Adblock no funciona en Twitch: ¿cómo bloquear anuncios de Twitch?

Twitch es una de las plataformas de transmisión más populares de Internet. Millones de usuarios sintonizan Twitch todos los días para ver sus transmisores favoritos. Twitch ejecuta anuncios en sus transmisiones para obtener ganancias de la plataforma.

Estos anuncios son importantes ya que brindan ganancias para que la plataforma siga funcionando, además de brindar apoyo a los creadores de contenido. Sin embargo, algunos anuncios pueden resultar muy molestos y muchos usuarios prefieren bloquearlos.

Hasta 2020, Adblock bloqueó los anuncios de Twitch. Pero, en 2020, muchos usuarios se han quejado de que Adblock no funciona en Twitch . En este artículo, he discutido cómo bloquear anuncios de Twitch en detalle.

Además, aprenda a eliminar anuncios de Skype .

¿Cómo bloquear los anuncios de Twitch?

A continuación, se muestran algunos métodos para bloquear anuncios de Twitch . Lea atentamente todas las soluciones que se proporcionan a continuación antes de ejecutarlas.

Solución 1: actualice Adblock

La mayoría de los usuarios tienen Adblock para bloquear anuncios en Twitch. Pero recientemente, muchos usuarios han informado que AdBlock no funciona en Twitch. Generalmente, cuando AdBlock está desactualizado, es posible que no pueda bloquear anuncios en Twitch.

En este escenario, la actualización de la extensión Adblock debería solucionarlo. Para actualizar Adblock en Chrome, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Chrome y haga clic en el botón Menú (icono de 3 puntos).
  2. Seleccione la opción Más herramientas y haga clic en las opciones de Extensiones  .
  3. En el menú Extensiones, active la palanca del modo Desarrollador que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Esto desbloqueará algunas opciones en la parte superior de la pantalla.
  4. Haga clic en la opción Actualizar para actualizar todas las extensiones instaladas.

  1. Ahora, reinicie Chrome y abra Twitch para verificar si Adblock está funcionando.

Los anuncios en Twitch deberían ser bloqueados por AdBlock ahora. Sin embargo, si aún no se bloquean los anuncios de Twitch , pruebe la siguiente solución.

Solución 2: cambiar la configuración de Adblock

La mayoría de las extensiones de AdBlock comienzan a bloquear anuncios en el momento en que se instalan. Sin embargo, muchas extensiones de Adblock requieren un cambio manual en la configuración antes de comenzar a bloquear los anuncios de Twitch.

Aquí he mostrado cómo puede cambiar la configuración de la extensión Adblock en Chrome para que bloquee los anuncios de Twitch. Siga los pasos que se indican a continuación para hacerlo:

  1. Abra Chrome y haga clic en el icono de la extensión Adblock junto a la barra de direcciones.
  2. Seleccione el icono de menú (icono de 3 puntos) de la extensión Adblock. Haga clic en Opciones.

  1. En la pestaña General, desplácese hacia abajo y desmarque la opción Permitir anuncios en canales específicos de Twitch  .

  1. Reinicia Chrome y abre Twitch.

Comprueba si Adblock todavía no funciona en Twitch . Cambiar la configuración de la extensión debería hacer que AdBlock bloquee los anuncios de contracción.

Solución 3: cambiar la configuración avanzada de Chrome

Si Adblock no funciona en Twitch cuando usa Chrome, un pequeño cambio en la configuración avanzada de Chrome puede solucionarlo. Para cambiar la configuración avanzada de Chrome, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra Chrome y escriba chrome: // flags en la barra de direcciones. Presione Entrar para abrir Chrome Flags.
  2. En la barra de búsqueda de banderas, escriba Servicio de red y presione Entrar.
  3. Desactive las opciones Ejecuta el servicio de red en proceso y el proxy de reducción de datos con las opciones de servicio de red que aparecen en su pantalla.
  4. Guarde los cambios antes de reiniciar Chrome.

Solución 4: prueba un reproductor alternativo

Alternate Player es una extensión para Twitch que elimina la mayoría de los anuncios de las transmisiones en vivo. Esta extensión permite a los usuarios ver las transmisiones en vivo transmitidas en otro reproductor multimedia, como VLC Media player, MX player, etc.

Puede agregar esta extensión en Bluestacks para descargar la aplicación Twitch en tu PC. Después de eso, también podrás usar este truco en la PC.

Solución 6: Obtén Twitch Turbo

Si no le gustan los anuncios de Twitch y no está preparado para pasar por todo el tedioso proceso mencionado anteriormente, siempre puede comprar la suscripción de Twitch Turbo. Cuando estás suscrito a Twitch turbo, no se reproducirán anuncios en las transmisiones en vivo que mires. También es una forma legal de bloquear anuncios de Twitch.

También revisa el 5 mejor software de transmisión para PC de gama baja .

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora sabe cómo bloquear los anuncios de Twitch . Si Adblock no funciona en Twitch , entonces la solución 1, 2 y 3 deberían poder solucionarlo por usted. Si tiene alguna pregunta relacionada con este artículo, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario