7 sitios web para verificar la autoridad del dominio y la página de un sitio web

Si acaba de comenzar su sitio web y está averiguando el SEO y la clasificación de las páginas, es posible que se haya encontrado con el término Autoridad de dominio y Autoridad de página. Básicamente, significa el ranking de su sitio web en la página de Google. Y hay tantos temas y blogs que pueden hacerte más confuso. Así que echa un vistazo a estos 7 sencillos sitios web para comprobar la autoridad de dominio y página de un sitio web.

Conozca la autoridad de dominio de su sitio web y la autoridad de la página

1. Herramientas de revisión de SEO

>Esta es la forma más sencilla de averiguar la autoridad de dominio y página de su sitio web. Esta herramienta muestra información importante sobre su sitio web. Trabajar es bastante simple. Simplemente ingrese su URL completa y haga clic en el signo de captcha para confirmar que no es un robot. SeoReviewTools se encargará del resto. Mostrará la autoridad de la página MOZ, los enlaces externos totales, la antigüedad de su URL en años, la autoridad del dominio MOZ y los enlaces externos a los dominios.

2. Pequeñas herramientas de SEO

>En esta herramienta, puede ingresar hasta 50 URL al mismo tiempo. Este sitio web proporciona un área de texto cada vez más amplia para que ingrese todas las URL. Después de que el sitio web se haya cargado en su navegador, simplemente ingrese al sitio web en el panel de búsqueda y haga clic en verificar autoridad. Esto lo redirige a la siguiente página donde un archivo de Excel estará esperando que lo descargue junto con todos los detalles importantes como autoridad de dominio, autoridad de página, rango MOZ, dirección IP y ubicación IP. SmallSeoTools también proporciona otros detalles como plagio, el artículo regrabadora, corrector Grammer y Retroceso de búsqueda de imágenes .

3. Comprobador de SEO de sitios web

>Este también es un gran sitio web para verificar la autoridad del dominio y la página de cualquier sitio web. El funcionamiento es bastante similar al sitio mencionado anteriormente. Simplemente debe ingresar el nombre completo de su sitio web en el área de texto del verificador de dominio. Después de hacer clic en enviar, se cargará durante unos segundos y mostrará los detalles exactos necesarios. Esos detalles incluyen DA, PA, backlinks totales, backlinks de calidad total, el porcentaje de backlinks de calidad, índice de confianza de Moz, líder de tráfico principal y una descripción general.

4. Seo Weather

>Otro verificador de autoridad de dominio masivo para sitios web. Pero a diferencia de SmallSeoTools, solo puede ingresar hasta 25 URL a la vez. Una vez que haya terminado de ingresar a todos los sitios web, haga clic en Ir a buscar para extraer todos los datos y asegúrese de ingresar los detalles del captcha. Este sitio web solo mostrará la autoridad de la página y la autoridad del dominio junto con el nombre del sitio web. Aparte de eso, también tiene la opción de exportar todos los datos a Excel, que también mostrará la misma información. Pero esta función puede ser realmente útil al verificar y rastrear muchas URL.

5. Explorador de enlaces

>Una herramienta de MOZ. No hay duda de por qué están en la primera página de Google cada vez que revisamos cosas relacionadas con SEO. Este es un gran sitio web para comprobar la autoridad de dominio y página de los sitios web. Pero para utilizar esta herramienta, primero debe registrarse en su sitio web creando una cuenta MOZ . Definitivamente le recomendaría que cree una ID de MOZ, ya que será útil de muchas maneras al ejecutar un sitio web. Este explorador de enlaces solo le permite buscar 10 sitios web al mes de forma gratuita. Siempre puede actualizar sus privilegios pagando la cantidad especificada.

6. PrePostSeo

>Es la herramienta perfecta para realizar comprobaciones a granel. La interfaz es simple y fácil de usar. PrePostSeo también permite a sus usuarios ingresar 50 URL de sitios web a la vez. Ingrese tantas URL como desee y luego haga clic en el botón de verificación de autoridad. Toda la información se mostrará en la misma página solo en esta sección. Mostrará la autoridad del dominio, la autoridad de la página, el rango MOZ, la dirección IP y las páginas indexadas por Google.

7. Comprobador de autoridad de página

>Este solo le permite obtener datos para un solo sitio web. Los usuarios solo tienen que ingresar la URL completa del sitio web y hacer clic en verificar autoridad. El resto se ocupará. Esta herramienta de verificación de autoridad de dominio solo mostrará la autoridad de dominio y página para el dominio que ha ingresado. Mi único problema con este sitio web es su extraña ubicación de anuncios, lo que lo hace no atractivo. Descansar todo está bien.

Ultimas palabras

Así que estas fueron mis mejores opciones para que los sitios web verifiquen la autoridad de dominio y página de un sitio web. Y si solo quiere uno en lugar de probar todos, le aconsejo que pruebe la herramienta MOZ. Funciona mejor y proporciona exposición y características adicionales en comparación con el resto de las herramientas.

Deja un comentario