8 mejores aplicaciones de barba para saber cómo te verías con una barba

Una encuesta informó que los hombres con barba se ven más atractivos para la mayoría de las mujeres que bien afeitados. ¿También planeas dejar crecer el vello facial? ¿Te preguntas cómo te verías con barba o bigote? ¿Por qué obligar a tu cerebro a visualizar tanto cuando tienes las aplicaciones para ello? Aquí enumeramos las mejores aplicaciones de barba que mostrarán diferentes estilos de barba en su cara y puede elegir la más adecuada.

No solo visualice, sino que también puede usar estas aplicaciones para determinar qué estilo de barba le queda mejor. Y luego puedes planear mantener lo mismo. Entonces, ¿estás listo para dejarte crecer la barba en poco tiempo? Entonces comencemos con la lista donde obtendrá aplicaciones para dispositivos Android e iOS.

Ponte elegante con estas mejores aplicaciones para barba

1) Editor de fotos de barba – HairStyle

Esta aplicación no solo pone una barba virtual en tu rostro, sino que también te brinda opciones para agregar gafas, bigote y sombreros para ver el mejor look con barba. Puede tomar una foto directamente desde la aplicación usando la cámara o cargarla desde la galería de su dispositivo. Una vez que apliques cualquier estilo, puedes disminuir la densidad del cabello en la cara para obtener la barba más adecuada. Aparte de todo esto, también puedes probar diferentes peinados.

A continuación puede encontrar mi imagen que probé con esta aplicación. No me quedo con el bigote, pero intenté agregar uno usando esta aplicación y a continuación se muestra el resultado

>

Enfrenté un problema al importar mi foto, no se cargaba por completo. Pero cuando intenté importar después de un par de veces, se cargó correctamente. Puede probar esta aplicación, ya que es un paquete completo para su apariencia facial y peinados.

Enlace: Google Play Store

Lea también: Alternativas de PicMonkey para editar fotos

2) Estudio de cabina de barba

Además de Android, esta aplicación también se puede utilizar si eres usuario de iPhone para sorprender a tus amigos de que te has dejado la barba en poco tiempo. Abra la aplicación, cargue su foto y comience a probar nuevos estilos. La aplicación tiene toneladas de colección de estilos de barba y bigote. También puede agregar pegatinas a sus imágenes.

Una vez que haya terminado, haga clic en el icono de compartir y compártalo con sus amigos en WhatsApp, Messenger o directamente en los sitios web de redes sociales. La aplicación se puede descargar gratis, pero para probar nuevos estilos diferentes, debe comprarla.

Enlace: App Store | Google Play Store

3) Bigote de editor de fotos de barba de hombre

La aplicación Men Beard Photo Editor también le permitirá agregar varios tipos de barbas, bigotes e incluso peinados, máscaras y accesorios como sombreros, tatuajes , gafas, etc. La aplicación es muy fácil de usar, simplemente cargue las fotos de la galería o haga clic en ella usando su cámara. Aunque al probar la aplicación, la opción de la cámara no parece funcionar correctamente y, a veces, la aplicación se bloquea al acceder a la cámara. Pero aparte de esto, todo funciona a la perfección.

Una vez que haya subido la imagen, podrá elegir entre más de 100 estilos de barbas disponibles. Una vez que esté satisfecho con la opción, puede guardar la imagen. Se puede acceder a todas las imágenes que guarde en la sección Mi trabajo desde el panel principal de la aplicación. Tiene críticas mixtas en Play Store, para algunos usuarios, no funcionó bien, mientras que muchos usuarios la revisaron como la mejor aplicación.

Enlace: Google Play Store

4) Puesto de bigote: deja crecer la barba

Moustache Booth es otra aplicación para los amantes de la barba disponible en la plataforma iOS de forma gratuita. Esta aplicación no solo ayuda a aplicar estilos de barba, sino que también les agrega textos. Desafortunadamente, solo la opción para seleccionar las imágenes de la galería está desbloqueada a partir de ahora. Para desbloquear la opción de cámara, deberá comprar y actualizar la aplicación.

Aparte de esto, hay una serie de estilos de barba y bigote gratuitos entre los que puede seleccionar. Y para desbloquear el resto, nuevamente deberá actualizar la aplicación. Una vez que se crea la imagen con la barba, puede guardarla en el dispositivo o compartirla en las plataformas de redes sociales desde la propia aplicación.

Enlace: App Store

5) Beardify

Beardify es para los amantes de la barba disponible en la plataforma iOS. Esta aplicación no solo ayuda a aplicar estilos de barba, sino que también ayuda a combinarlo con el color de tu cabello para obtener un aspecto realista. También puede crear videos de su nueva apariencia además de las fotos.

Esta es una aplicación paga en la que debe pagar más para desbloquear nuevos estilos.

Enlace: App Store

6) cabina de barba

Esta aplicación para crear barba para Android tiene una interfaz bastante interactiva. Beard Booth te permite comprobar muchos estilos de barba en tu rostro. No solo barba, sino que también puedes probar bigote, gorras e incluso peinados de niña por diversión. Una vez que haya terminado con el estilo, puede agregarle texto y compartirlo con sus amigos desde la propia aplicación.

Instale esta aplicación y pruebe todos los estilos de moda en su cara para cambiarla y obtener una apariencia genial. Esta aplicación solo está disponible en Android.

Enlace: Google Play Store

Lea también: Aplicaciones como Video Star para hacer videos increíbles

7) Mooch

Como la mayoría de las aplicaciones, aquí también puede seleccionar la foto de la galería o tomarla directamente de la cámara. Después de esto, puede comenzar a agregar barbas o varios tipos de bigotes desde esta aplicación. Ahora, lo que más tiene que ofrecer es una amplia gama de barbas divertidas y coloridas para usar. Y la opción de controlar el brillo de la imagen e incluso seleccionar guardar la foto final en blanco y negro.

Además, también puede agregar diferentes peinados para hacer la foto más sorprendente. Inicialmente, solo obtendrás un puñado de barbas y peinados. Pero puede desbloquear fácilmente el resto dando estrellas a la aplicación y escribiendo una reseña en la App Store. Y parece una buena opción, en lugar de pagar por los estilos adicionales.

Enlace: App Store

8) Beard Cam Live

Esta es una de las mejores aplicaciones de barba que puede obtener para sus dispositivos Android. Aunque tiene las mismas características que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, es decir, para agregar una barba a las fotos de la galería. Pero lo que lo diferencia de los demás es que aquí puedes usar la opción Cámara de barba para ver imágenes en vivo con los filtros de barba.

Increíble derecho, no es necesario agregar las fotos, simplemente abra la cámara y ajuste su rostro en el área marcada. Y luego seleccione de la lista de barbas. También puede tomar fotografías desde la Beard Cam en vivo. Todas las imágenes se guardarán en su creación, que puede abrir desde la pantalla principal de aplicaciones o desde la galería del dispositivo . El único inconveniente aquí es que la aplicación agregará una marca de agua a la imagen, lo que puede ser un fastidio para algunos usuarios.

Enlace: Google Play Store

Bonificación – Aseo: Aplicación Philips Beard

Además de todas estas aplicaciones, también puede probar esta aplicación Philips Grooming para barba disponible para dispositivos Android e iOS. Esta aplicación te ayudará a administrar, cuidar, recibir consejos e incluso seleccionar los estilos de barba que más te convengan.

Enlace: Google Play Store | Tienda de aplicaciones

Aquí hay algunas otras aplicaciones de entretenimiento que pueden resultarle útiles.

  • Las mejores aplicaciones de entrenamiento de abdominales
  • Las mejores aplicaciones de sonido de pedos
  • Las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra
  • Las mejores aplicaciones de batería para probar ahora mismo

Conclusión

Elija una de la mejor lista de aplicaciones para barba y obtenga el estilo perfecto en su rostro que ni siquiera se había preguntado. Entonces, ¿con qué estilo vas? ¿O qué tan divertidas son las fotos finales después de usar estas aplicaciones? Comparta con nosotros a través de comentarios si tiene experiencia con aplicaciones similares.

Deja un comentario