7 mejores juegos de tiro con arco para Android para probar ahora mismo

Los juegos de tiro con arco siempre han estado entre los juegos más jugados y no conozco a todos, pero para mí, es más adictivo y la mejor manera de pasar el tiempo inútil. Ya sea que esté en un tren o en un autobús, estos juegos pueden entretenerlo en cualquier lugar. Superar tu propia puntuación es lo que hace que estos juegos sean más desafiantes. Entonces, aquí te presentamos los mejores juegos de Tiro con arco para Android.

1. Tiro con arco negro

Un juego de tiro con arco simple pero adictivo y lo mejor es que es el más pequeño y solo usa 3 MB del espacio y no está conectado. Honestamente, antes de instalar este juego, pensé que no sería nada bueno, pero una vez que comencé a jugar, pensé que volvería a jugar para superar mi puntuación. El objetivo del juego es ganar tantos puntos como puedas dentro de las flechas dadas que tienes.

Debes pensar que sería fácil, pero ahí es donde está el giro. El arco con el que dispararás y el objetivo se mantienen en movimiento y hace que sea más difícil apuntar al centro del objetivo. Para ganar puntos, alcanza el objetivo, cuanto más cerca del centro, más puntos obtendrás. Además de los puntos, golpear el medio también te dará flechas adicionales con las que podrás aumentar las posibilidades de tu puntuación. Además de esto, puedes jugar en línea o jugar a perseguir el objetivo establecido por la CPU y derrotarlo.

Tienda de juegos

2. Rey del tiro con arco

Prepárate para dar en el blanco con la mayor precisión. Archery King es un juego de tiro con arco en 3D en el que tienes que dar en el blanco y ganar tantos puntos como puedas para vencer a tu oponente. Para ganar grandes puntos tienes que golpear el centro del objetivo o tan cerca como puedas.

Con diferentes competencias como Clásico en el que tienes que anotar más que tu oponente, Rush donde tendrás que anotar tanto como puedas en un tiempo limitado, Bingo donde tienes que marcar 3 líneas de números dados en una tarjeta y hacer un bingo cancelando el número donde aterriza la flecha. Juega con tus amigos en línea iniciando sesión a través de Facebook.

Aparte de esto, también puedes jugar el juego sin conexión y completar los desafíos que te ayudarán a mejorar tus habilidades de tiro y ganar crédito adicional. Mejora tu arco y flecha para disparos mejores y precisos. Reúna estos y vea dónde se ubica entre todos los demás a nivel mundial.

Tienda de juegos

3. Manzana Shooter de Dark Man 2

Como puedes adivinar por el nombre, es un juego de tiro con arco pero con un objetivo diferente para disparar, una manzana. ¿Qué tan difícil puede ser dispararle a una manzana? Correcto, pero ¿qué pasa si la manzana está en la cabeza de otros humanos y tienes que golpear la manzana sin matar a la persona? Bueno, si disparas a un humano, se siente drástico debido a sus efectos en la sangre. Ahora, a medida que avanza por los niveles, la dificultad aumentará gradualmente. También obtendrás herramientas en los niveles como iconos en la pantalla que puedes disparar con una flecha para conseguirlas.

Hay tres tipos de flechas: oro que golpeará al objetivo pero atravesará todos los demás objetos, plata atravesará todos los objetos excepto el humano y la última flecha de fuego te ayudará a destruir la manzana directamente. Lo más importante es que obtendrá un número limitado de flechas por nivel, así que intente completar los niveles con flechas mínimas. El juego es conveniente para jugar, ya que presenta un fondo claro y un tirador y el objetivo está en la oscuridad al igual que la lucha de sombras.

Tienda de juegos

Lea también :  7 mejores juegos de zombies para Android e iOS

4. Brote de frutas

No solo manzanas sino también dispara diferentes frutas en la cabeza de diferentes animales y seres como un soldado oso o un dragón con múltiples desafíos. Esto es básicamente como el juego de tiro con arco anterior pero con mayor dificultad y personajes de dibujos animados lindos. Tienes que disparar las frutas en la cabeza de otras criaturas sin matarlas. Lo que lo hace diferente es que en este juego la distancia sigue aumentando a medida que eliminas una fruta.

