9 mejores aplicaciones de corte o recorte de video para Android y iPhone

¡El corte de video se ha convertido en una necesidad hoy en día! Es cierto al cien por cien que definitivamente no estamos demasiado atentos al contenido mientras capturamos los videos, sin embargo, más adelante, seguramente nos arrepentiremos y tenemos ganas de deshacernos de algunas partes del video. O podría ser que queramos guardar una parte particular de nuestros videos. En cualquiera de los casos, el corte de video se convierte en una necesidad. Hoy le hemos traído una lista de las mejores aplicaciones de corte y recorte de video disponibles en Play Store y App Store de forma gratuita.

Lista de las mejores aplicaciones de cortador de video

1) Cortador de video fácil

Es una aplicación disponible en Play Store para usuarios de Android. Es más bien un paquete completo de edición de video. Pero la función de cortador de video de esta aplicación realmente se destaca debido a la simplicidad de uso. Para agregar más, no hay marcas de agua procesadas en los videos procesados ​​después del corte. Además, puede unir muchos videos en uno usando esta aplicación. Buscar el video que se va a cortar es muy fácil e incluso puede ordenar los videos de acuerdo con varios parámetros como hora, fecha, álbum, artista, duración, etc. Esto realmente ahorra molestias innecesarias al buscar un video que aparentemente está en la parte inferior de la lista de videos.

Puede extraer audio de su video si lo desea. Incluso puede acelerar o ralentizar el ritmo de los videos.

Es una aplicación muy sencilla y útil que seguro te gustará.

Enlace: Play Store

2) Cortador de video MP4

¡Esta aplicación está destinada exclusivamente a cortar los videos y cómo!

Aunque solo proporciona una pequeña cantidad de funciones además del corte de video, la fluidez con la que realiza su trabajo es sobresaliente. La aplicación es muy hábil y se abre en solo unos segundos. Cortar videos con esta aplicación es pan comido. Después de cortar fácilmente los videos, compartir fue aún más fácil.

El pequeño tamaño de la aplicación asegura que no ocupará demasiado espacio. Este es un punto a favor de usar esta aplicación. Puede optar por esta aplicación por su función rápida tanto al abrir la aplicación como al cortar el video. Después de seleccionar la parte deseada del video, ¡el corte acaba de terminar en poco tiempo! Esta aplicación tiene un puntaje alto en el departamento de velocidad.

Pero como sugiere su nombre, solo puede cortar videos en formato MP4. Además, la disposición de los videos presentes en el teléfono no fue tan impresionante. Para seleccionar cualquier video para cortar, literalmente tiene que desplazarse demasiadas veces ya que no hay una barra de búsqueda presente. Puede ser molesto para aquellos que tienen una gran cantidad de videos en sus teléfonos.

Enlace: Play Store

3) Cortar

YouCut es una de las mejores aplicaciones de corte de video. Realmente nos encantó esta increíble aplicación. Desde una interfaz ultra simple hasta un procesamiento súper rápido, esta aplicación tiene todo lo que desea mientras recorta sus videos.

Una gran característica de esta aplicación es que le ofrece varios filtros como vintage, cálido, natural, brillante, etc. para agregar a los videos cortados. Además, incluso puede ajustar una serie de parámetros como luminosidad, contraste, calidez, saturación, etc. Esta es una cualidad muy distintiva de esta aplicación. Además, los videos se hicieron en cuestión de segundos y fueron realmente buenos. ¡Creemos que deberías probar este con seguridad!

¡Una cosa más! Junto con características tan impresionantes, ¡esta aplicación no agrega marcas de agua a sus videos! ¿No es simplemente increíble? Si tú también piensas igual, ¡definitivamente elige este!

Enlace: Play Store

LEA TAMBIÉN: Los 7 mejores compresores de video para Android y iPhone

4) Recortar video: cortar el editor de videos para recortar y dividir el video

Este es exclusivamente para usuarios de iOS. Aunque el tamaño de la aplicación es de 58,9 MB, podemos recomendar esta agradable aplicación a todos los usuarios de iOS. Esta aplicación ofrece una forma muy avanzada de cortar sus videos en una forma «cuadro por cuadro». Los videos se procesan sin ningún retraso de tiempo. Además, puede compartir los videos recortados en numerosas plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, iMessage, correo electrónico y más.

Es una aplicación extraordinariamente fácil de usar, junto con su velocidad notablemente rápida. Los formatos de video que son compatibles son MP4 y MOV. Lo interesante es que puedes seleccionar la calidad de los videos como más alta (predeterminada), media o más baja. Además, la aplicación no agrega marcas de agua y no hay límite de tiempo en el tamaño de los videos que se pueden procesar.

También puede optar por la versión sin publicidad de la aplicación pagando. La versión paga también admite la característica interesante y valiosa de agregar música, ¡o incluso más videos! Mientras tanto, puede conformarse con la versión gratuita por el momento, que no es de ninguna manera menor que la paga cuando se considera la tarea de corte de video.

Esta práctica aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. También necesita tener iOS 8.2 o superior para poder usar la aplicación.

