9 de las mejores herramientas alternativas gratuitas de PicMonkey que no le costarán un centavo

PicMonkey es un editor de fotos fácil y simple con una gran cantidad de funciones básicas de edición de fotos.

Sin duda por qué es utilizado por tantos usuarios. Pero hubo un tiempo en que solía ser gratis.

Pero ahora, los usuarios deben pagar para acceder a todas sus funciones. Ahí es donde traemos aplicaciones y sitios web de edición de fotos similares que puede usar de forma gratuita.

Eche un vistazo a estos editores de fotos alternativos de PicMonkey y es posible que nunca sepa lo que puede encontrar aquí.

Publicación de Adobe Spark

Este es un editor de fotos basado en la web de Adobe, la misma empresa que está detrás de Adobe Acrobat.

Es una aplicación versátil que te permite crear fácilmente medios para redes sociales como Facebook, Instagram y más. En Adobe Spark Post, puede organizar su trabajo en carpetas y proyectos y compartirlo con otros. Puede utilizar plantillas y algunas son premium y otras son gratuitas. Puede trabajar en múltiples marcas y para cada marca, puede elegir colores, logotipo, fuentes. Para desbloquear más funciones, como eliminar la marca de agua de Adobe Spark, invitar a otros a trabajar con usted y más, puede comprar una versión premium.

Enlaces: Adobe Spark Post

BeFunky

Este es un editor de fotos basado en la web como PicMoneky. Y también está disponible como aplicación tanto para Play Store como para App Store. Su servicio web funciona de manera similar a su aplicación móvil. Puede agregar imágenes desde el disco duro de su computadora, Google Drive, imágenes de archivo, Facebook, Dropbox, Webcam y la cuenta BeFunky. Aunque no necesitará una cuenta para editar ninguna foto.

Se dan varios filtros en la barra lateral izquierda en la categoría Arte digital . Puede utilizar estos efectos si no quiere meterse en problemas para realizar ajustes manuales. Y si lo desea, simplemente haga clic en el icono de edición en el lado izquierdo donde encontrará ajustes básicos como exposición, luz de relleno, intensidad, nitidez, claridad, suavizado, mezclador de color y muchos más.

Enlaces: BeFunky  | BeFunky para Android  | BeFunky para iOS

Fotor

Esta herramienta de edición de fotos está disponible en una plataforma basada en web, Google Play Store y Apple App Store. En el sitio web, puede agregar imágenes desde la computadora, Dropbox, Drive y Facebook. Después de eso, puede verificar todas las opciones de edición que están disponibles en el lado izquierdo de la herramienta. Algunas de estas opciones son belleza, marco, texto, pegatinas y muchas más.

Además de estas opciones de edición, puede aplicar directamente los filtros de la lista de mejoras de 1 toque . Y los usuarios pueden incluso hacer un collage y un diseño haciendo clic en el menú desplegable de edición. Una vez que haya terminado, guarde el archivo en la computadora o en su almacenamiento en la nube.

Enlaces:  Fotor  | Fotor para Android  | Fotor para iOS

Pixlr

Otro editor de fotos en línea con una gran interfaz. En este editor, los usuarios pueden incluso crear una nueva imagen con colores sólidos o simplemente una imagen de fondo simple o hacer que el fondo de la imagen sea transparente . Y como de costumbre, pueden agregar imágenes desde el disco duro así como desde la URL.

Si alguna vez ha utilizado Photoshop anteriormente, encontrará muchas similitudes entre estas dos plataformas. Todas las herramientas de edición se combinan en una barra de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla en un patrón de columna. Coloca el cursor sobre cada ícono para encontrar el nombre de ese ícono. Puede que tarde un poco en acostumbrarse, pero definitivamente vale la pena. También tiene las secciones de capas en el lado derecho al igual que Adobe Photoshop.

Enlaces:  Pixlr  | Pixlr para Android  | Pixlr para iOS

Fotojet

Probablemente, una de las mejores alternativas de Picmonkey que puedes encontrar ahora mismo. Este es un editor de fotos en línea, un creador de collages y una herramienta de diseño gráfico de calidad. Ofrece varias funciones ricas como agregar texto a una foto, efectos fotográficos antiguos, efectos cromáticos, filtros lomo, marcos y bordes clásicos, superposición y salpicaduras de color.

