7 mejores reproductores de video para Android que debería usar en 2018

Ver películas, programas de televisión y videos en teléfonos inteligentes se ha vuelto muy común. Simplemente lleve su teléfono inteligente con todos los archivos multimedia que desee y mírelos en cualquier momento y lugar. Pero, ¿alguna vez ha sucedido que desea reproducir un video pero el reproductor no es compatible con ese formato de video? ¿O a pesar de que reproduce el video, todavía no puede escuchar el audio? No se preocupe, nos ha pasado a la mayoría de nosotros en algún momento. Entonces, aquí te traemos los mejores reproductores de video para Android con los que puedes reproducir cualquier formato de video y con otras características asombrosas.

1. MX Player

 

Espero que la mayoría de ustedes ya conozcan MX Player, pero si no, no se preocupen, lo tenemos. MX Player es uno de los mejores reproductores de video para Android, ya que admite casi todos los códec de video. Lo bueno es que también puedes reproducir archivos de audio desde este reproductor. Este es un reproductor de HD que es muy versátil en su trabajo.

Puede buscar cualquier medio por su nombre directamente desde la barra de búsqueda. Los controles como Reproducir, Pausa, Siguiente, Anterior y bloqueo de pantalla se colocan muy claramente en la pantalla. A los controles de gestos les gusta avanzar o retroceder un video, simplemente deslice el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda en la pantalla respectivamente. El volumen y el brillo también se pueden controlar deslizando hacia arriba o hacia abajo en el lado derecho e izquierdo de la pantalla respectivamente. Además, también es compatible con la transmisión en red, solo proporcione la URL de la red que desea ver.

Lo que me gusta del reproductor son sus diversas opciones dentro de la configuración. Hay tantas cosas que puedes modificar según tus necesidades. Desde el tema del reproductor, el códec, el control y la configuración de audio hasta la reproducción de fondo, todo está bajo su control. Lo más importante es que este reproductor también puede descargar subtítulos para su video existente en línea. Admite diferentes idiomas y formatos de texto para subtítulos . Esa es una característica realmente excelente y es útil para las películas que no están en su idioma local.

Tienda de juegos

2. VLC para Android

El reproductor de video favorito de todos los tiempos para Windows ha aterrizado en Android y este reproductor ciertamente no necesita presentación. VLC Player organiza los archivos según el nombre, la duración o la fecha de creación. Todos los archivos con un título común se mantendrían juntos, lo que es realmente conveniente al buscar o clasificar los videos.

Reproduce audio o video en este reproductor con una interfaz amigable y controles minimalistas. Los controles avanzados como un temporizador de apagado, saltar a un tiempo específico, aumentar o disminuir la velocidad de reproducción, el ecualizador de audio, solo el modo de audio y el modo PiP están en la pantalla de video. Para acceder a ellos, toque los tres puntos junto al botón de reproducción. También incluye controles por gestos para facilitar las operaciones.

Mientras tanto, características adicionales como PiP, es decir, imagen en modo de imagen, donde si cierra el reproductor o abre otra aplicación, el video se reproducirá en una ventana pequeña. El modo oscuro del reproductor es realmente útil, mientras que usar el teléfono por la noche realmente ayuda a una mejor y más fácil visualización. La capacidad de reproducir video como audio son algunas de las razones por las que este reproductor se hizo famoso en esta lista.

Tienda de juegos

3. KMP Player

Mientras se reproduce un video HD de alta gama, a veces no se reproduce como debería o la salida y la calidad no son las esperadas. Pero no se preocupe, no es por su video, podría ser por su reproductor de video. Por lo general, algunos de los reproductores no pueden reproducir archivos de video HD de gran tamaño y para ese reproductor de video KMP para Android está aquí. Este reproductor de video estaba destinado básicamente a ser un reproductor de video HD, pero con el paso del tiempo también han incluido otras características.

Ahora la interfaz del reproductor es casi como la del reproductor MX pero con un color diferente y estilo cambiado. Una cosa que me gusta de él es la forma en que organiza el contenido. Una descripción general muestra todos los videos que tiene su dispositivo en un solo lugar. Eso no es todo, si desea que la carpeta se vea bien, solo tiene que deslizar hacia la izquierda y todos los videos se mostrarán con el nombre de la carpeta arriba como título. Sigue deslizando el dedo para explorar más carpetas. ¿No es esto genial?

El reproductor es conveniente de usar, ya que mientras reproduce el video, tiene todos los controles al alcance de sus dedos, como la pantalla de bloqueo, la orientación de la pantalla y el tamaño de la pantalla. Aparte de esto, una opción de ventana emergente para reproducir videos, mientras que la barra de alternancia de velocidad de reproducción y multitarea a la derecha son características agradables en la pantalla. También es compatible con el almacenamiento en la nube a través de Google Drive y su propia conexión KMP en la nube. Simplemente presione el ícono de la nube sobre las listas de videos y elimine el espacio de almacenamiento que los videos ocupan en su teléfono cargándolos en la nube y mírelos en cualquier momento.

