8 mejores aplicaciones de micrófono en vivo que funcionan

Un micrófono como utilidad es muy importante en estos días. Los usamos regularmente en nuestros teléfonos para llamadas, envío de mensajes de audio, etc. Para algunas personas, usarlo es un medio de su profesión como cantantes, ingenieros de sonido, vloggers, etc. y también para personas a las que les gusta hacer karaoke. Un micrófono real es necesario para los profesionales, pero para la gente común, no sería necesario gastar dinero en algo que no necesitan con regularidad. ¿Y si te dijera que puedes usar tu teléfono como micrófono? Sí, puede usar el micrófono de su teléfono para reemplazar el micrófono tradicional. Simplemente descargue una de estas aplicaciones de micrófono en vivo y conecte su teléfono al altavoz con un AUX o Bluetooth y ¡listo! Eres bueno para ir.

Las mejores aplicaciones de micrófono en vivo

1. Micrófono en vivo

Esta aplicación admite la transmisión de voz en vivo o también puede grabar su voz y reproducirla más tarde. También admite una cancelación de ruido de eco . Es un buen complemento ya que evitará la retroalimentación de eco que recibimos durante una determinada condición circundante. Otra gran adición a esta aplicación es el modo Eavesdrop . Te permite escuchar la conversación de otras personas cercanas. El uso de auriculares es necesario  para el modo de escucha. También tiene un  modo de eco , que le permite agregar un efecto de eco a su voz. La barra inferior le permite aumentar el efecto de eco si lo desea.

Android: Descargar

2. Micrófono adicional

A diferencia del micrófono en vivo, no te permite grabar. Solo puede usarlo para transmisión en una sesión en vivo. La aplicación tiene dos controladores de barra. La barra de volumen funciona como un amplificador de audio y la barra Fx le permite controlar el eco. Mantener la barra de efectos baja reducirá el eco, mientras que aumentarla obtendrá más eco. Esta aplicación también se puede ejecutar en segundo plano y es útil para presentaciones de karaoke, fiestas al aire libre y presentaciones.

Android: Descargar

3. Micrófono (de Wonder Grace)

Esta aplicación es completamente para uso profesional. Obtiene varios controles para su transmisión de voz en vivo. Le proporciona un amplificador incorporado , donde puede variar su sonido de 0dB a 100dB . Otra accesibilidad agregada a la aplicación es que puedes controlar el canal del sonido, obtienes un canal mono y estéreo . En estéreo, también puede ajustar las señales para los altavoces izquierdo y derecho respectivamente .

 También se agrega un ecualizador dedicado a la aplicación, puede usar la configuración personalizada o simplemente agregar su preferencia. En las opciones que puede encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla, hay otros controles adicionales como Frecuencia de muestreo , In-channel , Out-channel , Tuner . Puede encenderlos y usarlos si tiene el conocimiento adecuado de los sonidos.

Android: Descargar

Leer también:  10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla de Android

4. Micrófono en vivo

La mejor aplicación entre cualquier otra aplicación de micrófono en vivo en cualquier plataforma. El tiempo entre las voces y el orador fue instantáneo y casi sin demoras. El elemento de diseño de la aplicación es muy simple. Hay dos opciones en la parte inferior. Puede seleccionar la entrada de micrófono y elegir entre el micrófono del iPhone o el micrófono de los auriculares. La otra opción le permite seleccionar el canal de salida que es si desea usar el altavoz del iPhone o altavoces externos.

iOS: Descargar

5. Micrófono (de Gaz Davidson)

Abra la aplicación y simplemente toque el botón del micrófono. Es fácil y simple, no tiene otras características. La calidad de audio del altavoz fue excelente y no tuvo ninguna distorsión. Todo lo que tiene que hacer es simplemente conectar su cable auxiliar a su altavoz o amplificador y su teléfono ya que un micrófono está listo.

Android: Descargar

6. Altavoz Bluetooth

En la parte inferior, obtendrá las opciones para transmitir usando un Bluetooth o una conexión de salida de línea y también puede grabar. Cuando toca el botón Micrófono negro , la aplicación le pedirá permiso para conectarse al dispositivo Bluetooth. Permítales, para confirmar, puede ver que el color negro del micrófono cambiará a azul y estará listo para comenzar.

Ahora, puede usar su teléfono para transmitir a través de un dispositivo Bluetooth. Toque el botón del conector de 3,5 mm para transmitir mediante una conexión por cable. El registro no funciona hasta que esté transmitiendo con cualquiera de las conexiones. De lo contrario, funciona bien. Hay un   menú de lista de reproducción para acceder a todas las grabaciones que tomó con esta aplicación.

Android: Descargar

7. iMic

Si tienes un Apple TV, esta podría ser la mejor aplicación para usar el iPhone como micrófono. iMic solo funciona con un Apple TV de cuarta generación o cualquier otra versión más nueva. Es compatible con iPhone, iPad y iPod, pero requiere iOS 8.0 o superior. Debes abrir la aplicación iMic en ambos dispositivos. Solo asegúrate de que estén conectados al mismo WiFi. Una vez que esté conectado, obtendrá un botón deslizante debajo de la imagen del micrófono. Desliza hacia arriba el botón para activar y luego puedes hablar por tu micrófono.

Esta aplicación es útil cuando tiene una videoconferencia en su Apple TV y tiene su iPhone a su lado. La conexión entre los dispositivos es inalámbrica y hace la vida sin complicaciones. El receptor puede escucharlo alto y claro y no tiene que hacer un esfuerzo innecesario. Lo mejor de la aplicación es que no necesitas gastar dinero extra en ella, viene gratis en la App Store.

iOS: Descargar

8. Mic

Una aplicación de micrófono inalámbrico que le permite conectar su teléfono a un altavoz Bluetooth y reemplazar el uso de un micrófono real. Hubo casi 0 retrasos en la voz y el sonido de los altavoces, tiene una muy buena supresión de eco .

Te permite ajustar el volumen del micrófono. Además, también tiene una grabadora dedicada , seleccione el botón (+). También obtiene la lista de grabaciones para acceder a sus grabaciones.

Android: Descargar

Lea también:  7 mejores aplicaciones de detectores de metales

Conclusión

Estas aplicaciones pueden ser muy útiles cuando estás en una fiesta, seminario o al aire libre. Reducirá el costo asociado con un micrófono y un sistema de sonido reales. Suponga que tiene una videoconferencia con funcionarios o amigos, estas aplicaciones harán un buen trabajo como micrófono. Háganos saber su experiencia con estas aplicaciones y cualquier otra aplicación que nos perdimos en la sección de comentarios.

Deja un comentario