Tendrá todos los ajustes básicos como recorte, rotación, cambio de tamaño, exposición y gradación de color. Junto con estas características, también tiene algunas personalizaciones avanzadas como nitidez, eliminación de neblina, viñeta, ruido, enfoque, salpicaduras de color y color selectivo.

Enlaces:  FotoJet  | FotoJet para Chrome

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de Split Pic para unir fotos o clonarse a sí mismo

Ribbet

Cuando se trata de la interfaz y el tema atractivo, Ribbet seguramente está por delante de todas las aplicaciones y sitios web como PicMonkey. Y funciona más rápido en comparación con los otros servicios mencionados aquí. Ribbet se puede utilizar para editar una foto y hacer un collage en línea o mediante aplicaciones móviles.

Antes de continuar con la edición en el escritorio, asegúrese de que Flash Player esté instalado y habilitado. Si lo está utilizando por primera vez, automáticamente le pedirá que seleccione el tema claro u oscuro. En cuanto a la parte de edición, la mayor parte de la herramienta es similar a los sitios web mencionados anteriormente. Una vez que complete la parte de edición y guardado, tiene la opción de compartirla en Facebook, Google+, Pinterest y Twitter.

Enlaces:  Ribbet  | Ribbet para Chrome  | Ribbet para iOS

Editor de fotos de Canva

He usado este editor en mi teléfono para plantillas y diseño y nunca supe de la plataforma web hasta hace poco. Y de inmediato me enganché. No es necesario descargar complementos adicionales. Simplemente agregue o cargue las imágenes y comience a editar. Incluso puede probar las herramientas de edición en su imagen de demostración.

Canva ofrece los controles más sencillos. Todas las herramientas básicas se encuentran dispersas en la parte superior de la pantalla. Y justo debajo de ellos, encontrarás todos los filtros y efectos que puedes aplicar con un solo clic.

Enlaces:  Canva  | Canva para Android  | Canva para iOS

Pizap

Este editor de fotos requiere que descargue, instale y habilite la última versión de flash antes de continuar con el editor. Pizap le ofrece más plataformas para seleccionar la foto de Computadora, Dropbox, Facebook, Instagram, Flickr, Picasa, Webcam y Búsqueda de Google.

Todo el control básico se generará automáticamente además de su foto justo después de seleccionar la imagen que desea editar. El control y las herramientas restantes se colocan en la parte superior de la pantalla. Siempre puede acceder a la versión de prueba gratuita antes de actualizar a la versión Pro Pizap.

Enlaces:  piZap  | piZap para Android  | piZap para iOS

PicsArt

PicsArt es una herramienta para todos sus propósitos de edición de fotografías. Ya sea para editar fotos para publicarlas en Instagram y Facebook o hacer miniaturas para videos de YouTube, PicsArt siempre recibe el visto bueno. La aplicación es incluso más fácil de usar que preparar una taza de té. Pero esto no limita los efectos y características de PicsArt.

La variedad de efectos y herramientas sorprendentes te dejará atónito en cuanto a cuál dejar y cuál elegir. Esta increíble aplicación no limita tu creatividad a solo fotos. Elija el video guardado en su teléfono y libere su creatividad que tuvo durante mucho tiempo.

Lo asombroso de esta aplicación es lo que la convierte en el software de edición más popular y, sin olvidar, una de las mejores alternativas para sitios como PicMonkey.

Enlace: Editor de fotos PicsArt

¿Te gustó mi aplicación y sitios alternativos de edición de fotos PicMonkey?

Espero que hayas encontrado algunas cosas importantes en estas mejores aplicaciones y sitios web alternativos de PicMonkey.

La parte conveniente de todos estos editores de fotos en línea es que puede usar las mismas aplicaciones en sus teléfonos inteligentes.

Y si solo quieres usar uno de ellos, definitivamente elige Canva o Fotojet . Ambos son igualmente robustos y asombrosos.

Deja un comentario