Enlace: App Store

5) ClipTrim – Recorte del editor de video

Aquí hay una aplicación más de App Store para usuarios de iOS. El tamaño de esta aplicación de recorte de video es relativamente pequeño en comparación con otras aplicaciones de funcionamiento similar. Esta aplicación no ocupará demasiado espacio en la memoria de su teléfono. Solo pesa 39,1 MB, que es bastante menos dados los enormes tamaños de las aplicaciones de corte de video disponibles en la App Store.

Puede recortar fácilmente sus videos con esta aplicación. Simplemente use el control deslizante para seleccionar la parte deseada de su video y su video recortado estará listo.

Más aún, puede agregar su música favorita a sus videos recortados. Donde muchas aplicaciones brindan la función de agregar música solo en la versión paga, ¡esta aplicación ofrece lo mismo gratis!

También le permite agregar una variedad de efectos. Puede guardar fácilmente los videos recortados en su teléfono que puede compartir más tarde cómodamente.

La aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. El requisito de software es iOS 7.0 o superior. También tiene soporte en varios idiomas.

Puede utilizar esta aplicación por su pequeño tamaño y su funcionamiento sin esfuerzo.

Enlace: App Store

6. Editor de video VideoShow

VideoShow tiene una gran cantidad de herramientas para que pueda editar sus videos con facilidad. Cuando abra la aplicación por primera vez, verá cuatro pestañas: Tema, Duración, Música y Editar.

Hay dos formas de acceder a la función de recorte: a través de la pestaña Duración o la pestaña Editar. En VideoShow, la función de recorte se llama Recortar, pero es lo mismo.

¡También puede agregar todo tipo de efectos a sus videos, como nieve que cae, pétalos de rosa, besos, estrellas fugaces, burbujas, truenos y más! Otras funciones que puede utilizar para editar sus videos son filtros, voz en off, dibujar, agregar clips, subtítulos, GIF y transiciones.

La aplicación ofrece buena música para tus videos y también puedes eliminar el sonido original del video. También hay una opción para agregar música que tiene en otra aplicación.

VideoShow Pro

Esta aplicación de edición de video también tiene una versión Pro que puede obtener por $ 3.99. Por ese precio, puede ir sin publicidad, exportar videos en 1080p, disfrutar del material exclusivo, usar videos 4K, eliminar la marca de agua y puede elegir entre 20 efectos más.

Descargar : VideoShow Video Editor (gratis)

Descargar : VideoShow Pro ($ 3.99)

Descargar : VideoShow para iOS (gratis)

7. Editor de video InShot

InShot Video Editor no tiene tantas funciones como la primera aplicación, pero sigue siendo una gran aplicación. Tan pronto como elija su video, la aplicación configura todo automáticamente para que pueda recortarlo. Una vez que su video tenga la duración correcta, puede agregarle todo tipo de cosas.

Por ejemplo, puede cambiar el lienzo, agregar un fondo borroso, música, pegatinas, texto e incluso rotar su video. Si te encantan los emojis, puedes usar diferentes tipos de emojis, no solo en tu video, sino también en tus imágenes.

Con InShot también puede editar sus imágenes y crear collages también. Con suerte, agregará más opciones cuando se trata de editar videos, como agregar música o efectos.

Descargar : InShot Video Editor (Gratis – Android)

8. VivaVideo: Editor de video gratuito

Con VivaVideo también puede recortar fácilmente sus videos y hacer mucho más. La aplicación le mostrará qué partes del video está omitiendo para que sepa dónde detenerse.

Cuando haya terminado de recortar, también puede agregar texto, agregar filtros, agregar pegatinas y todo tipo de efectos.Por ejemplo, puede agregar olas de playa, corazones, flores, ángeles, mariposas, globos y más. Si no ve el efecto que le gusta, siempre puede visitar la tienda de la aplicación, donde encontrará aún más efectos para agregar.

La opción Temas también agregará diferentes tipos de efectos y música. También tiene la opción de agregar la música que le gusta con la pestaña Música designada.

Descargar : VivaVideo (Gratis – Android)

9. Editor de video VideoShop

VideoShop es una aplicación de edición de video muy fácil de usar para Android. Además de recortar sus videos, también puede agregar música de su biblioteca, agregar efectos de sonido, agregar cámara lenta o rápida, fusionar múltiples clips, voces en off, agregar filtros y agregar títulos animados.

Vaya a la configuración de la aplicación y cambie la orientación del video a vertical, horizontal o cuadrado. También puede establecer la duración de las diapositivas de fotos y varias otras funciones por solo 99 centavos.

Descargar : VideoShop Video Editor (Gratis – Android)

Conclusión

Cada video tiene partes que desearías que no estuvieran allí. Gracias a estas aplicaciones de recorte de video, puede recortar fácilmente esas partes no deseadas. Finalmente tendrás el video perfecto que puedes compartir en las redes sociales para que puedas obtener todos esos me gusta. ¿Cómo recortas tus videos? Deja un comentario a continuación y házmelo saber.

Hemos enumerado las mejores aplicaciones de corte y recorte de video que harán que su experiencia de corte de video sea lo más agradable posible. Puede elegir la aplicación que desee, pero asegúrese de no ser víctima de las aplicaciones falsas que tienen exactamente el mismo aspecto exterior. Por lo tanto, también hemos proporcionado los enlaces. Puede hacer clic fácilmente en los enlaces que se encuentran debajo de la revisión de cada aplicación para descargar la aplicación que se adapte a sus requisitos y pasar un buen rato.

Deja un comentario