Tienda de juegos

4. BS Player

Este también es uno de los mejores reproductores de video para Android, ya que puede reproducir cualquier formato de video y archivos MP3. El reproductor organiza los archivos de acuerdo con la carpeta en la que se encuentran. Aparte de eso, también puede ver los medios de reproducción más reproducidos, agregados recientemente, y su cola. Crea una lista de reproducción para tus canciones y videos favoritos y escúchalos sin tener que buscar pistas cada vez.

La reproducción del reproductor es muy buena y los controles también son distinguibles. También tiene control por gestos como todos los demás reproductores, pero también puede controlar el volumen, el brillo y la velocidad de reproducción con los botones que se encuentran en el lado derecho del reproductor mientras se reproduce el video.

Lo que me gusta de este reproductor es que muestra el tiempo y el porcentaje de batería en el propio reproductor mientras reproduce un video. Esa es una buena característica, ya que siempre tenemos que desplazar el panel de notificaciones hacia abajo para verlo y rompe el flujo de visualización. Con esta característica, uno puede tener entretenimiento ininterrumpido. Como todos los demás reproductores, también cuenta con transmisión de red, subtítulos (en línea o carga un archivo existente) y configuraciones de texto.

Tienda de juegos

5. Reproductor de video

 

Esta aplicación es casi como todos los reproductores de video, pero la razón por la que hizo su lugar en la lista es su pequeño tamaño . Con menos de 4 MB  de tamaño, vale la pena descargar este reproductor. Seguramente sabrá la razón por la que se menciona aquí una vez que lo descargue.

Ahora para la reproducción, el reproductor parece hacer todo lo que hacen todos los demás reproductores de gran tamaño. Lo que me gusta de esto es que mientras juegas puedes ver la lista de reproducción en la pantalla sin cerrar el video, lo cual para mí es una gran característica. Me gusta hacer un seguimiento de dónde he llegado mientras veo cualquier temporada o cambiar de pista sin cerrar el video actual. Los controles son en su mayoría como otros jugadores, pero además de eso, tiene una función de captura de pantalla (icono de tijeras) y una opción de silencio.

Aparte de esto, tiene dos características distintas que seguramente te gustarán. El directorio le permitirá utilizar este reproductor como administrador de archivos y podrá buscar y reproducir vídeo y audio desde el propio almacenamiento. Carece de otras opciones ya que solo puedes buscar y jugar. Hubiera sido mejor si pudiera eliminar archivos y modificarlos. La otra característica es Privacidad,  donde puede configurar la seguridad y agregar archivos que desea ocultar o mantener fuera del alcance de otras personas. Genial, ¿verdad?

Tienda de juegos

6. Reproductor de video HD ganado

Puede decir que este reproductor es una alternativa para MX Player ya que la mayoría de las características son las mismas, excepto el color del tema. Bueno, al igual que MX Player, no obtendrá varias funciones en esto, pero definitivamente es un buen reproductor de video. Disfrute de videos HD y transmita medios de red. Este reproductor es solo para videos, no reproducirá música ni MP3.

MX Player es un excelente reproductor de video, pero a veces demasiadas opciones pueden confundirlo. Aquí Won HD Video Player hace su trabajo. La mejor parte de este reproductor es que no tiene anuncios emergentes. Eso significa que no tiene que preocuparse por el anuncio que le preocupa mientras mira el video. Disfrute de los videos tal como están en HD total con este reproductor.

Tienda de juegos

7. Jugador de GOM

El único reproductor de video que deben tener casi todos los usuarios de Android. Reproducir videos es algo común que este reproductor tiene con otros. GOM Player está hecho para hacer más. Además de reproducir videos normales, también reproduce videos de 360 ° . No se preocupe si no tiene ningún video de 360 ​​°, ya que el reproductor le proporcionará videos en línea que puede ver.

Todos los fanáticos de la realidad virtual se preparan para sorprenderse, este reproductor también reproduce videos de realidad virtual y brinda una experiencia de teatro. También tiene un modo VR independiente. Otra cosa sorprendente de la aplicación es que admite almacenamiento en la nube. Ya sea que tenga Dropbox, Google Drive, OneDrive o WebDAV, puede funcionar con cualquiera de ellos.

Su interfaz de usuario es simple y fácil de usar con grandes íconos y etiquetas. Marque sus videos favoritos tocando el ícono del corazón al lado de cada video y véalos todos en un solo lugar.

Tienda de juegos

Los mejores reproductores de video para Android para una experiencia de visualización increíble

He probado todos los reproductores y, sinceramente, vale la pena descargarlos todos. La elección de uno depende de sus requisitos. Si busca un reproductor pequeño y eficaz, sin duda Video Player es la mejor opción. Pero si desea todas las opciones y no tiene problemas de almacenamiento, puede elegir entre el reproductor KMP, VLC o MX. Todos ellos funcionan maravillosamente y se pueden descargar gratis.

Recomendaría GOM Player para aquellos que buscan algo más que solo mirar videos, ya que tiene la opción de modo 360 ° y VR, que sin duda está lista para usar.

Entonces, ¿por cuál has decidido elegir? ¡La sección de comentarios te está esperando!

Deja un comentario