Aparte de la distancia, la dificultad también aumenta a medida que avanza hacia niveles más altos. El primer nivel será solo de disparar frutas, pero el siguiente será disparar a las frutas antes de que se amontonen en la cabeza de la criatura y alcancen un punto o altura determinados. Así, los niveles se volverán cada vez más difíciles. Una vez que destruyas todas las frutas en un nivel tendrás que eliminar al ser que tienes delante antes de que te saquen en un tiroteo.

Completa un nivel y gana monedas para desbloquear otros niveles. Lo mejor del juego es que puedes activar / desactivar el efecto Blood. Esta es una muy buena opción ya que algunos usuarios no se sienten cómodos con ese tipo de efecto sangriento.

Tienda de juegos

5. Caza de patos

¿Cuántos de ustedes recuerdan los viejos juegos de NES Duck Hunting? Bueno, si lo haces, este juego seguramente será bueno para ti. Este juego hizo su lugar en esta lista de los mejores juegos de tiro con arco para Android debido a su juego simple pero difícil de superar. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la flecha apuntando a los patos voladores y dispararles. Obtendrás 3 vidas y con cada flecha perdida perderás una vida.

Obtienes 10 puntos por el pato y obtienes una vida extra si golpeas un pato de color. Además de todo esto, no olvides no dispararle al pájaro que se interponga o perderás una vida.

Tienda de juegos

6. Los arqueros 2

Compite con este juego de tiro con arco stickman y mata a tu oponente antes de que te mate a ti. Dispara 2 flechas en cualquier lugar de los bots o apunta al tiro en la cabeza para acabar con ellos en una sola flecha. También te pueden matar de la misma forma. El oponente también tendrá la misma arma, pero a medida que sigas matándolos, habrá más y más stickman con armas diferentes y más peligrosas como bola de fuego y lanza. Mata a tantos como puedas antes de que te maten.

Compra potenciadores con las monedas que ganaste, como un escudo, un casco o diferentes tipos de flechas. También puedes comprar diferentes armas como arcos, lanzas o shuriken.

Puede jugar este juego sin conexión como un solo jugador, con su amigo o multijugador en línea, ya sea al azar con cualquier persona o con su amigo. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión a través de su cuenta de Google Play.

Sugerencia: para tomas más precisas, no olvide activar la punta de puntería dentro del menú de configuración.

Tienda de juegos

También lea : Las  5 mejores aplicaciones de juegos de Ludo para Android e iOS

7. Pequeños arqueros

Elija su arco y flechas y prepárese para presenciar un viaje lleno de fantasía y habilidades de tiro. Ayuda a los pequeños elfos a proteger su reino matando a los duendes y otras criaturas malvadas. Estas criaturas están aquí para destruir el reino y planean atacar. Tu trabajo es matar a los duendes que intentan colarse en el castillo desde tu torre.

Adam el arquero, tu primer personaje de la historia está listo para derribar algunos goblins con su equipo. Solo recuerda que tienes flechas limitadas, así que úsalas sabiamente. El resto de los personajes se desbloquearán a medida que avances en el juego subiendo de nivel. Herrero te ayudará con tus armas y compra de flechas. Desbloquea nuevas armas, trampas y flechas mágicas mejoradas al ganar monedas y gemas. Coloca una trampa para los goblins y crea estrategias para matarlos. Completa misiones para ganar gemas extra.

También puede jugar en línea o competir por sus habilidades de tiro con otros. Con animación 3D de buena calidad y niveles desafiantes.

Tienda de juegos

Opinión final sobre los mejores juegos de tiro con arco para Android

Nunca más se aburra con estos juegos que hemos enumerado anteriormente. Si te gustan los juegos pequeños o quieres jugar a algo fantástico; esta lista ha cubierto a todos los que quieran jugar juegos de tiro con arco. El mejor de todos los juegos, según yo, es Archery Black. Honestamente, con ese tamaño, el juego es asombroso y desafiante. Puedes jugarlo en cualquier lugar en cualquier momento y además ocupará la menor parte de tu espacio de almacenamiento, lo cual es una gran cosa. Ven y dispara tu tiempo libre con estos juegos.

Deja un comentario