Eso puede ser molesto, ya que todo lo que quiere hacer es ver sus videos favoritos y no anuncios. La buena noticia es que hay aplicaciones que puedes probar para ayudarte a deshacerte de esos anuncios. Gracias a estas aplicaciones de YouTube Ad Blocker, no tendrás que lidiar con esos anuncios persistentes y finalmente disfrutar de tus videos en tu dispositivo Android o iOS. No solo desaparecerán los anuncios en YouTube, sino también en otros lugares.

Las mejores aplicaciones de bloqueo de anuncios de YouTube

1. Adblock Plus

Adblock Plus es una de las aplicaciones de bloqueo de anuncios más populares que encontrará en Google Play. Con más de 10 millones de descargas, puedes apostar que es una aplicación que hace el trabajo. Con esta aplicación, puede navegar de forma segura por sus sitios web favoritos e incluso guardar sus datos en modo seguro.

Los anuncios también pueden hacer que los sitios se carguen más lentamente y eso hace que su teléfono inteligente trabaje más. Como resultado, la duración de la batería se ve afectada, pero gracias a esta aplicación va a durar un poco más que antes. Tampoco tendrá que preocuparse por el malware, ya que la aplicación reduce el riesgo y también le brinda más privacidad.

Descarga Adblock

2. Bloqueador de contenido de Adguard

Es una aplicación que bloqueará anuncios, pero solo si está utilizando el navegador de Internet Samsung o el navegador Yandex. No es necesario rootear su dispositivo Android con esta aplicación, y también puede elegir entre 20 idiomas diferentes.

También puede personalizar la aplicación, para que esté configurada de la manera que desee. También tienes el control de los filtros que se pueden usar. Por ejemplo, puede habilitar filtros como inglés, spyware, redes sociales, molestias, filtro que desbloquea anuncios útiles y filtros que eliminan contenido en otros idiomas.

Descarga Adguard

3. AppBrain Ad Detector

Detecta lo que te molesta con AppBrain Ad Detector. La aplicación puede detectar cosas como notificaciones automáticas, aplicaciones con problemas de privacidad, anuncios de spam de íconos de escritorio y más. También puede deshacerse del software espía y el software publicitario, ya que la aplicación también puede detectarlo. La aplicación también presenta 70 aspectos que pueden atrapar y eliminar anuncios.

Descarga AppBrain Ad Detector

4. 1Blocker para iOS

Los usuarios de iOS también necesitan una aplicación para bloquear anuncios. 1Blocker te ayudará a bloquear anuncios, rastreadores y otras molestias de la web. La aplicación no ralentizará su dispositivo iOS y también le ayudará a ahorrar el 50% de la duración de la batería, el ancho de banda y los datos.

Incluya los sitios que visita en la lista blanca y, dado que las preferencias de bloqueo se sincronizan a través de iCloud, no tendrá que configurar todo nuevamente. Al crear sus reglas de bloqueo personal, puede ocultar cookies, ocultar elementos de página y bloquear sitios.

Descarga 1Blocker

5. AdBlock para iOS

Con AdBlock, puede bloquear anuncios mediante WiFi o datos móviles. También puede bloquear rastreadores móviles y evitar que los rastreadores registren su actividad en Internet. La aplicación es fácil de usar y en menos de 15 segundos puede configurarla rápidamente.

No tiene que preocuparse por actualizar la aplicación, ya que tendrá la última versión en cada ejecución. La aplicación también viene con un widget que simplificará el bloqueo y desbloqueo de su dispositivo.

Descarga AdBlock iOS

6. AdBlock Fast

AdBlock Fast es un bloqueador de anuncios que puede tener en su dispositivo Android o iOS. Con esta aplicación, se bloquean todos los tipos de anuncios. No existen anuncios aceptables con esta aplicación, y también tiene otros beneficios.

Por ejemplo, utiliza menos espacio en disco, memoria, ciclos de CPU y también hace que los sitios se carguen más rápido. Esta aplicación también funciona en Samsung Internet 4.0+, y su dispositivo Android deberá estar funcionando con la versión 5.0 y superior para funcionar correctamente.

Descarga Adblock Fast para Android | Descarga Adblock Fast para iOS

7. Crystal Adblock para Samsung

Haga que los sitios se carguen más rápido con Crystal Adblocker y ahorre hasta un 50% de sus datos y la duración de la batería. También puede despedirse de los anuncios molestos y navegar por Internet sin distracciones.

Crystal Adblock también lo mantendrá a salvo del malware que se puede encontrar en los anuncios que encuentre. Tampoco tendrá ningún problema con esto si tiene una versión anterior de Android .

Descarga Crystal Adblock

Conclusión

Los anuncios ayudan a las empresas a mantenerse en el negocio, pero a veces pueden volverse invasivos. Cuando eso comience a suceder, sabrá que puede contar con cualquiera de las aplicaciones anteriores para ayudar a mantenerlas bajo control. ¿Extrañé tu aplicación favorita de bloqueo de anuncios de YouTube? Comparte cuál es en los comentarios.

Deja un comentario