7 mejores juegos como Choque de clanes para construir tu imperio

Para ser honesto, ningún otro juego puede igualar el nivel de Clash of Clans. Este juego sigue siendo tan popular incluso después de la introducción de algunos juegos tremendos como PUBG, Mini Militia y Dead Trigger. Todavía es uno de los juegos de estrategia más adictivos en este momento. Pero incluso después de todo esto, llega un momento en el que te das cuenta de que se vuelve aburrido. Hacer lo mismo una y otra vez te lleva a buscar alguna otra alternativa en línea o un juego que se pueda jugar sin conexión. Entonces, si te estás tomando un descanso de este juego o quieres explorar algo en el mismo territorio, mira estos mejores juegos como Choque de clanes para usuarios de Android e iOS.

Las mejores alternativas de Choque de clanes para Android y iPhone

1. Rise Of Civilizations

Este juego se basa en construir tu propia civilización desde cero y conquistar a las demás. Al comienzo del juego, debes seleccionar la civilización que deseas construir. Hay un total de 8 civilizaciones que incluyen a Roma, Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, China, Japón y Corea.

Al igual que Clash of Clans, hay muchas cosas que construir y actualizar en este juego. La parte del tutorial te ayudará a construir tu ciudad agregando campamentos militares, tiro con arco, constructores, reclutadores y muchos más. Puedes descubrir nuevas aldeas y áreas enviando tus tropas a explorar el mapa. De esa manera, recibirás obsequios y otros artículos de esas aldeas recién descubiertas.

A diferencia de Clash of Clans, los mapas de este juego son enormes. Especialmente después de formar o ser parte de una alianza, comenzarás a explorar más de este juego. Pueden ayudarse mutuamente en las batallas, construir y proteger su fortaleza.

Enlace de descarga: Rise of Kingdoms para Android y Rise of Kingdoms para iOS

2. Batalla de Zombies

Todo, desde la calidad de los gráficos, la estrategia, la creación de mapas y la jugabilidad, sigue el mismo concepto similar al de Clash of Clans. Pero aquí, jugarás a construir una ciudad zombi.

Para atacar, obtendrás 10 tipos diferentes de zombis. Inicialmente, solo uno de ellos estará desbloqueado. El resto de los demás se pueden desbloquear a medida que mejoras el cuartel y el salón principal del clan. Al salir a la defensa, puedes establecer 12 estructuras defensivas diferentes para proteger la ciudad.

Una vez que haya completado las etapas iniciales y mejorado el salón del clan , puede comenzar a unirse a otros clanes y comenzar a competir en torneos de clanes. Si te gustan los zombis, esta es la mejor alternativa de Clash of Clan para ti.

Enlace de descarga: Android e iOS

3. Clash Royale

El segundo mejor juego de los desarrolladores de Supercell. El primero es el Choque de clanes, obviamente. Este juego fue famoso cuando otros juegos de batalla real ni siquiera estaban tan cerca de ser famosos, por ejemplo, PUBG.

Es posible que los fanáticos de Clash of Clans ya hayan probado este juego. Recuerdo que fui uno de esos usuarios que jugó a este juego tan pronto como se lanzó. Al llegar al juego, puedes jugar con algunos de tus personajes favoritos como Gigantes, Pekka, arqueros, bárbaros y muchos más. Básicamente, jugarás partidos uno a uno contra jugadores en línea. Tu objetivo es destruir los tres castillos enemigos y defender los tuyos tres al mismo tiempo.

Puedes desplegar tropas y cartas para destruir su base. Pero asegúrate de no usar todas tus tropas a toda prisa porque necesitan tiempo para regenerarse. También puedes desbloquear otros personajes al progresar en el juego.

Enlace de descarga: Clash Royale para Android y Clash Royale para iOS

4. Castle Crush

Sigue el concepto similar de los juegos épicos de Battle Royale, pero aún así se las arregla para brindarte una jugabilidad similar a Clash Of Clans. Como, desplegar tropas estratégicamente para maximizar la ofensiva. Además de mejorar tus tropas o atacantes al siguiente nivel para que puedas utilizarlos en todo su potencial.

Básicamente, tu principal objetivo en este juego es destruir el castillo del enemigo. Hay tres carriles desde tu castillo que conducen al castillo del oponente. Solo puede desplegar sus tropas en estos carriles. Tenga en cuenta que el enemigo hará lo mismo. Por lo tanto, debes asegurarte de que tus tropas sean capaces de defender tu castillo de los enemigos.

Después de cada victoria de batalla, recibirás un cofre . Ábrelos para encontrar nuevos atacantes y cartas que puedas usar en la próxima batalla. Estos cofres también te ayudarán a mejorar tus tropas anteriores.

Enlace de descarga: Castle Crush para Android y Castle Crush para iOS

5. Boom Beach

Otro juego de estrategia de Supercell. En este juego, tu base se construirá en una playa rodeada de árboles y agua. Tienes que fortalecer tu base construyendo tus defensas como una torre de francotirador , paredes fuertes y muchos más.

Para atacar, puedes entrenar tropas y barcos que liderarán el ataque a las diferentes playas y bases. Aunque puedes jugar a este juego gratis, puedes acelerar el progreso de tu juego comprando las compras dentro de la aplicación.

Es necesario recolectar recursos y actualizar todos los edificios presentes en tu base para progresar junto con el juego. Este es un juego en línea, aún así, puedes jugar como un solo jugador o en modo cooperativo .

Enlace de descarga: Boom Beach para Android y Boom Beach para iOS

6. Conquista total

Después de instalar el juego, se necesitarán 110 MB de datos adicionales para poder jugar. Este es un gran juego para aquellos usuarios que quieren explorar el mundo solos en lugar de formar alianzas o unirse a clanes como el resto de juegos. Aunque puedes hacerlo incluso aquí. Es una mezcla de un juego para un jugador y un juego en línea.

Tienes que entrenar a tus tropas y desplegarlas fuera del área roja en el territorio enemigo. Despliéguelos estratégicamente o de lo contrario las torres de defensa del oponente los eliminarán. Y también puedes construir tus propias estructuras defensivas que evitarán que los enemigos se acerquen al ayuntamiento .

Aunque carece de gráficos, en cuanto a la historia, es un juego perfecto que incluso se puede jugar en el modo campaña para un solo jugador .

Enlace de descarga: Total Conquest para Android y Total Conquest para iOS

Leer también : Los mejores juegos de Star Wars

7. Anti Choque

Este es un juego decente como Choque de clanes pero fuera de línea. Es para aquellos usuarios que no tienen acceso a Internet o tienen un problema con la conexión a Internet.

Aquí, en lugar de atacar la base del jugador, tu objetivo es construir y fortalecer tu base para que pueda resistir los ataques entrantes de los Orcos en las olas .

Habrá un temporizador en la parte superior de la pantalla donde mostrará la cuenta atrás para el próximo ataque. De esta manera, puede diseñar estrategias de defensa en consecuencia. También puedes usar las tropas para atacar a los orcos entrantes para defender tu base.

Enlace de descarga: Anti Clash

Los mejores juegos como Clash of Clans que puedes jugar

Aparte del Anti Clash,  todos los juegos mencionados en esta lista son juegos en línea como Clash of Clans. Pero jugar en línea contra diferentes jugadores de todo el mundo es mucho más divertido que jugar contra el sistema. Si me preguntas, definitivamente recomendaría Clash Royale debido a la diferente jugabilidad de ataque que ofrece. CUAL es tu favoritO? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario