Accesos directos sencillos de cierre de sesión de Windows que debe conocer

Cerrar sesión es una característica simple de Windows para salir de sus cuentas de usuario. Para aquellos usuarios que han estado usando Windows 7 o versiones anteriores durante todos estos años y solo ahora se han cambiado a Windows 10, encontrar el botón de cierre de sesión puede ser un problema.

Se debe principalmente a que la opción simple de cerrar sesión se encuentra en un lugar diferente para Windows 10 y para los nuevos usuarios puede ser un poco difícil de encontrar. En este artículo, hemos proporcionado 7 accesos directos de cierre de sesión de Windows que funcionan en Windows 10. Una vez que haya leído este artículo, nunca se perderá al intentar cerrar sesión en Windows 10.

Además, consulte este artículo sobre qué es el acceso directo Guardar como .

Algunos accesos directos sencillos de cierre de sesión de Windows

Hay muchas formas de cerrar la sesión de Windows 10. A continuación, le proporcionamos 6 de ellas y, después de leerlas, sabrá cómo cerrar la sesión de Windows 10. 

Método 1: Cerrar sesión en el menú Inicio

En el momento en que mencioné cerrar la sesión desde el menú de inicio, estoy seguro de que aquellos que se hayan actualizado recientemente de Windows 7 a 10 pensarán en el botón de Encendido. Ese no es el caso. Desde Windows 8, Microsoft cambió la opción de cierre de sesión del botón de Encendido. Incluso cambiaron el nombre de cerrar sesión para cerrar sesión para aumentar aún más la confusión.

Para cerrar sesión desde el menú de inicio en Windows 10, deberá hacer clic en el nombre de la cuenta en el menú de inicio. Esto abrirá un pequeño menú, que tiene la opción Cerrar sesión .

sign_out_start_menu

Método 2: usar el menú de usuarios avanzados

Es muy probable que todos los usuarios que acaban de cambiar de Windows 7 a 10 no reconozcan este menú. El menú de usuarios avanzados se introdujo en Windows 10 y es una adición muy útil en la barra de tareas. Para acceder a este menú, deberá hacer clic derecho en el menú Inicio o presionar las teclas Windows + X.

Después de que se abra el menú de usuarios avanzados, haga clic en la opción Apagar o cerrar sesión . Luego, se abrirá un menú lateral con las opciones Cerrar sesión, Apagar, Suspender y Reiniciar. Microsoft solo sabe por qué incluyeron todas las opciones de energía con la opción Cerrar sesión en el menú de usuarios avanzados y no en el menú Inicio.

sign_out_power_users_menu

Además, puede cerrar sesión más rápido si abre el menú de usuarios avanzados con el método abreviado de teclado. Cuando abre el menú de usuarios avanzados presionando las teclas Windows + X , notará que el menú tiene letras subrayadas. Puede presionar esas teclas de letras en su teclado para abrir esa opción directamente.

Por lo tanto, puede presionar las teclas Windows + X y luego presionar las teclas U e I para cerrar sesión. Este es uno de los accesos directos de cierre de sesión de Windows 10 más fáciles .

Método 3: usar Alt + F4

Este es un atajo de cierre de sesión muy rápido en Windows 10. Simplemente, minimice o cierre todas las ventanas para que esté mirando su escritorio. Presione las teclas Alt + F4 , que es el atajo para cerrar la mayoría de las ventanas, y aparecerá el cuadro de diálogo Apagar Windows en la pantalla.

Haga clic en el menú desplegable y seleccione la opción Cerrar sesión. Luego, haga clic en Aceptar para cerrar la sesión de su cuenta.

sign_out_Alt_f4

Método 4: use Ctrl + Alt + Suprimir

Este método antiguo todavía funciona en Windows 10. Cuando presione las teclas Ctrl + Alt + Supr , se abrirá la pantalla de seguridad. En la pantalla de seguridad, haga clic en la opción Cerrar sesión y se cerrará la sesión de su cuenta.

Método 5: usar el comando Ejecutar

Este es otro método rápido para cerrar sesión en su cuenta de Windows 10. Para hacerlo, simplemente presione las teclas Windows + R para abrir la utilidad Ejecutar. Luego, escriba Logoff y presione Enter para cerrar sesión instantáneamente en su cuenta.

sign_out_Run_command

Método 6: Hacer un acceso directo de cierre de sesión de Windows 10

También puede crear un acceso directo para cerrar sesión y ponerlo en su escritorio. De esta manera, puede cerrar la sesión simplemente haciendo doble clic en el acceso directo. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abra la barra de búsqueda de Windows y escriba Cerrar sesión. El comando Logoff Run aparecerá como el resultado principal.
  2. Haga clic derecho sobre él y seleccione la opción Abrir ubicación de archivo  .
  3. En la carpeta que se abre en su pantalla, encontrará un archivo logoff.exe . Haga clic derecho y mueva el cursor a la opción Enviar a y luego seleccione la opción Escritorio (crear acceso directo) .

logoff_shortcut

Ahora tendrá el acceso directo de cierre de sesión en su escritorio, que puede usar en cualquier momento que desee.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe cómo usar los accesos directos de cierre de sesión de Windows para cerrar sesión en Windows 10. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, no dude en hacerla en la sección de comentarios.

Deja un comentario