8 de las mejores aplicaciones espía para teléfonos móviles: consulte nuestra infografía

Hemos escrito muchas veces sobre aplicaciones y software de monitoreo de teléfonos inteligentes en TechUntold .

Estamos seguros de que nuestros lectores los han encontrado útiles y los han ayudado a rastrear los teléfonos inteligentes de sus seres queridos. Basándonos en nuestras experiencias pasadas y actuales, hemos consolidado una lista de las mejores aplicaciones de espionaje para teléfonos celulares. En este artículo, se los presentaremos de forma visual.

Actuará de manera ingenua si aún subestima la importancia de monitorear a los niños usando sus teléfonos inteligentes. Hay muchas amenazas en línea para los niños por el acoso cibernético y el contenido inapropiado .

Hoy en día, cuando los niños tienen un teléfono móvil a una edad temprana, es imperativo controlarlos y volver a encarrilarlos si parecen desviarse.

Puede conocer sus actividades rastreando su teléfono inteligente usando cualquiera de las siguientes aplicaciones de monitoreo.

Tabla de contenido

Las 8 mejores aplicaciones espía para teléfonos móviles

mSpy Pro

mSpy está en la parte superior de nuestra lista porque ofrece una solución sin jailbreak para rastrear los mensajes de WhatsApp.

Aparte de eso, puede usar mSpy para obtener registros de llamadas, rastreo de ubicación, monitoreo de mensajes de texto, historial del sitio web y más.

Obtenga mSpy Pro desde su sitio web oficial

o lea nuestra revisión en profundidad aquí .

FlexiSpy

FlexiSpy está a la altura de mSpy cuando se trata de monitorear teléfonos inteligentes.

La aplicación de monitoreo de teléfonos inteligentes está repleta de funciones poderosas como escuchar llamadas en vivo y grabaciones de llamadas, además de solo registros de llamadas. Sin embargo, para instalar FlexiSpy, el dispositivo de destino debe tener jailbreak / root.

Obtenga FlexiSpy desde su sitio web oficial

.

Spymaster Pro

Spymaster pro similar a mSpy proporciona una solución sin jailbreak.

Use Spymaster pro para obtener registros de llamadas, rastrear mensajes de Facebook y WhatsApp. También tiene funciones como rastreo por GPS y rastreo de fotos. Disponible para Android y iPhone.

Obtén Spymaster pro de su página web oficial.

GetChat

GetChat se puede usar si solo está interesado en espiar los mensajes de WhatsApp. Si tiene un presupuesto ajustado, esta aplicación es para usted, ya que es gratuita.

Esta aplicación, a diferencia de todas las demás aplicaciones, debe instalarse en su dispositivo y no en el dispositivo de destino.

Instalar GetChat desde Tienda de juegos.

Aplicación de control parental FamiSafe

FamiSafe le permite monitorear la actividad que sus hijos tienen en sus teléfonos inteligentes . También le brinda información sobre la ubicación de sus hijos. La aplicación está diseñada específicamente para niños menores de 18 años.

Obtenga FamiSafe desde su sitio web oficial

.

Aplicación para padres MMGuardian

Con esta aplicación, puede prevenir el acoso cibernético al rastrear los mensajes de su hijo para ciertas palabras que usted programa y cada vez que se menciona la palabra, el padre recibe una notificación en su teléfono.

Otras características incluyen bloquear el teléfono durante un cierto período de tiempo, cuando están en la escuela o cuando están estudiando y rastreo de ubicación.

Consíguelo aquí: Android | iOS

Proyecto Lassy

No muchos saben de esto, pero esta aplicación se destaca de todas las anteriores. Es bastante único en su funcionamiento.

Tiene la comunidad involucrada. Lo que esto significa es que todo el vecindario tiene esta aplicación instalada en sus teléfonos y si un niño desaparece, se envía una escalada inmediata a todos los residentes con solo hacer clic en un botón.

Conozca más sobre la aplicación Lassy en su sitio web oficial .

Control parental de FamilyTime

Esta aplicación le brinda otra opción para monitorear teléfonos inteligentes y está disponible tanto para Android como para iOS.

La aplicación FamilyTime ofrece funciones útiles como limitar el tiempo de pantalla, bloquear ciertas aplicaciones, geofencing y monitorear la velocidad de conducción.

Consíguelo aquí: Android | iOS

Infografía de las mejores aplicaciones espía para teléfonos

Esperamos que haya encontrado útil nuestra lista de aplicaciones de monitoreo de teléfonos inteligentes. Comparte este artículo e infografía si crees que agrega valor.

No olvide compartir su experiencia, ya sea buena o mala, mientras usa cualquiera de las aplicaciones anteriores. Si necesita más información sobre las aplicaciones gratuitas de control parental, consulte esta publicación .

¿Conoce otras aplicaciones de rastreo de teléfonos inteligentes además de las que mencionamos aquí? Háznoslo saber en los comentarios.

Y aquí está la infografía:

Puede utilizar esta infografía en otro lugar si menciona la fuente (https://www.techuntold.com/)

Deja un comentario