7 productos de búsqueda de sitios alternativos para enviar o encontrar la última tecnología

Product Hunt es un excelente sitio web para encontrar nuevas tecnologías y aplicaciones en la industria del software. Además, los desarrolladores la utilizan ampliamente como plataforma de promoción para impulsar sus nuevas aplicaciones, herramientas o nuevas empresas. Pero una sola plataforma no puede ser suficiente en una competencia tan dura. Así que no hay nada de malo en probar otros servicios también. Un hombre sabio dijo una vez: «Nunca dejes todos tus huevos en una canasta». Así que aquí están nuestras mejores alternativas de Product Hunt que puede probar.

Alternativas de búsqueda de productos para descubrir o enviar los últimos productos tecnológicos

1. Alternativa a

Este es un sitio web que le ofrece el reemplazo o las alternativas de cualquier aplicación o sitio web que esté buscando. Al igual que Product Hunt enumera las nuevas tecnologías, aplicaciones o sitios web, AlternativeTo funciona de manera similar. Los usuarios solo tienen que ingresar el nombre de cualquier aplicación o tecnología y se mostrará una lista de servicios que tienen un objetivo similar. De esta forma, no solo encuentras nuevas tecnologías, sino también alternativas similares y en ocasiones mejores.

Este sitio web tiene muchas secciones interesantes. Una de mis favoritas es Aplicaciones recientemente descontinuadas en las que puedes ver todas las aplicaciones que ya no están activas en Play Store o iTunes. Además, los desarrolladores pueden enumerar sus aplicaciones aquí y, si reciben una buena respuesta, pueden aparecer en este sitio web.

Alternativa a

2. BetaPage

Una alternativa simple pero perfecta a Product Hunt. BetaPage es una comunidad para amantes y entusiastas de la tecnología. Este sitio web es útil para todos los apasionados por las nuevas tecnologías . Si eres un amante de la tecnología, un desarrollador, un diseñador, un sitio web o un propietario de una startup, BetaPage es para ti.

Como usuario final, puede obtener comentarios reales y genuinos sobre las aplicaciones y la tecnología. Los desarrolladores o propietarios de productos pueden enviar fácilmente la información de su aplicación o herramienta para darle más visibilidad y popularidad.

Además, puede suscribirse a su boletín de noticias para que nunca se pierda ninguna nueva actualización de su lado. Aunque no tienen una audiencia como Product Hunt, todavía están llegando lentamente.

BetaPage

3. LanzamientoSiguiente

Una de las mejores plataformas para encontrar startups nuevas e innovadoras. Este sitio web brinda información detallada sobre las últimas empresas emergentes, por lo que puede ser beneficioso para cualquier persona que busque nuevas ideas y una mentalidad diferente. Aparte de eso, esto también sirve como una gran herramienta para los propietarios de nuevas empresas, ya que solo pueden promocionar sus servicios aquí. Ganar-ganar para ambas partes. Hay un botón dedicado disponible para enviar una puesta en marcha. Los usuarios también pueden buscar las nuevas tendencias en la pestaña Tendencias.

LanzamientoSiguiente

Lea también :  7 mejores alternativas de voz de Google que puede usar

4.BetaList

Al igual que el sitio mencionado anteriormente, BetaList es un gran sitio web para conocer las últimas nuevas empresas que están en tendencia. No solo puede consultar las últimas noticias, sino que también puede enviar una startup e incluso publicar un trabajo.

Puede iniciar sesión en su sitio web utilizando su cuenta de Twitter. La interfaz de usuario es mejor en comparación con los otros servicios. Hay una sección diferente para startups de tendencia y también para las anteriores. Y puede encontrar las últimas según la industria o mercado que está buscando.

BetaList

5. AngelList

Otro gran sitio web para consultar y conocer nuevas empresas relacionadas con la tecnología. Aquí en AngelList, también puedes encontrar trabajo en las startups. Y también proporciona una plataforma para que los reclutadores publiquen un trabajo. Además de todas estas características, los inversores pueden invertir en las nuevas empresas enumeradas aquí de su propia elección. En general, es una manera perfecta de obtener exposición y también para que los usuarios vean las nuevas tendencias.

AngelList

6. KillerStartups

Probablemente el nombre lo delató. Este sitio web está diseñado para información relacionada con Startups. Aquí puede encontrar una revisión honesta y detallada sobre las startups que siempre se recomienda antes de contactarlas. Este sitio web también informa a sus usuarios sobre las herramientas y guías de inicio junto con los Fundadores destacados. Y al igual que LaunchingNext, también hay un sitio dedicado donde los propietarios pueden enviar sus startups para otras actividades promocionales.

KillerStartups

Lea también:  [Infografía] 13 herramientas asombrosas para desarrollar aplicaciones de Android

7. FeedMyApp

Este sitio web se centra más en las últimas aplicaciones y sus reseñas. Si lo desea, puede buscar fácilmente los artículos de la aplicación ingresando el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda. Aparte de eso, todas las aplicaciones más recientes y sus detalles se enumeran en el lado derecho del sitio web. Sigue una interfaz de usuario simple que hace que su velocidad de carga sea más rápida en comparación con otros sitios web. Y si tiene una aplicación, puede promocionarla aquí enviando los detalles de su aplicación .

FeedMyApp

Ultimas palabras

Espero que hayas encontrado lo que buscabas. Todos estos sitios web son gratuitos y no requieren ningún dato de registro innecesario al registrarse. Si está buscando algo relacionado con las nuevas empresas, puede probar BetaList o FeedMyApp para obtener las últimas aplicaciones. Háganos saber si nos perdimos alguna alternativa de Product Hunt aquí en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario